Apodaca, Nuevo León · Desde Abril del 2013
Soñadora, analitica, romantica y feliz de haber encontrado al amor de mi vida
- Novia Frecuente
- 563 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2014
Mis niñas!! Estoy MEGA FELIIIIZ!!!!, no puedo creer que ya haya pasado jajaja!!. A las que les causaba extrañeza y curiosidad el que no estuviera nerviosa en días previos a mi boda les puedo decir que...
A quien le guste la idea de personalizar los más mínimos detalles del día de su boda, les comparto el tutorial para lograr los ganchos de los trajes de los novios especiales para el GRAN DIA. =) ...
Hola chicas, este foro es para divertirnos pensando en dónde habría sido nuestra boda, si nos hubieramos casado en el lugar en donde conocimos a nuestras parejas!... Por ejemplo la mía fue en una...
Hoy platicando con mis compañeras de trabajo salio el tema de cuanto llevaban de novias antes de casarse, salio la q tenia 8 años y duro un año de casada, una q se caso a los 4 meses otra a los 6...
Miren lo que vi en pinterest, la foto del primer baile, con la letra de la canción incluida! En lo personal me gusto mucho, ustedes que creen?
Hola comunidaaaaaaaaad De regreso compartiéndoles mis avances. El 9 de febrero fue mi sesión informal en el Parque Fundidora, Mty, NL. FUE EN DOOOOOOOOOOORRRRRMIIINGOO !!! Estaba llenísimo jahajah...
Anoten todas las cosas que estan aqui en una libretita y vayan poniendo una palomita a las que ya hayan hecho, y asi no les hara falta absolutamente NADA!!! Definir el tipo de boda: De día, de noche,...
Hola!!! Pues estoy a un mes del gran Día!!!! Como van las que en un mes nos casamos??, Yo ya practicamente tengo todo el ajuar de novia, el vestido me lo entregan en 15 días!! Ayer fue mi prueba de...
Mi último debate por ahora mis niñas, se lo quiero dedicar a un tema básico y vital porque depende directamente del presupuesto de nuestra boda!!!! Cuantos invitados tener!!!! Mi caso: Teníamos un...
Hola Shicas quiero platicarles que desde el domingo mis sentimientos están a flor de piel, dirán porque bueno resulta que cuando anunciamos que nos casábamos Guillermo y yo a las familias mi hermana...
Hola chicas! como están? ya listas para la tercera reunión? quien mas se apunta? Si todo sigue en pie, nos veremos el proximo jueves 27 de marzo despuesito de la 06:30 pm en Las Alitas que estan...
En la serie "Friends" popular en los 90's, mencionan algo muy cierto cuando Mónica está discutiendo con Ross; él se había pasado un mes organizando la boda de sus sueños para casarse con Emily pero...
Hola chicas, ya tengo fecha para mi despedida... 21 de Junio! Ya muy pronto, la verdad se me esta pasando rapidísimo!!! Decidí armar mi propia mesa de botana y postres inspirada por muchas imágenes...
Hola! Les platico que ya hoy fui con la bariátra, peso 68.5 kg y tengo cita nuevamente la próxima semana. En estos primeros días debo de bajar aprox 2 kg. Me dijo que en 3 meses puedo bajar los 15 kg...
¿Quien hubiera pensado que escoger el Cortejo de tu Boda pudieras ser un poco complicado? Recuerda que muchos de los siguientes miembros del cortejo, pueden ser de cualquier sexo, y pueden ser más de...
Les propongo un juego muy sencillo que seguro que además les da muchas ideas inspiradoras!! De todas estas mesas, en cuál te sentaríais?? No tardes en decidir, que nadie te quite el sitio ...
HOLA CHICAS, AQUI SALUDANDOLAS Y PIDIENDOLES SU OPINION PARA DECIDIRME POR LA INVITACION DE MI DESPEDIDA, TODAS ME GUSTAN Y YA SOLO ESCOGER CUAL E IMPRIMIRLAS Y LISTO, PERO NO SE POR CUAL DECIDIRME,...
Nenas, les comento que ayer me saque mucho de onda, una de mis amigas (que conoci porque las 2 andamos planeando nuestra boda) me dijo ayer que voy muy adelantada, yo me caso el 18 de julio de 2014 y...
100% recomendable nuestro proveedor de fotos la verdad nos apoyaron en el estilo de fotografías que deseábamos y captaron momnetos muy padres en nuestra boda... si te casas en Monterrey checa en Zaz...
Hola a todas ...chicas les comparto la foto de mi pastel de bodas me gusto este diseño por que mi boda sera en diciembre ..mi pastel sera para 400 personas y sera de cafe envinado con conbertura de...
¡Hola brides! Hace un montón que no escribía debates, y ahora lo hago porque ando mega nerviosa, hoy tenemos cita con el sacerdote que si Dios quiere oficiará nuestra ceremonia religiosa. Les cuento...
Pues les cuento... la verdad no estabamos seguros de poner la mesa de regalos por las posibilidades de nuestros invitados y limitarlos a ciertas cosas y a cierta tienda... yo preferia dar un sobre!...
Hola brides, Me encontré con esta página para hacer el "save the day" en línea y está padrísima, yo ya había hecho el mío, pero a lo mejor les puede servir a ustedes....
Hola mis querias amigas... como dice el titulo en exclusiva les dejo unas cuantas fotos de mi sesion, definitivamente me encantaron, en total 110 ya se imaginaran jajaj y no se las puedo poner todas,...
Hola Chicos estamos a 440 dias para nuestro gran día... sera nuestro sueño hecho realidad..... quisiera saber quien de ustedes eligieron la Iglesia del Sarado Corazon del centro de Mty, muestra misa...
Bueno chicas aqui les dejo otras fotitos de la boda que me pasaron los invitados, espero que les gusten
Hola mis novias ¿Cómo están? La votación de esta semana es de aros de novia, 15 fuentes de inspiración para cada tipo de personalidad!! La foto más votada será la imagen del día en Facebook mañana...
material: cuadro de hielo seco, este lo compre en fantasias miguel, me costo $45 letras o figuras de hielo seco, tambien son de fantasias miguel, cuestan $2.50 estan super baratas y son...
Ya quiero separa mi arreglo personal, porque es lo unico que le falta a mi look!! pero no se ni que onda alguien bueno bonito y barato que me recomienden en Nuevo Leon? gracias
Nenas, encontrando chicas en la comunidad que tienen mascotas y que los aman o los amamos, me pregunto si alguna de ustedes ha pensado incluir de alguna manera a su mascotita en la boda. Yo les cuento...