San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Abril del 2013
Ps que decir ansiosa y estresada por la boda :)
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2014
Hola amigas, hace aproximadamente un mes mi novio y yo decidimos casarnos en enero... Asi, nada mas sin nunca haber planeado nada y esto es algo que me tiene un poco los nervios de punta (tramites,...
Hola Novias y novios Mi debate es por que tengo la duda de quienes van a la pedida de mano, en mi caso mi novio y yo ya vivimos juntos y en la casa de mi mamá que es donde se hara la pedida (a...
Hola Chicasssss ¿Quien se casa en el 2014?
Hola novias me caso en la mañana y después tenemos una mini sesion de fotos así que serán como 40 minutos que mis invitados se quedan sin hacer nada ya que la capilla Está a segundos del jardín donde...
Feliz 01 de de Julio Brides!! Estoy a 5 meses de mi boda y ya saben, mil nervios y cosas por hacer...aunque claaarooo uno siente que falta muucho jeje. En esta ocación les pido su consejo, mi boda...
Mi prometido y yo amamos el rock, de hecho eso es lo primero que nos atrajo asi que tendremos una banda de rock, no porque sean mis amigos, pero tocan padrisimo como sera boda civil la entrada sera...
Amigas se cancela la boda por que a mi esposo ni le importa el matrimonio por la iglesia al parecer le importa mas comprar muebles para la casa y cualquier otra cosa antes que la boda por eso mejor...