Villahermosa, Tabasco · Desde Abril del 2013
Médico general :)
- Novia Frecuente
- 256 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2013
Ya estoy a 43 dias y ya estoy empezando a dejar de consiliar el sueño!!! Cuantas estan pasando o pasaron por lo mismo nenas?
Hola brides aquí pasandoles las invitaciones que hice con mi familia terminadas para entregarlas espero les guste a nosotros nos encanto
Hola chicas!!! Por fin estrenamos una mejora que hace mucho que nos comentaron. Desde ahora mismo pueden buscar a otros usuarios de la Comunidad si conocen su alias, nombe, nickname o apodo con el...
Sorpresa!!!! Hoy hemos querido que conozcas la parte del equipo humano que trabaja en Bodas.com.mx y también algunos rincones de nuestra oficina. Que a veces con esto de Internet no somos conscientes...
Chicas que se hayan casado en la catedral del señor de Tabasco , alguna que haya conseguido que le prendieran las Torres de la catedral me podrían decir como le hicieron porfís !!!
Hola novias hable con mi esposo ayer y me dijo que haríamos la fiesta y reuniríamos para el viaje posteriormente ahora que ya le explique mis ideas para la boda esta emocionado junto conmigo el y yo...
Hola ! Sólo para preguntar donde podría encontrar vestidos de novia bonitos y económicos en el df pues en septiembre iré por el mío ya que me caso en octubre gracias !!
Hola podrían ayudarme dándole Like a una foto en Facebook se llama La Duce Vida y es una foto con mi mama en mi boda civil me llamo Cecy Mc si por más likes me regalan un pastel nunca lo había hecho...
Hola el sábado 18 de mayo invite a mis amigas y futuras damas a un pequeño convivió así mismo a mis tías para ver si me pueden dar una mano para checar souvenirs de la boda mi hermana me hizo las...
Novias! Alguien me podría orientar en los costos de algún buen salon que no sobrepase de 10 mil pesos y servicio de arreglo de salon
Chicas que se casan en octubre para compartir temas
Hola necesito una sugerencia, como decirle a mis primos casados que no los puedo invitar, a algunos no los veo tan seguido, asi que sorry.
chicas, me encontre este articulo que me parecio muy importante, espero que les guste y que aprendamos a aplicarlo en la vida diaria ¿CÓMO EVITAR PELEAR POR CUALQUIER COSA? No hay nada que justifique...
Bueno chicas antes que nada me atrevo a abrir este debate, sin la intencion de ofender... pero es un tema importante de pareja... saludos Sorprende a tu chico en la cama Cuando en una relación...
Hola chicas! Pues les platico... Estoy a punto de contratar el banquete con el salón y todo incluido en un jardín. Pero me surgio la duda.. con eso de que ahora ya no se puede confiar en nadie y con...
Hola chicas, tengo una duda, ustedes usarán bolso o cartera en su bolsa? Ya han visto algunos modelos, yo hoy me tope con estos, y pues pienso que si sería necesario, para llevar algo de maquillaje...
Sé que tienen muchas cosas en la cabeza cuando de organizar la boda se trata pero sentirse perfecta en tu gran día es uno de los puntos que debes tener con más frecuencia en tu mente y en tu corazón....
Estoy deprimida pues mi chico me dice que sí quiero ir a machupichu o hacer fiesta después de la ceremonia a 6 meses de que se realice pues apartamos iglesia para el día 19 de octubre de 2013 y ya no...
Hola chicas, como muchas ya saben en la página de Bodas no solo tenemos una gran Comunidad de hermosas novias, sino también tenemos un sin fin de herramientas y proveedores para que puedan organizar...
Chicas como sabran muchas de ustedes mi boda fue el 9 de Marzo, no he compartido con ustedes todo lo que sucedio en la boda, porque estoy esperando las fotos para poder compartir con ustedes a detalle...
Niñas vi dos ideas para repartir en la iglesia para que les tiren a los novios después de la misa religiosa eso lo busque pues hay iglesias que no permiten tirar pétalos o arroz la primera es confeti...