San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Abril del 2013
Ps que decir ansiosa y estresada por la boda :)
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2014
Mi muro
ya vamos por la 2 reunion de regias nena pasate a mi debate, aqui viene la info https://www.bodas.com.mx/debates/reunion-de-brides-regias-2-&-9829--t59498
Participé en el post de Dinorak
Hace 4505 días
Participé en el post de Gloria
Hace 4668 díasbienvenida a la comunidad que gusto verte participando en los fotos, lo que necesites aqui andamos, me case hace casi tres meses y la verdad super ayudada por todas
Creé un post
Hace 4671 díasHola Novias y novios Mi debate es por que tengo la duda de quienes van a la pedida de mano, en mi caso mi novio y yo ya vivimos juntos y en la casa de mi mamá que es donde se hara la pedida (a peticion de mi novio)y ya no vive ninguno de mis hermanos...
¡Gané una medalla!
Hace 4716 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Roxxy
Hace 4716 días
¡Gané una medalla!
Hace 4717 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Gloria
Hace 4718 días
¡Gané una medalla!
Hace 4719 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4719 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Karensinha
Hace 4719 días
Participé en el post de Patty
Hace 4719 días
Creé un post
Hace 4719 díasHola novias me caso en la mañana y después tenemos una mini sesion de fotos así que serán como 40 minutos que mis invitados se quedan sin hacer nada ya que la capilla Está a segundos del jardín donde será la recepción así que se me ocurre montar un...
Participé en el post de Lulu
Hace 4719 días