Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jazmin
Novia Frecuente Julio 2014 Baja California

Bodas en domingo

Jazmin, el 17 de Octubre de 2013 a las 13:47 Publicado en Bodas.com.mx 0 15

Hola Novias,

Encontré un salón como el de mis sueños , sim embargo el costo está mas o menos , el salon me da precio especial si lo hago en día Domingo .

Ustedes que opinan?

Mis amigas me apoyan totalmente dicen que es mejor porque algunas personas por lo general descansan en domingo .

Otra es que al final sigue siendo fin de semana.

15 Respuestas

Última actividad por Jazmin, el 22 de Octubre de 2013 a las 17:32
  • Jazmin
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Yadira!!!! POR FIN YA ENCONTRE SALON E IRE A APARTARLO LA SEMANA QUE VIENE, LO GENIAL ES QUE ESTA EN UNA ZONA MUY PADRE DE MI CIUDAD , ESTA ELEGANTE EL LUGAR , BUEN ESPACIO PARA ESTACIONAMIENTO Y EL SALON SENCILLAMENTE ESTA HERMOSO!

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vas muy bien explorando la página, tienes buen tiempo para organizar todo lo de tu boda, aquí en la página sólo hay que ir haciendo clicks y le agarras la onda en seguida, ya lo verás Smiley laugh Mientras te dejo este enlace para arrancar motores o tomar ideas es muy bueno: https://www.bodas.com.mx/debates/diferencias-entre-tematica-de-boda-y-boda-tematica--t52058

• Responder
  • Jazmin
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por sus ideas, tienen razón no se me hubiese ocurrido que fuera en un puente , buscaré cuales dias tienen disponibles jeje!

GRACIASSSSS Smiley smile ! Hacen que esto sea mas facil!

• Responder
  • P
    Novia PRO Julio 2014 Chihuahua
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si es en domingo entre mas temprano mejor! jiji y mejorrrrrrr si es en puente

• Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2014 Nuevo León
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo queria tmbn en domingo y mi amor no jajaj pero son muy normales las bodas en domingo, puedes hacerla temprano para que la gente no le preocupe que al dia siguiente tienen que trabajar... o si no piensa en un puente jeje asi no tienen que trabajar al dia siguiente nada mas avisa antes a la gente para que separen la fecha Smiley laugh

• Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No ssuper yo si lo haría domingo pero por la religión d la familia de mi mamá no hacen fiestas en domingo!!

• Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sigo que si el dia no importa lo mejor es el gran acontecimientoo

• Responder
  • Jazmin
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MUCHISIMAS GRACIAS A LAS DOS , ME SIENTO MAS COMODA CON SUS OPINIONES :')

• Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estaria muy bien mientras lo empiezes un poco mas temprano , por ejemplo entre 3 o 4 pm en el salon , la ceremonia pasando el medio dia Smiley smile

• Responder
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta super bien tu idea por todo, el ahorro ante todo Smiley laugh

• Responder
  • Jazmin
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todas!

Le comente a mis dos amigas que estan involucradas en la organizacion de mi boda y me dicen que los salones nos dan 8 horas , CREEN que si comienza desde las 4 de la tarde sea buena hora?

• Responder
  • L
    Novia VIP Enero 2014 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ESTARIA BIEN Y APARTE TE AHORRA UNA BUENA CANTIDAD NENA LO QUE PASA ES QUE CUANDO UNA BODA ES EN SABADO LOS INVITADOS SABEN QUE SE PUEDEN IR TARDE POR QUE AL SIGUIENTE DIA YA NO TRABAJAN PERO SI LO HACES EN DONMINGO TEMPRANO SERIA MUY BUENA IDEA

• Responder
  • Anilú
    Novia PRO Noviembre 2013 Veracruz
    Anilú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues antes lo normal era casarse en domingo. Yo creo que si haces tu boda a eso de medio día está perfecto, así tus invitados no tienen pretexto de faltar y pueden descansar en la noche sin desvelarse y al otro día a chambear.
    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No tiene nada de malo nena lo que si es que no la hagas muy tarde por que los invitados se iran temprano, el lunes si se trabaja :s

• Responder
  • Mary
    Novia VIP Mayo 2014 Guanajuato
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ps yo de principio qeria algo diferente la boda en domingo pero me decian enmi casa que era de rancho jaja pero mejor me decidi por que fuera en viernes jiji tbn hay descuentos jiji pero si a ti te gusta adelante

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas