Ir al contenido principal
Melissa
Melissa

Apodaca, Nuevo León · Desde Abril del 2013

Soñadora, analitica, romantica y feliz de haber encontrado al amor de mi vida

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2014

4292días 5hrs
Viri Ballesteros
Superó la boda de mis sueños!!!!!! :D
Viri Ballesteros, El 8 de Abril de 2014 a las 14:26

Mis niñas!! Estoy MEGA FELIIIIZ!!!!, no puedo creer que ya haya pasado jajaja!!. A las que les causaba extrañeza y curiosidad el que no estuviera nerviosa en días previos a mi boda les puedo decir que...

Viri Ballesteros, martes 9-Jun-15 397
Nancy
Sandalias
Nancy, El 29 de Marzo de 2014 a las 22:16

Hola chicas, alguien sabe donde puedo conseguir sandalias para mi boda, con las 3B (buenas, bonitas y baratas)

Melissa, martes 1-Abr-14 9
Yadira
Tutorial de ganchos personalizados
Yadira, El 22 de Octubre de 2012 a las 11:20

A quien le guste la idea de personalizar los más mínimos detalles del día de su boda, les comparto el tutorial para lograr los ganchos de los trajes de los novios especiales para el GRAN DIA. =) ...

Miranda, miércoles 21-Mar-18 44
Kimberlyn
Si se hubieran casado en el lugar en dónde se conocieron, ¿En dónde sería su boda?
Kimberlyn, El 25 de Febrero de 2014 a las 10:08

Hola chicas, este foro es para divertirnos pensando en dónde habría sido nuestra boda, si nos hubieramos casado en el lugar en donde conocimos a nuestras parejas!... Por ejemplo la mía fue en una...

Nancy, viernes 10-Oct-14 503
Jessica
Cuanto llevan de novios????
Jessica, El 26 de Marzo de 2014 a las 21:54

Hoy platicando con mis compañeras de trabajo salio el tema de cuanto llevaban de novias antes de casarse, salio la q tenia 8 años y duro un año de casada, una q se caso a los 4 meses otra a los 6...

Wendi Su, miércoles 2-Abr-14 40
Arleen
Para que nunca olvides la canción que bailaron
Arleen, El 26 de Marzo de 2014 a las 16:13

Miren lo que vi en pinterest, la foto del primer baile, con la letra de la canción incluida! En lo personal me gusto mucho, ustedes que creen?

Marycela, jueves 21-Ago-14 175
Priz
(avances) mi sesión informal
Priz, El 26 de Marzo de 2014 a las 17:23

Hola comunidaaaaaaaaad De regreso compartiéndoles mis avances. El 9 de febrero fue mi sesión informal en el Parque Fundidora, Mty, NL. FUE EN DOOOOOOOOOOORRRRRMIIINGOO !!! Estaba llenísimo jahajah...

Arlaeth, lunes 27-Oct-14 61
F
Lista de cosas que hacer para nuestra boda!!
Fabis, El 27 de Junio de 2012 a las 12:49

Anoten todas las cosas que estan aqui en una libretita y vayan poniendo una palomita a las que ya hayan hecho, y asi no les hara falta absolutamente NADA!!! Definir el tipo de boda: De día, de noche,...

Mirna, lunes 14-Mar-22 430 119
Claudia
A un mes !!!
Claudia, El 26 de Marzo de 2014 a las 23:42

Hola!!! Pues estoy a un mes del gran Día!!!! Como van las que en un mes nos casamos??, Yo ya practicamente tengo todo el ajuar de novia, el vestido me lo entregan en 15 días!! Ayer fue mi prueba de...

Lidia A., jueves 3-Abr-14 48
Luna
Experiencia: básico y vital, cuántos invitados????!!!!!! ojo!!!!
Luna, El 26 de Diciembre de 2013 a las 16:49

Mi último debate por ahora mis niñas, se lo quiero dedicar a un tema básico y vital porque depende directamente del presupuesto de nuestra boda!!!! Cuantos invitados tener!!!! Mi caso: Teníamos un...

Luna, lunes 9-Jun-14 82
Anita
La historia de mis anillos
Anita, El 26 de Marzo de 2014 a las 14:07

Hola Shicas quiero platicarles que desde el domingo mis sentimientos están a flor de piel, dirán porque bueno resulta que cuando anunciamos que nos casábamos Guillermo y yo a las familias mi hermana...

Alejandra, martes 15-Jul-14 56
C
Tercera convivencia
Carmen, El 14 de Marzo de 2014 a las 13:00

Hola chicas! como están? ya listas para la tercera reunión? quien mas se apunta? Si todo sigue en pie, nos veremos el proximo jueves 27 de marzo despuesito de la 06:30 pm en Las Alitas que estan...

Gloria, viernes 28-Mar-14 15
Hermy
Hazlo tu misma
Hermy, El 26 de Marzo de 2014 a las 08:26

En la serie "Friends" popular en los 90's, mencionan algo muy cierto cuando Mónica está discutiendo con Ross; él se había pasado un mes organizando la boda de sus sueños para casarse con Emily pero...

Yazli, jueves 7-Jul-16 11
Amariliz
Mesa de Botana & Postres hecha por mi (avances)
Amariliz, El 17 de Marzo de 2014 a las 10:24

Hola chicas, ya tengo fecha para mi despedida... 21 de Junio! Ya muy pronto, la verdad se me esta pasando rapidísimo!!! Decidí armar mi propia mesa de botana y postres inspirada por muchas imágenes...

Melissa, martes 25-Mar-14 31
A
Bajando de peso!
Axxxx, El 5 de Febrero de 2014 a las 22:23

Hola! Les platico que ya hoy fui con la bariátra, peso 68.5 kg y tengo cita nuevamente la próxima semana. En estos primeros días debo de bajar aprox 2 kg. Me dijo que en 3 meses puedo bajar los 15 kg...

Maggy, lunes 11-Jul-16 71
Irlanda
¿Quién es Quién en el Cortejo?
Irlanda, El 24 de Marzo de 2014 a las 16:00

¿Quien hubiera pensado que escoger el Cortejo de tu Boda pudieras ser un poco complicado? Recuerda que muchos de los siguientes miembros del cortejo, pueden ser de cualquier sexo, y pueden ser más de...

Jacqueline, miércoles 2-Abr-14 19
Yadira
El juego de las mesas
Yadira, El 20 de Marzo de 2014 a las 08:08

Les propongo un juego muy sencillo que seguro que además les da muchas ideas inspiradoras!! De todas estas mesas, en cuál te sentaríais?? No tardes en decidir, que nadie te quite el sitio ...

Ayme, lunes 14-Abr-14 23
Bárbara Dakota
La invitaciÓn para mi despedida.....??
Bárbara Dakota, El 18 de Marzo de 2014 a las 13:58

HOLA CHICAS, AQUI SALUDANDOLAS Y PIDIENDOLES SU OPINION PARA DECIDIRME POR LA INVITACION DE MI DESPEDIDA, TODAS ME GUSTAN Y YA SOLO ESCOGER CUAL E IMPRIMIRLAS Y LISTO, PERO NO SE POR CUAL DECIDIRME,...

Carmen, lunes 21-Abr-14 31
C
¿adelantada?!!!!!!!
Citlaly, El 2 de Septiembre de 2013 a las 15:11

Nenas, les comento que ayer me saque mucho de onda, una de mis amigas (que conoci porque las 2 andamos planeando nuestra boda) me dijo ayer que voy muy adelantada, yo me caso el 18 de julio de 2014 y...

Laura, lunes 24-Feb-14 37
Nancy
Fotografía y Video
Nancy, El 21 de Febrero de 2014 a las 17:42

100% recomendable nuestro proveedor de fotos la verdad nos apoyaron en el estilo de fotografías que deseábamos y captaron momnetos muy padres en nuestra boda... si te casas en Monterrey checa en Zaz...

Fatima, lunes 24-Feb-14 14
Luisa
El pastel de boda ........como sera el tuyo ?
Luisa, El 23 de Febrero de 2014 a las 23:03

Hola a todas ...chicas les comparto la foto de mi pastel de bodas me gusto este diseño por que mi boda sera en diciembre ..mi pastel sera para 400 personas y sera de cafe envinado con conbertura de...

Erika, martes 11-Mar-14 20
Melissa
Cita con el sacerdote - ¿Qué le preguntarían?
Melissa, El 20 de Febrero de 2014 a las 14:48

¡Hola brides! Hace un montón que no escribía debates, y ahora lo hago porque ando mega nerviosa, hoy tenemos cita con el sacerdote que si Dios quiere oficiará nuestra ceremonia religiosa. Les cuento...

Melissa, lunes 24-Feb-14 9
P
Ya tenemos nuestra mesa de regalos!
Pauu, El 2 de Febrero de 2014 a las 13:07

Pues les cuento... la verdad no estabamos seguros de poner la mesa de regalos por las posibilidades de nuestros invitados y limitarlos a ciertas cosas y a cierta tienda... yo preferia dar un sobre!...

Pauu, miércoles 5-Feb-14 24
Laura
Save the day online
Laura, El 13 de Noviembre de 2013 a las 19:30

Hola brides, Me encontré con esta página para hacer el "save the day" en línea y está padrísima, yo ya había hecho el mío, pero a lo mejor les puede servir a ustedes....

Melissa, jueves 28-Nov-13 16
R
En exclusiva :p, mi sesion de fotos casual
Rubi**, El 10 de Septiembre de 2013 a las 11:38

Hola mis querias amigas... como dice el titulo en exclusiva les dejo unas cuantas fotos de mi sesion, definitivamente me encantaron, en total 110 ya se imaginaran jajaj y no se las puedo poner todas,...

Stephanie, lunes 6-Abr-15 293
Gema
Novios que nos casamos el 18 de Julio de 2014 en Nuevo León
Gema, El 4 de Mayo de 2013 a las 12:08

Hola Chicos estamos a 440 dias para nuestro gran día... sera nuestro sueño hecho realidad..... quisiera saber quien de ustedes eligieron la Iglesia del Sarado Corazon del centro de Mty, muestra misa...

Perla, miércoles 20-Nov-13 24
Nayeli
Otro pedacito de Mi Boda
Nayeli, El 6 de Noviembre de 2013 a las 01:22

Bueno chicas aqui les dejo otras fotitos de la boda que me pasaron los invitados, espero que les gusten

Carmen, martes 5-Ago-14 84
Monse
Vote por su foto favorita: Aretes de novia
Monse, El 5 de Noviembre de 2013 a las 10:49

Hola mis novias ¿Cómo están? La votación de esta semana es de aros de novia, 15 fuentes de inspiración para cada tipo de personalidad!! La foto más votada será la imagen del día en Facebook mañana...

Gladis, lunes 26-Oct-15 123
C
Diy: cuadro para fotos save the date
Citlaly, El 2 de Septiembre de 2013 a las 10:52

material: cuadro de hielo seco, este lo compre en fantasias miguel, me costo $45 letras o figuras de hielo seco, tambien son de fantasias miguel, cuestan $2.50 estan super baratas y son...

Daniela, miércoles 7-May-14 28
C
Helpme!!! arreglo personal
Citlaly, El 2 de Septiembre de 2013 a las 16:29

Ya quiero separa mi arreglo personal, porque es lo unico que le falta a mi look!! pero no se ni que onda alguien bueno bonito y barato que me recomienden en Nuevo Leon? gracias

Citlaly, viernes 18-Oct-13 8
Distena
Tu mascota en la boda
Distena, El 22 de Agosto de 2013 a las 12:05

Nenas, encontrando chicas en la comunidad que tienen mascotas y que los aman o los amamos, me pregunto si alguna de ustedes ha pensado incluir de alguna manera a su mascotita en la boda. Yo les cuento...

Arianita, jueves 30-Abr-15 70

Grupos generales

Artículos por temas