Tijuana, Baja California · Desde Marzo del 2013
Persona que disfruta su vida en todo ámbito, profesional , comprometida , romántica , interesada en obtener el mejor resultado y aprendizaje dando lo... Ver más
Persona que disfruta su vida en todo ámbito, profesional , comprometida , romántica , interesada en obtener el mejor resultado y aprendizaje dando lo mejor de mí. Emprendedora y siempre abierta al conocimiento.
- Novia Frecuente
- 550 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Hola como les va? Estoy en un lío , no se si casarme por la iglesia catolica ya que mi novio no cree en ninguna religion , antes de ser ateo , por asi llamarlo , era testigo de jehova , su familia...
Hola Novias, Encontré un salón como el de mis sueños , sim embargo el costo está mas o menos , el salon me da precio especial si lo hago en día Domingo . Ustedes que opinan? Mis amigas me apoyan...
Hola Novias!! Una de las cosas mas dificiles es como estructurar los votos de amor que diras en ese momento tan especial de nuestras vidas , sencillamente porque nos da terror de ponernos tan...
Hola chicas , como ya saben me casare en el mes de Julio aqui en Tijuana , que me dicen sobre que flores elegir para la decoracion de mi boda, me han llamado mucho la atencion las hortensias porque...