Ir al contenido principal
Paola
Paola

Benito Juárez, Quintana Roo · Desde Abril del 2013

Planear la boda con mi prometido es la experiencia mas hermosa después de un noviazgo de 8 años...

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2013

4503días 8hrs

8
Yadira
Cuánto cuesta casarse?
Yadira, El 16 de Octubre de 2012 a las 16:13

Hola Brides! Aunque todas estén en diferentes momentos de la planeación de su boda seguro se han enfrentado al tema de costos y presupuestos. A modo de sondeo podemos hacer un ejercicio entre todas...

Waleska, domingo 24-Feb-19 453
Perliuzca De Morales
Club de la novia azul turquesa
Perliuzca De Morales, El 10 de Abril de 2013 a las 12:22

Hola Chicas.. Apoyando a viri abro el Club de las azulitas!!! Les dejo mi aportación.. Aqui veremos ideas y cosas divertidas con este color

Angélica, martes 29-Oct-19 174
E
A cuantos dias??
Erika, El 4 de Octubre de 2013 a las 15:16

Brides...! Estoy a 78 dias para mi boda, ustedes?? Que emociones nos comparten, que cosas les faltan???

Paola, martes 26-Nov-13 57
Irma&julio
Como escribir las invitaciones de la boda?
Irma&julio, El 11 de Septiembre de 2013 a las 12:43

Para muchos este puede ser una duda... he aqui algunos consejos.. Al final la invitación debe seguir el protocolo en cuanto a la información mínima a contener.... Sin embargo, cada quien puede...

Irma&julio, viernes 28-Nov-14 79
Yadira
Tutorial juego para despedida de soltera
Yadira, El 23 de Agosto de 2013 a las 16:50

Hola brides!! Me encontré un tutorial para hacer tarjetas raspaditas que me parecen geniales para usar en una despedida soltera o para los regalitos de las amigas! puedes hacer raspaditas con premios...

Lydia, miércoles 1-Jul-15 46
Erika Sh & Antonio Cb
Sociedad conyugal o separación de bienes ?_?
Erika Sh & Antonio Cb, El 3 de Julio de 2013 a las 13:00

En principio muchas parejas no dan demasiada importancia a la definición del régimen patrimonial ya que "en la etapa del enamoramiento se antepone el ideal del matrimonio por encima de la certeza...

Fernanda, jueves 9-May-19 36
Monica
Tatuaje con nuestro futuro esposo
Monica, El 18 de Junio de 2013 a las 10:15

CHICA , KE LES PARECE ESTA IDEA DE LOS TATUAJE , COMO UN SIMBOLO DE UNION , PARA TODA LA VIDA, ESTO ME ENCANTO , AHORA QUE PERDI MI ANILLO DE COMPROMISO , ESTAMOS PENSANDO , TATUARNOS POR SIMPRE , ...

Monica, lunes 8-Jul-13 46
E
10 tipos de novio!!!
Erika, El 13 de Mayo de 2013 a las 17:42

Hola mis guapillas, pues les cuento que todas hemos tenido todo tipo de novios, desde el inolvidable que marcó nuestras vidas, hasta el que negaríamos aunque nos torturaran para confesar. Esta nota se...

Erika, sábado 24-Ago-13 88

Grupos generales

Artículos por temas