Ir al contenido principal
Cecilia
Cecilia

Villahermosa, Tabasco · Desde Abril del 2013

Médico general :)

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2013

4564días 7hrs
Lussi
Sin dormir!!
Lussi, El 17 de Octubre de 2013 a las 02:13

Ya estoy a 43 dias y ya estoy empezando a dejar de consiliar el sueño!!! Cuantas estan pasando o pasaron por lo mismo nenas?

Daire, viernes 22-Nov-13 86
Cecilia
Mis invitaciones
Cecilia, El 29 de Septiembre de 2013 a las 10:51

Hola brides aquí pasandoles las invitaciones que hice con mi familia terminadas para entregarlas espero les guste a nosotros nos encanto

Melissa, lunes 24-Feb-14 41
Yadira
Novedad: buscador de usuarios por nickname de la comunidad
Yadira, El 13 de Septiembre de 2013 a las 09:10

Hola chicas!!! Por fin estrenamos una mejora que hace mucho que nos comentaron. Desde ahora mismo pueden buscar a otros usuarios de la Comunidad si conocen su alias, nombe, nickname o apodo con el...

Viri Ballesteros, viernes 10-Ene-14 19
Yadira
Quién está detrás de bodas.com.mx?
Yadira, El 24 de Octubre de 2012 a las 11:56

Sorpresa!!!! Hoy hemos querido que conozcas la parte del equipo humano que trabaja en Bodas.com.mx y también algunos rincones de nuestra oficina. Que a veces con esto de Internet no somos conscientes...

Karla, viernes 13-Ene-17 332
Cecilia
Novias de villahermosa
Cecilia, El 10 de Julio de 2013 a las 14:58

Chicas que se hayan casado en la catedral del señor de Tabasco , alguna que haya conseguido que le prendieran las Torres de la catedral me podrían decir como le hicieron porfís !!!

Gyssel, viernes 12-Jul-13 5 348
Cecilia
Salones en villahermosa
Cecilia, El 5 de Abril de 2013 a las 08:05

Hola novias hable con mi esposo ayer y me dijo que haríamos la fiesta y reuniríamos para el viaje posteriormente ahora que ya le explique mis ideas para la boda esta emocionado junto conmigo el y yo...

Cecilia, viernes 28-Jun-13 5
Cecilia
Vestidos de novia en el df
Cecilia, El 26 de Junio de 2013 a las 14:32

Hola ! Sólo para preguntar donde podría encontrar vestidos de novia bonitos y económicos en el df pues en septiembre iré por el mío ya que me caso en octubre gracias !!

Karina, sábado 13-Jun-15 16
Cecilia
Ayuda please!!!!
Cecilia, El 9 de Mayo de 2013 a las 12:31

Hola podrían ayudarme dándole Like a una foto en Facebook se llama La Duce Vida y es una foto con mi mama en mi boda civil me llamo Cecy Mc si por más likes me regalan un pastel nunca lo había hecho...

Julia, sábado 11-May-13 16
Cecilia
Quieres ser mi dama? , organizadora de bodas?
Cecilia, El 9 de Mayo de 2013 a las 11:06

Hola el sábado 18 de mayo invite a mis amigas y futuras damas a un pequeño convivió así mismo a mis tías para ver si me pueden dar una mano para checar souvenirs de la boda mi hermana me hizo las...

Julia, sábado 11-May-13 10
Cecilia
Novias de villahermosa
Cecilia, El 4 de Abril de 2013 a las 14:18

Novias! Alguien me podría orientar en los costos de algún buen salon que no sobrepase de 10 mil pesos y servicio de arreglo de salon

Gabii, miércoles 1-May-13 6
Cecilia
Novias de octubre :)
Cecilia, El 10 de Abril de 2013 a las 18:44

Chicas que se casan en octubre para compartir temas

Rocio, lunes 14-Abr-14 20
A
Trash the dress :d
Alison, El 26 de Junio de 2012 a las 10:12

Jjjjjjj Hola nenas como estan????

Zyanya, miércoles 24-Abr-13 34
Cecilia
Pasteles
Cecilia, El 11 de Abril de 2013 a las 12:16

Chicas algunos pasteles para boda

Erika, martes 30-Abr-13 21
Mayra Martínez
Como decirle a personas cercanas, que no las vas a invitar
Mayra Martínez , El 10 de Abril de 2013 a las 10:52

Hola necesito una sugerencia, como decirle a mis primos casados que no los puedo invitar, a algunos no los veo tan seguido, asi que sorry.

Mayra Martínez, domingo 14-Abr-13 45
A
¿cÓmo evitar pelear por cualquier cosa?
Apesta, El 9 de Abril de 2013 a las 23:39

chicas, me encontre este articulo que me parecio muy importante, espero que les guste y que aprendamos a aplicarlo en la vida diaria ¿CÓMO EVITAR PELEAR POR CUALQUIER COSA? No hay nada que justifique...

Yamile, jueves 6-Ago-15 41
Palmi
Sorprende a tu chico en la cama
Palmi, El 9 de Abril de 2013 a las 12:19

Bueno chicas antes que nada me atrevo a abrir este debate, sin la intencion de ofender... pero es un tema importante de pareja... saludos Sorprende a tu chico en la cama Cuando en una relación...

Palmi, viernes 31-May-13 71
Y
Como saber si con quien contratas el banquete es legal
Yessica, El 5 de Abril de 2013 a las 23:34

Hola chicas! Pues les platico... Estoy a punto de contratar el banquete con el salón y todo incluido en un jardín. Pero me surgio la duda.. con eso de que ahora ya no se puede confiar en nadie y con...

María, domingo 25-Nov-18 18
Jessica Ordaz
Bolsos para novias!
Jessica Ordaz, El 12 de Marzo de 2013 a las 15:59

Hola chicas, tengo una duda, ustedes usarán bolso o cartera en su bolsa? Ya han visto algunos modelos, yo hoy me tope con estos, y pues pienso que si sería necesario, para llevar algo de maquillaje...

Lorena, jueves 11-Abr-13 63
Yadira
Desayuno sorpresa para tu novio el día de la boda
Yadira, El 5 de Abril de 2013 a las 10:17

Sé que tienen muchas cosas en la cabeza cuando de organizar la boda se trata pero sentirse perfecta en tu gran día es uno de los puntos que debes tener con más frecuencia en tu mente y en tu corazón....

Asyaid, jueves 19-Feb-15 72
Cecilia
Viaje o boda
Cecilia, El 2 de Abril de 2013 a las 20:20

Estoy deprimida pues mi chico me dice que sí quiero ir a machupichu o hacer fiesta después de la ceremonia a 6 meses de que se realice pues apartamos iglesia para el día 19 de octubre de 2013 y ya no...

Deianira, miércoles 10-Abr-13 17
L
Promociones por ser parte bodas!
Lisette, El 12 de Julio de 2012 a las 13:23

Hola chicas, como muchas ya saben en la página de Bodas no solo tenemos una gran Comunidad de hermosas novias, sino también tenemos un sin fin de herramientas y proveedores para que puedan organizar...

Cecilia, viernes 5-Abr-13 3
Laura
Errores que no debes cometer
Laura, El 21 de Marzo de 2013 a las 15:11

Chicas como sabran muchas de ustedes mi boda fue el 9 de Marzo, no he compartido con ustedes todo lo que sucedio en la boda, porque estoy esperando las fotos para poder compartir con ustedes a detalle...

Daniela, sábado 19-Oct-19 296
Cecilia
Que repartir en la iglesia
Cecilia, El 4 de Abril de 2013 a las 15:19

Niñas vi dos ideas para repartir en la iglesia para que les tiren a los novios después de la misa religiosa eso lo busque pues hay iglesias que no permiten tirar pétalos o arroz la primera es confeti...

Viri Ballesteros, viernes 5-Abr-13 10

Grupos generales

Artículos por temas