Tonalá, Jalisco · Desde Junio del 2022
- Novia Nueva
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2023
Uyyy que bonita época es el invierno y para poder disfrutar el clima, nuestro outfit debe ir acorde. ¿Qué vestido usarías en una boda de invierno? 😍🥰 📸La boda de Salvador y Adriana en Querétaro ¡Vota...
¿Por qué elegiste ''?
Brides Preguntita rápida del día, qué prefieren ¿Un vestido sexy o uno romántico? 🥰 Vestido de Novia de Pnina Tornai - 14889 Vestido de Novia de Randy Fenoli - Carolyn *** No se pierdan.
¿Por qué elegiste ''?
Empezamos con la primera situación, cómo reaccionas si un invitad@ cancela al último minuto, pff😞 Vota y comenta tu mejor consejo. 👇 🎁Si contestas toda esta dinámica te llevas de regalo el kit...
¿Por qué elegiste ''?
Comenzamos con la primera preguntita de este juego para descubrir qué tipo de novia son y dice así: ¿Te importan las opiniones de los demás en tu boda? ❤️ Uy, uy ¿Qué dice el público? Voten y anoten...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días, querida Comu 😊 Hoy andamos preguntonas y nos encantaría saber ¿Cómo conocieron Bodas.com.mx? ¿Se las recomendó un amigo, el amigo de un amigo, el vecino, internet, redes sociales? Déjenos...
Hola a todas, este es mi primer post, jeje, estoy un poco nerviosa. Bueno, mi dilema es que no me decido entre dos colores de zapatos de Manolo Blahnik. Estoy entre el tradicional blanco y los negros....
¿Por qué elegiste ''?
Comencemos con estos 12 momentos imprescindibles de la boda, y obviamente el que no podía faltar es el de la propuesta de matrimonio más linda. 😍 Así que díganos ¿Cuál se roba su corazón? ¿Cómo sería...