Ir al contenido principal
Sara
Sara

San Luis Potosí, México · Desde Junio del 2022

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2022

1360días 15hrs

10
Madame Marie
Pídeme solo un deseo para tu boda…🔮
Madame Marie, El 5 de Julio de 2022 a las 07:05

Ahora que ya conozco un poco más sobre cada un@ de ustedes, tengo que decir que puedo conceder un único pedido para cada novia o novio que pase por aquí. ¡Pídeme solo un deseo para tu boda!🔮 HAZ TU...

Yazmin, domingo 25-Dic-22 224
Madame Marie
¿Qué hobbies tienes? 😜

Comu hermosa, solo una última pregunta antes de pedir su deseo... Me gustaría saber ¿Qué hobbies tienen?🧐🧐🧐 ANUNCIO: Las Admin. me contaron que esta semana hay dinámica con regalo, así que no la...

Yazmin, domingo 25-Dic-22 234
Madame Marie
¿Qué es lo que más te apasiona? 😍

Comu seguimos con este pequeño test para que puedan pedir un deseo y visualizar su futuro. 👁️👁️ Díganme hermosas brides y hermosos grooms ¿Qué es lo que más te apasiona? 😍 ANUNCIO: Las Admin. me...

Yazmin, domingo 25-Dic-22 241
Madame Marie
¿Cuál es el día de tu cumpleaños?🔮🎂

Estoy aquí en la Comunidad estos días y quiero ayudar en todo lo que pueda para que la organización de tu boda sea más fácil y tranquila y una bruja no puede hacer nada sin la fecha de nacimiento,...

Yazmin, domingo 25-Dic-22 297
Xochi
¿Fuegos artificiales o letras gigantes iluminadas?🎇💡
Xochi, El 28 de Junio de 2022 a las 01:05

Buenas, Comu ¿Cómo van creando la fiesta de su gran día ? ¿Habrá mucho diversión? Y para quienes quieran algo que deje a tod@s con la boca abierta, aquí están dos opciones a elegir: fuegos...

a) Fuegos artificiales

43%

73 votos

b) Letras gigantes

57%

97 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 5-Ago-22 111 1
Xochi
¿Cabina de fotos o globos de luz? 📸🎈
Xochi, El 28 de Junio de 2022 a las 01:05

Hola, Comu Vamos a ponerle más diversión a la boda y esta vez tendrán que elegir entre dos opciones muy padres: cabinas de fotos o globos de luz ¿Cuál es su favorita? 📸🎈 L@s leo en los comentarios....

Careli, domingo 7-Ago-22 134
Renata
¿Qué canción vas a elegir para el primer baile?👯‍♀️👯‍♂️
Renata, El 28 de Junio de 2022 a las 01:05

Seguimos pensando en si tu boda será un festival o mágica y antes de saber los resultados, la pregunta final: ¿Qué canción vas a elegir para el primer baile?👯‍♀️👯‍♂️ 📸 Ganesha Wedding ...

Careli, domingo 7-Ago-22 143 2
Xochi
Verdadero o Falso que debes hacer un discurso🎁
Xochi, El 3 de Junio de 2022 a las 04:05

Hola, Comu Llegamos a la última pregunta de este juego y tiene que ver con el discurso. Verdadero o falso que debes hacer un discurso ¿Ustedes son buen@s hablando en público? L@s leo. RECUERDEN que...

Esmeralda, miércoles 11-Mar-26 515 1
Renata
Verdadero o Falso que debes entrar acompañad@ al altar 🎁
Renata, El 3 de Junio de 2022 a las 04:05

Casi llegamos al final de la dinámica , y vamos con una pregunta muy emotiva: ¿Verdadero o Falso que debes entrar acompañad@ al altar? 🤔 📸 Cúmulo 🎁Para ganar el kit regalo descargable, deja tu voto,...

Verdadero👍

77%

548 votos

Falso🙊

23%

167 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 25-May-23 514 2
Xochi
Verdadero o falso que tienes que bailar la víbora de la mar🎁
Xochi, El 3 de Junio de 2022 a las 04:05

Hola, Comu linda Y arrancamos con la primera pregunta y tiene que ver con una tradición súper mexicana: La víbora de la mar. Así que ¿Verdadero o falso que tienes que bailar la víbora de la mar? ¿Será...

Sugey, jueves 23-Ene-25 1,009 9

Grupos generales

Artículos por temas