Quetzaltenango, Guatemala · Desde Mayo del 2022
- Novio Nuevo
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2022
¡Hola, novias, novios, casadas y casados! 🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁 Ha llegado el momento de invitar a tod@s los familiares y amig@s para participar de esta votación. No siempre tu invitación de boda participa de...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Novios de la Comunidad Si ir elegante el día de tu boda no va con tu personalidad ¡No te preocupes! porque aquí te traemos 6 looks informales de novio. ¡Vota y elige tu favorito! 👇 ➡️Promociones...
¿Por qué elegiste ''?
Hola brides, les quiero contar que desde hace 2 años estoy planeando mi boda, gracias a la Pandemia la he tenido que posponer 3 veces, poniendo como fecha final el 17 de septiembre d este año, hoy ya...
Hola Brides ✨ espero que estén todas muy bien ❤️ Cómo les conté hace tiempo ya nos hicieron nuestra sesión de fotos y quería saber si opinión para ver cuál ponemos en la entrada del salón 🤭
¿Por qué elegiste ''?
Se nos llega casi el dia y estoy super emocionada de todo lo bonito que vamos a vivir
Que es mejor
¿Por qué elegiste ''?
Hola, novios Si son de los que se van a casar en verano o en la playa, aquí les dejamos algunas opciones de trajes perfectos para ustedes. 👌 ¿Cuál es su favorito? 😍 👉Descubre los mejores trajes de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, novios! El día 19 celebramos el Día del Padre en México, así que esta mini-dinámica será también un mini homenaje a los hombres de nuestras vidas. Ahora vamos a la pregunta: ¿Cómo reaccionó tu...
¿Por qué elegiste ''?
Hello, novios Es momento de sacar su buen gusto para combinar la ropa. Hay un novio que vestirá traje azul y necesita saber qué zapatos combinan mejor con este. Ayúdenos a votar y si tienen otras...
¿Por qué elegiste ''?