San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Abril del 2013
pues solo puedo describirme como un mujer Feliz,
- Novia Habitual
- 177 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2013
Opinen chicas.... sabemos que todo lo que lleva la.novia ea una tradicion, pero creen que sin este articulo las novias nps veamos incompletas?
Hola chicas!! que les parece si compartimos como conocimos a nuestros futuros maridos?? Manuel y yo nos conocemos desde niños porque él es amigo de mi hermano y yo siempre estuve...
Hola amigas, nuevamente pidiendo de favor ayuda, necesito saber que va mejor, para mis damas, vestido corto o largo, la boda es en diciembre, una epoca fria....que me sugieren? Saludos y Gracias ...
si alguien sabe donde se conseguen...yo soy de S.L.P. ALGUIEN QUE PUEDA AYUDARME????
Mis niñas creo que esta info nos servirà de mucho para el de compromiso como para el de bodas...... Los hombres a menudo quiere sorprender a su pareja con un anillo de compromiso que calce...
HOLA CHIKAS! PUES BUENO COMO YA LO HE COMENTADO EN DEBATES ANTERIORES YO FORZOSAMENTE DEBO LLEVAR O MANGAS O UNA TORERITA PUES NO ME AGRADAN MIS BRAZOS Y ENCONTRE ESTA INFO DE LOS TIPOS DE MANGAS DE...
Aqui le dejo esta pequeña informacion sobre el tipo de flores que hay en cada temporada del año espero y les sirva mucho A lo mejor ni idea tienes de lo que quieres y no te ha pasado por la mente...
Chicas andaba vagando por internet y encontre una info que espero les guste y les sirva Hoy en día la boda y todo cuanto le rodea esta lleno de costumbres y tradiciones. Casi todas las costumbres se...
OOOla chicas aqui les dejo esta pequeña informacio Si tu mejor amiga, hermana, prima, cuñada se va a casar y te ha elegido como una de sus damas del cortejo de la boda te presento los siguientes 10...
Chicas como sabran muchas de ustedes mi boda fue el 9 de Marzo, no he compartido con ustedes todo lo que sucedio en la boda, porque estoy esperando las fotos para poder compartir con ustedes a detalle...
Hola chicas! que les parece si hoy nos platican de los 5 desafíos a los que se enfrentan al planear su boda; a lo mejor para todas no son los mismos por eso estaría muy bien conocer su punto de vista...
Pues animè a mi novio a que tuviera bestmen y por fin dijo que si pero querìa tambien que le hiciera sus invitaciones y me quedaron asi, son parecidas a las de mis damas pues ya no me dio mi...
Chicas, pues les dejo las invitaciones para mi despedida, ya me traume con el rojo y el negrojajajajaja y ya me piqué haciendo las invitaciones, esto ya me gusto espero sus comentarios Estas tambièn...
SUGERENCIA PARA ELEGIR EL COLOR QUE USAREMOS EN NUESTRA BODA:
Hola a Tod@s... Nuevamente aqui, preguntando, que rol lleva el novio al momento de organizar la boda..........ya que de este lado como que anda muy comodo viendo como me organizo....que opinan?...
Hola a tod@s......... Somos un matrimonio, que solo nos falta recibir el sacramento del matrimonio, pero solo queremos celebrar la misa de este sacramento, osea, no queremos recepción, queremos hacer...