Benito Juárez, Quintana Roo · Desde Abril del 2013
Planear la boda con mi prometido es la experiencia mas hermosa después de un noviazgo de 8 años...
- Novia Nueva
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2013
Hola Brides! Aunque todas estén en diferentes momentos de la planeación de su boda seguro se han enfrentado al tema de costos y presupuestos. A modo de sondeo podemos hacer un ejercicio entre todas...
Hola Chicas.. Apoyando a viri abro el Club de las azulitas!!! Les dejo mi aportación.. Aqui veremos ideas y cosas divertidas con este color
Brides...! Estoy a 78 dias para mi boda, ustedes?? Que emociones nos comparten, que cosas les faltan???
Para muchos este puede ser una duda... he aqui algunos consejos.. Al final la invitación debe seguir el protocolo en cuanto a la información mínima a contener.... Sin embargo, cada quien puede...
Hola brides!! Me encontré un tutorial para hacer tarjetas raspaditas que me parecen geniales para usar en una despedida soltera o para los regalitos de las amigas! puedes hacer raspaditas con premios...
En principio muchas parejas no dan demasiada importancia a la definición del régimen patrimonial ya que "en la etapa del enamoramiento se antepone el ideal del matrimonio por encima de la certeza...
CHICA , KE LES PARECE ESTA IDEA DE LOS TATUAJE , COMO UN SIMBOLO DE UNION , PARA TODA LA VIDA, ESTO ME ENCANTO , AHORA QUE PERDI MI ANILLO DE COMPROMISO , ESTAMOS PENSANDO , TATUARNOS POR SIMPRE , ...
Hola mis guapillas, pues les cuento que todas hemos tenido todo tipo de novios, desde el inolvidable que marcó nuestras vidas, hasta el que negaríamos aunque nos torturaran para confesar. Esta nota se...