Hermosillo, Sonora · Desde Junio del 2022
- Novia Frecuente
- 433 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2023
Hola comunidad, Halloween ya esta a la vuelta de la esquina así que cuéntenos ¿Se disfrazarán con su pareja este Halloween? ☠🎃 ¡Queremos todos los detalles! 😍...
¿Por qué elegiste ''?
Hola brides, Una tendencia que viene muy fuerte para 2024 son los vestidos de novia en color negro, las novias más atrevidas optaran por esta opción ya sea como su primer look nupcial o...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novios y novias! ¿Ya se enteraron? Llegó el Black Friday a Bodas.com.mx . Así es... del 2 al 27 de noviembre podrán aprovechar todas las ofertas exclusivas de nuestra sección Black Friday para...
¿Por qué elegiste ''?
Este recuerdito es bastante coqueto y ecofriendly 🍃. Las suculentas tienen fama de ser muy resistentes, así que seguro que tus invitados cuidaran muy bien de ellas. Además podrás personalizaras con...
¿Por qué elegiste ''?
REGALO ENTREGADO, SI NO LO RECIBISTE, POR FAVOR CONTACTA CON LAS ADMIN Lidice , Xochi O Jorge Primera pregunta para llevarse estos stickers ¿Es importante para ti dar recuerditos de boda ? 🎁 Déjenos...
Comu, si no sabes que es un Getting Ready no te preocupes que te lo explicamos súper rápido. El getting ready es una sesión donde fotografían a los novios alistándose ese día para la boda. ¿Ustedes...
¿Por qué elegiste ''?
El save the date es el anuncio oficial de su compromiso, es una forma de generar emoción y expectativas sobre el día B. 🙊🙉🙈 ¿Tendrás Save the date? ¡VOTA Y COMENTA! P.D: Si ya hiciste tu Save the...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu bonita Empezamos esta dinámica de sesiones de fotos en su boda. Una de las primeras sesiones para hacer es la de la propuesta de matrimonio. ¿Ustedes tuvieron sesión de fotos de la...
¿Por qué elegiste ''?
Ustedes cómo manejarán el tema del alcohol en su boda ¿Darían alcohol ilimitado? ¡VOTA Y COMENTA! 🥴👀
¿Por qué elegiste ''?
El perreo no es para tod@s y hay quienes prefieren evitarlo, pero hay quienes les gusta bajar hasta abajo con el paso de Anita, así que cuéntenos...😁 Yo nunca, nunca pondría reguetón en la boda🎧
¿Por qué elegiste ''?
A la vívora, vívora de la mar, de la mar por aquí pueden pasar, los de adelante corren mucho y los de atrás se quedarán... Tras, tras, tras, tras. 🎶 ¿Tendrían víbora de la mar en su boda?
¿Por qué elegiste ''?
Uy, Comu, que no les pase la típica pelea de los primos por los terrenos porque luego hay familiares un poquito impertinentes. 💆 Yo nunca, nunca permitiría conflictos familiares. ¿Qué se hace para...
¿Por qué elegiste ''?
Algunas novias y novios quieren lucir más delgados en el gran día. Pero quiero aprovechar esta pregunta para recordarte que eres perfect@ y que le agradezcas a tu cuerpo todo lo que hace por ti. 🤗...
Bueno cada quien sus gustos ¿no? Hay quienes prefieran llegar en un Ferrari, otr@s en un carrito normal y quienes tengan corazón de princesa, un carruaje. Yo nunca, nunca llegaría en carruaje a mi...
¿Por qué elegiste ''?
Chan... chan... empezamos fuerte comu jajajaja ya sé que muchas ex parejas terminan la relación en muy buenos términos y a veces hasta amig@s son, pero cuéntenme... ¿Invitarías a tu ex a la boda? 😳...
¿Por qué elegiste ''?
Comenzamos con este juego de Nunca, nunca; y sabemos que a veces hay un dress code en las bodas pero que pasaría si algún invitad@ decide mandarlo a volar y se presenta en jeans. Yo nunca, nunca...
¿Por qué elegiste ''?
Comu hermosa, Comenzamos con este jueguecito con esta pista: Te ayuda a controlar tu estrés y tiene mucha experiencia en bodas. 🥰 ¿Quién será, quién será? Voten y dejen un comentario de quién creen...
¿Por qué elegiste ''?
¡Muchas felicidades! estamos seguras que armaron una pedida de mano hermosa. ❤️ Ahora toca enseñar el anillo de compromiso. Presúmanlo en los comentarios. 👇 📸 María Juárez Wedding & Event Planner...
Ahora, nos gustaría leerlos 👀 ¿Cómo te imaginas que sería la pedida de mano perfecta para tu pareja? ¡Cuéntanos en los comentarios! 👇 📸Sunny Consultoría 🎁Si contestas toda esta dinámica, te llevas de...
Uyyyyy romantic style in the world 😍💕 ¿Cómo decorarás el ambiente? ➡️Gran Event Banquetes ➡️Nubox Events ➡️Maglén Resort 🎁Si contestas toda esta dinámica, te llevas de regalo el kit descargable de...
¿Por qué elegiste ''?
¿Cómo les está quedando su pedida de mano? ¿Es como se la imaginaron? Y en un momento como este no podía faltar la música. 😍 ¿Qué tipo de música van a tener? 👇 📸 Salón Rincón del Bosque 🎁Si contestas...
¿Por qué elegiste ''?
Uyyyy hay que ir guapos, guapos 😉... ¿Qué outfit van a llevar? 📸Hotel NYX Cancún 🎁Si contestas toda esta dinámica, te llevas de regalo el kit descargable de boda con los shoe's stickers, conos,...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, ahora hay que saber a qué hora va a ser la pedida de mano. ¿Qué les gustaría más? ¿Hacer una cena, un desayuno o una comida? 🥞🥗 L@s leemos en los comentarios. 📸 Gran Hotel Ancira 🎁Si contestas...
¿Por qué elegiste ''?
Segundo paso para armar tu pedida de mano súper especial... ¿En qué lugar lo harías?🏡 📸Canseco Weddings 🎁Si contestas toda esta dinámica, te llevas de regalo el kit descargable de boda con los shoe's...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, comenzamos a armar esta pedida de mano, no se dejen ningún detallito para que sea perfecta y hermosa.😍 ¿Cómo les gustaría que fuera la pedida de mano? ¿Quiénes tienen que estar presentes? 📸...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, aquí está el segundo complemento. Y es una camisa en color azul para los novios ¿Qué les parece? ¿Le dan manita arriba o manita abajo?👎👍 Complemento de Brioni - ****rb
¿Por qué elegiste ''?
Hellooooo comu ¿Ya tienen esos deditos listos? 😊 Comenzamoooooos, qué le damos a este bolso 📸Complemento de Monsoon
¿Por qué elegiste ''?
Hemos llegado al final de esta linda actividad y vayan preparando los Kleenex 💗. Voten por "La foto más emotiva 😩😭" ➡️KEVIN & KAREN ➡️FABIÁN & VANESSA Compártenos tu foto más emotiva....
¿Por qué elegiste ''?
Comu ¿les están gustando estos momentos especiales de la boda? 🥰 Aquí les traemos el momento de la ceremonia. ¿Qué parejita en el altar les gusta más? 😍 ➡️ La boda de Claudia y Carmen en Cuernavaca,...
¿Por qué elegiste ''?
Tantos lugares hermosos que escoger 😍... Voten por "El lugar más mágico ✨" ➡️SEBASTIAN & CATALINA ➡️RICKY & KAREM Compártenos tu lugar mágico. 🎁Responde toda la dinámica y te regalamos la...
¿Por qué elegiste ''?
Y como diría Rihanna ''Please don't stop de music' y que siga la fiesta. 🥳🥳🥳 ¿Qué fiesta creen que estuvo más buena? La de La boda de Héctor y Javier en Monterrey, Nuevo León o La boda de Diego y...
¿Por qué elegiste ''?
He visto vídeos súper divertidos del momento del ramo 😅😂 pareciera que es la nueva piñata para adultos jaja, en las bodas que he ido nunca me ha tocado el ramo, que sad story aún no es mi momento 🤔....
¿Por qué elegiste ''?