Ir al contenido principal
Jazmin
Jazmin

Tijuana, Baja California · Desde Marzo del 2013

Persona que disfruta su vida en todo ámbito, profesional , comprometida , romántica , interesada en obtener el mejor resultado y aprendizaje dando lo... Ver más

Persona que disfruta su vida en todo ámbito, profesional , comprometida , romántica , interesada en obtener el mejor resultado y aprendizaje dando lo mejor de mí. Emprendedora y siempre abierta al conocimiento.

Felizmente casados 🎉

26 de Julio de 2014

4284días 6hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Jazmin
Ceremonia religiosa : religiones distintas , que hacer?
Jazmin en Ceremonia Nupcial, El 6 de Agosto de 2013 a las 13:51

Hola como les va? Estoy en un lío , no se si casarme por la iglesia catolica ya que mi novio no cree en ninguna religion , antes de ser ateo , por asi llamarlo , era testigo de jehova , su familia...

Nivia, jueves 28-Nov-13 15 419
Jazmin
Bodas en domingo
Jazmin en Bodas.com.mx, El 17 de Octubre de 2013 a las 13:47

Hola Novias, Encontré un salón como el de mis sueños , sim embargo el costo está mas o menos , el salon me da precio especial si lo hago en día Domingo . Ustedes que opinan? Mis amigas me apoyan...

Jazmin, martes 22-Oct-13 15 332
Jazmin
Damas de honor y best men
Jazmin en Organizar una boda, El 6 de Agosto de 2013 a las 12:40

Hola Novias!! Una de las cosas mas dificiles es como estructurar los votos de amor que diras en ese momento tan especial de nuestras vidas , sencillamente porque nos da terror de ponernos tan...

Jazmin, miércoles 16-Oct-13 12 414
Jazmin
Flores de temporada
Jazmin en Organizar una boda, El 7 de Agosto de 2013 a las 16:04

Hola chicas , como ya saben me casare en el mes de Julio aqui en Tijuana , que me dicen sobre que flores elegir para la decoracion de mi boda, me han llamado mucho la atencion las hortensias porque...

Lucia, martes 13-Ago-13 16 1,216

Grupos generales

Artículos por temas