Ir al contenido principal
Gloria
Gloria

San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Abril del 2013

Ps que decir ansiosa y estresada por la boda :)

Felizmente casados 🎉

16 de Marzo de 2014

4462días 4hrs
Dinorak
La boda es un stres ricooo!!!
Dinorak, El 17 de Diciembre de 2013 a las 17:18

Hola amigas, hace aproximadamente un mes mi novio y yo decidimos casarnos en enero... Asi, nada mas sin nunca haber planeado nada y esto es algo que me tiene un poco los nervios de punta (tramites,...

Mir, viernes 31-Ene-14 11
Gloria
Pedida de mano ¿quien va?
Gloria, El 18 de Agosto de 2013 a las 21:03

Hola Novias y novios Mi debate es por que tengo la duda de quienes van a la pedida de mano, en mi caso mi novio y yo ya vivimos juntos y en la casa de mi mamá que es donde se hara la pedida (a...

Gloria, miércoles 21-Ago-13 13
R
¿quien se casa en el 2014?
Roxxy, El 6 de Septiembre de 2012 a las 18:17

Hola Chicasssss ¿Quien se casa en el 2014?

Berenice, domingo 15-Jun-14 383
Gloria
Escenario para fotografía
Gloria, El 1 de Julio de 2013 a las 09:42

Hola novias me caso en la mañana y después tenemos una mini sesion de fotos así que serán como 40 minutos que mis invitados se quedan sin hacer nada ya que la capilla Está a segundos del jardín donde...

Yara, martes 27-Oct-15 15
Karensinha
Y las fotos? como a que hora? ayudaaa
Karensinha, El 1 de Julio de 2013 a las 00:06

Feliz 01 de de Julio Brides!! Estoy a 5 meses de mi boda y ya saben, mil nervios y cosas por hacer...aunque claaarooo uno siente que falta muucho jeje. En esta ocación les pido su consejo, mi boda...

Karla, martes 9-Jul-13 24
P
Banda de rock en mi boda!!!
Patty, El 1 de Julio de 2013 a las 02:06

Mi prometido y yo amamos el rock, de hecho eso es lo primero que nos atrajo asi que tendremos una banda de rock, no porque sean mis amigos, pero tocan padrisimo como sera boda civil la entrada sera...

Angy, martes 28-Ene-20 16
L
Se cancela la boda
Lulu, El 1 de Julio de 2013 a las 07:00

Amigas se cancela la boda por que a mi esposo ni le importa el matrimonio por la iglesia al parecer le importa mas comprar muebles para la casa y cualquier otra cosa antes que la boda por eso mejor...

Darra, lunes 5-May-14 28

Grupos generales

Artículos por temas