San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Abril del 2013
pues solo puedo describirme como un mujer Feliz,
- Novia Habitual
- 177 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Angelica
Hace 4509 días
Creé un post
Hace 4514 díasOpinen chicas.... sabemos que todo lo que lleva la.novia ea una tradicion, pero creen que sin este articulo las novias nps veamos incompletas?
Participé en el post de Lerena
Hace 4517 díashOLA NENA AQUI SALUDANDO COMO VAS CON LOS PREPARATIVOS? un tip nena cuando contestes un comentario hazlo en el muro de la otra persona de lo contrario no nos enteramos de tu repsuesta ;)
Hace 4616 días
Creé un post
Hace 4621 díasHola amigas, nuevamente pidiendo de favor ayuda, necesito saber que va mejor, para mis damas, vestido corto o largo, la boda es en diciembre, una epoca fria....que me sugieren? Saludos y Gracias
Hace 4633 días
Creé un post
Hace 4644 díassi alguien sabe donde se conseguen...yo soy de S.L.P. ALGUIEN QUE PUEDA AYUDARME????
Participé en el post de Sonia
Hace 4644 días
¡Gané una medalla!
Hace 4681 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Adriana
Hace 4689 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4694 días
Hola brides y grooms, en el mundo DIY para bodas hay una infinidad de ideas padrísimas y una de las que he visto más recurrentes es la de hacer algunos kits especiales para los niños que asisten a tu boda con el fin de entretenerlos un poco y claro...
Participé en el post de Laura
Hace 4695 días
Participé en el post de Arelly
Hace 4696 días
¡Gané una medalla!
Hace 4700 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.