Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Hermy
Novia Nueva Diciembre 2014 Jalisco

Hazlo tu misma

Hermy, el 26 de Marzo de 2014 a las 08:26 Publicado en Manualidades para bodas 0 11

DIY Wedding ideas

En la serie "Friends" popular en los 90's, mencionan algo muy cierto cuando Mónica está discutiendo con Ross; él se había pasado un mes organizando la boda de sus sueños para casarse con Emily pero el salón que ella quería había sido seleccionado para demolición y entonces Emily decidió cancelar la boda a lo que Ross se molestó bastante. Mónica le pregunta -¿Cuánto llevas planeando la boda? Ross le dice -¡Todo un mes! a lo que Mónica replica -Pues Emily lleva planeando su boda ¡Toda la vida desde que era una niña! Y así como Emily, toda la vida hemos pensado en ese gran día; incluso yo, cuando ni siquiera tenía novio, ya había elegido que tipo de vestido quería.

Para esta gran ocasión encontré unas manualidades encantadoras, si tienes mucho tiempo como yo (Que empecé a organizar mi boda un año y medio antes) puedes hacer las siguientes manualidades para darle a tu boda un estilo propio y único, además del orgullo que te causará decir ¡Y yo hice todo esto!

https://www.creatingreallyawesomefunthings.com/diy-wedding-ideas/

¡Opina!

¿Tu que piensas? ¿Hacerlo o comprarlo hecho?

Gracias

GBY... all of you.

11 Respuestas

Última actividad por Yazli, el 7 de Julio de 2016 a las 20:10
  • Y
    Novia Experta Noviembre 2018 Quintana Roo
    Yazli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me encanto la idea de hacerlo uno mismo... &' claro imprimirle nuestro toque.Pues también tenemos un año&' medio para planear!!
    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tambien hicimos muchas cosas ahorras y le imprimes tu toque personal Smiley smile

• Responder
  • Hermy
    Novia Nueva Diciembre 2014 Jalisco
    Hermy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que les gustara nenas, cuando tenga tiempo subiré mas debates para que ahorremos y al mismo tiempo nos divirtamos. Smiley smile Smiley winking

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta esa idea y tendencia!!! ahorras, te diviertes, todo lo haces a tu gusto y presupuesto!! me declaro novia DIY!! Smiley winking

• Responder
  • K
    Novia VIP Octubre 2014 Jalisco
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo tbm hare muchisimas cosas espero y todo quede bn, ya les ire mostrando mis avances Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy lindas ideas, gracias por compartir!! Smiley winking

• Responder
  • Melissa
    Novia Frecuente Julio 2014 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me estoy aventando el DIY en mi despedida y no sabes lo desestresante que resulta, lo uso como terapia jeje. En la boda no le he metido nada aún, y eso que me faltan menos 4 meses

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siendo realista, llegué tarde a la repartición de talento manual Smiley xd, entonces la verdad yo no hice nada para mi boda, todo lo compré XP, pero creo que a quienes se les dá lo deben de aprovechar porque pueden ahorrar bastante Smiley laugh

• Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo,gracias por compartir,muchas cosas las haré para ahorrar y reciclar :3

• Responder
  • Mir
    Novia VIP Octubre 2013 Distrito Federal
    Mir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hice algunas cosas, pero ahora cada vez que veo algo lindo, pienso que lo puedo hacer yo misma y me atrevo más a iniciar proyectos diy.

• Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena yo hize varias muchas cosas yo misma y fue hermoso Smiley smile saludos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas