Ir al contenido principal
Jazmin
Jazmin

Tijuana, Baja California · Desde Marzo del 2013

Persona que disfruta su vida en todo ámbito, profesional , comprometida , romántica , interesada en obtener el mejor resultado y aprendizaje dando lo... Ver más

Persona que disfruta su vida en todo ámbito, profesional , comprometida , romántica , interesada en obtener el mejor resultado y aprendizaje dando lo mejor de mí. Emprendedora y siempre abierta al conocimiento.

Felizmente casados 🎉

26 de Julio de 2014

4284días 5hrs
Jazmin
Bodas en domingo
Jazmin, El 17 de Octubre de 2013 a las 13:47

Hola Novias, Encontré un salón como el de mis sueños , sim embargo el costo está mas o menos , el salon me da precio especial si lo hago en día Domingo . Ustedes que opinan? Mis amigas me apoyan...

Jazmin, martes 22-Oct-13 15
Jazmin
Damas de honor y best men
Jazmin, El 6 de Agosto de 2013 a las 12:40

Hola Novias!! Una de las cosas mas dificiles es como estructurar los votos de amor que diras en ese momento tan especial de nuestras vidas , sencillamente porque nos da terror de ponernos tan...

Jazmin, miércoles 16-Oct-13 12
K
Check list para la boda!!!
Kathyru, El 30 de Octubre de 2012 a las 17:42

Chicas este debate es algo Largo!!!!! pero les va servir asi UN CHORRO DE UNA MANERA SUPER ORDENADAAA para la BODA yo lo hice de verdad!! FUNCIONA LO LEI EN UNA REVISTA ... AHI LES VA a seguirlo PASO...

Alejandra, viernes 16-Mar-18 253 4
Jazmin
Ceremonia religiosa : religiones distintas , que hacer?
Jazmin, El 6 de Agosto de 2013 a las 13:51

Hola como les va? Estoy en un lío , no se si casarme por la iglesia catolica ya que mi novio no cree en ninguna religion , antes de ser ateo , por asi llamarlo , era testigo de jehova , su familia...

Nivia, jueves 28-Nov-13 15
Jazmin
Flores de temporada
Jazmin, El 7 de Agosto de 2013 a las 16:04

Hola chicas , como ya saben me casare en el mes de Julio aqui en Tijuana , que me dicen sobre que flores elegir para la decoracion de mi boda, me han llamado mucho la atencion las hortensias porque...

Lucia, martes 13-Ago-13 16
Sonia
Las invitaciones para los bestmen
Sonia, El 15 de Mayo de 2013 a las 21:53

Pues animè a mi novio a que tuviera bestmen y por fin dijo que si pero querìa tambien que le hiciera sus invitaciones y me quedaron asi, son parecidas a las de mis damas pues ya no me dio mi...

Lilym, viernes 2-Feb-18 485

Grupos generales

Artículos por temas