Ir al contenido principal
Angelica
Angelica

San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Abril del 2013

pues solo puedo describirme como un mujer Feliz,

Felizmente casados 🎉

28 de Diciembre de 2013

4494días 7hrs
Angelica
¿sera importante el velo? ¿porque si o porque no?
Angelica, El 9 de Diciembre de 2013 a las 13:57

Opinen chicas.... sabemos que todo lo que lleva la.novia ea una tradicion, pero creen que sin este articulo las novias nps veamos incompletas?

Viri Ballesteros, martes 28-Ene-14 17
Lerena
Cómo se conocieron?
Lerena, El 8 de Agosto de 2011 a las 11:24

Hola chicas!! que les parece si compartimos como conocimos a nuestros futuros maridos?? Manuel y yo nos conocemos desde niños porque él es amigo de mi hermano y yo siempre estuve...

Cristina, domingo 11-Ene-15 353
Angelica
Moda para las damas
Angelica, El 24 de Agosto de 2013 a las 19:23

Hola amigas, nuevamente pidiendo de favor ayuda, necesito saber que va mejor, para mis damas, vestido corto o largo, la boda es en diciembre, una epoca fria....que me sugieren? Saludos y Gracias ...

Angelica, jueves 29-Ago-13 27
Angelica
Lamparas chinas papel con luz led integrada pilas
Angelica, El 1 de Agosto de 2013 a las 16:25

si alguien sabe donde se conseguen...yo soy de S.L.P. ALGUIEN QUE PUEDA AYUDARME????

Hazel, martes 3-Mar-15 25
Sonia
Cómo medir el dedo para un anillo
Sonia, El 29 de Julio de 2013 a las 22:01

Mis niñas creo que esta info nos servirà de mucho para el de compromiso como para el de bodas...... Los hombres a menudo quiere sorprender a su pareja con un anillo de compromiso que calce...

Alejandra, jueves 1-Ago-13 12
A
Las mangas del vestido de novia!!!
Adriana, El 18 de Noviembre de 2012 a las 11:51

HOLA CHIKAS! PUES BUENO COMO YA LO HE COMENTADO EN DEBATES ANTERIORES YO FORZOSAMENTE DEBO LLEVAR O MANGAS O UNA TORERITA PUES NO ME AGRADAN MIS BRAZOS Y ENCONTRE ESTA INFO DE LOS TIPOS DE MANGAS DE...

Maguies, miércoles 19-Jun-13 29
L
Flores para tu ramo por temporada
Laura, El 3 de Junio de 2012 a las 18:33

Aqui le dejo esta pequeña informacion sobre el tipo de flores que hay en cada temporada del año espero y les sirva mucho A lo mejor ni idea tienes de lo que quieres y no te ha pasado por la mente...

Blanca, sábado 9-May-15 41
A
Costumbres y tradiciones de la boda!!!
Arelly, El 7 de Junio de 2013 a las 17:48

Chicas andaba vagando por internet y encontre una info que espero les guste y les sirva Hoy en día la boda y todo cuanto le rodea esta lleno de costumbres y tradiciones. Casi todas las costumbres se...

Lidia A., martes 7-Ene-14 19
L
Los 10 mandamientos de una dama de honor
Laura, El 3 de Junio de 2012 a las 18:02

OOOla chicas aqui les dejo esta pequeña informacio Si tu mejor amiga, hermana, prima, cuñada se va a casar y te ha elegido como una de sus damas del cortejo de la boda te presento los siguientes 10...

Mayra, martes 18-Ago-20 41
Laura
Errores que no debes cometer
Laura, El 21 de Marzo de 2013 a las 15:11

Chicas como sabran muchas de ustedes mi boda fue el 9 de Marzo, no he compartido con ustedes todo lo que sucedio en la boda, porque estoy esperando las fotos para poder compartir con ustedes a detalle...

Daniela, sábado 19-Oct-19 296
E
Los 5 desafíos al planear una boda
Erika, El 30 de Noviembre de 2012 a las 15:53

Hola chicas! que les parece si hoy nos platican de los 5 desafíos a los que se enfrentan al planear su boda; a lo mejor para todas no son los mismos por eso estaría muy bien conocer su punto de vista...

Erika, jueves 30-May-13 56
Sonia
Las invitaciones para los bestmen
Sonia, El 15 de Mayo de 2013 a las 21:53

Pues animè a mi novio a que tuviera bestmen y por fin dijo que si pero querìa tambien que le hiciera sus invitaciones y me quedaron asi, son parecidas a las de mis damas pues ya no me dio mi...

Lilym, viernes 2-Feb-18 485
Sonia
Les presento las invitaciones para mi despedida
Sonia, El 16 de Mayo de 2013 a las 22:07

Chicas, pues les dejo las invitaciones para mi despedida, ya me traume con el rojo y el negrojajajajaja y ya me piqué haciendo las invitaciones, esto ya me gusto espero sus comentarios Estas tambièn...

Patricia, miércoles 10-Jun-15 65
Angelica
Colores para invierno
Angelica, El 5 de Mayo de 2013 a las 21:14

SUGERENCIA PARA ELEGIR EL COLOR QUE USAREMOS EN NUESTRA BODA:

Tania, martes 27-Oct-15 29
Angelica
El rol del novio en la organización de la boda
Angelica, El 14 de Mayo de 2013 a las 13:36

Hola a Tod@s... Nuevamente aqui, preguntando, que rol lleva el novio al momento de organizar la boda..........ya que de este lado como que anda muy comodo viendo como me organizo....que opinan?...

Gyssel, jueves 16-May-13 13 670
Angelica
Hacer fiesta o no?
Angelica, El 16 de Abril de 2013 a las 21:03

Hola a tod@s......... Somos un matrimonio, que solo nos falta recibir el sacramento del matrimonio, pero solo queremos celebrar la misa de este sacramento, osea, no queremos recepción, queremos hacer...

Suemy, jueves 18-Abr-13 20

Grupos generales

Artículos por temas