Ir al contenido principal
Liliana
Liliana

Melchor Ocampo, Estado México · Desde Marzo del 2013

Soy una novia muy enamorada y mega entusiasmada, y desde el día en que Jerry pidio mi mano soy más feliz que nunca!!! Sólo quiero estar a su lado y crecer... Ver más

Soy una novia muy enamorada y mega entusiasmada, y desde el día en que Jerry pidio mi mano soy más feliz que nunca!!! Sólo quiero estar a su lado y crecer con el en todos los aspectos

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2016

3544días 20hrs
Luziernaga
Y de la boda como vamos??? agradecimientos a padrinos
Luziernaga, El 3 de Enero de 2016 a las 10:08

Hola linduras. Pues hoy les muestro los agradecimientos que daremos a nuestros padrinos y a las personas que se han ofrecido a ayudarnos, porque gracias a dios varias personas se han ofrecido a...

Liliana, lunes 4-Ene-16 21
Esme Gomez
Ellas me dijeron si...pedida de mis damas de honor
Esme Gomez, El 9 de Diciembre de 2015 a las 19:06

Helloooooooooooooooooooo mis queridas brides!! ya me pude dar un tiempito para compartir con uds lo que fue la pedida de mis damas!! dejenme decirles que fue padrisimooo, fue una tarde muy divertida...

Viridiana, jueves 16-May-19 342 2
Estephanie
Cómo llegar más hermosas a nuestro día
Estephanie, El 4 de Enero de 2016 a las 16:35

Hola princesas todas queremos llegar a nuestro gran dia hermosas y perfectas y esa es una de mis inquietudes alguna de ustedes sabe alguna dieta ,ejercicio o nutriólogo para bajar unos kilitos aún...

Giselle, martes 5-Ene-16 13
María
Especial novias navideñas: El vestido
María, El 21 de Diciembre de 2015 a las 07:05

Hola bonitas!! Empezamos nuestro especial de novias navideñas con: el vestido : !! ¿Vestido navideño o no? ¿Cuál es tu opción? A. Navideño B. No navideño ¿Quieres conocer nuestra propuestas para tus...

Gabriella, miércoles 27-Ene-16 217
A
10 días!!!! avances....
Angelina, El 16 de Diciembre de 2015 a las 18:56

Estoy a tan solo 10 días y estoy histérica nenas! Jajajaja me pongo burbuja loca por cualquier cosa... Fui a hacer unos pagos de la manteleria y que el deposito era mas y yo que?? Hice mi berrinche y...

Cristina, sábado 16-Ene-16 37
Virick
Difícil decisión
Virick, El 15 de Diciembre de 2015 a las 07:55

No les a pasado que en algún momento tienen la difícil decisión de donde pasarán la navidad y el año nuevo, porque yo aun no se si estaré con mi familia o la de el. ... y ustedes compartan me donde la...

Gisela, miércoles 23-Dic-15 79
Lili
Identificadores de mesa
Lili, El 10 de Diciembre de 2015 a las 14:39

CUAL LES AGRADA MAS ??? INDENTIFICADORES 1 IDENTIDICADOR 2 IDENTIFICADOR 3 IDENTIFICADOR 4 CUALES ARIAN USTEDES??

Lily, martes 26-Ene-16 62
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Baile coreografiado o espontáneo?
Emma, El 16 de Diciembre de 2015 a las 06:24

Chicas, Son muy usuales las preguntas sobre el primer baile: con quién, cuál canción...Pero, ¿ya saben cómo van a bailar? Será... 1. Coreografiado 2. Espontáneo Próxima decisión -> ¿Velo corto o...

Samantha, sábado 15-Oct-16 264
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Sesión informal o Save the date?
Emma, El 16 de Diciembre de 2015 a las 06:23

Bueno... Esta es otra pregunta: ¿Qué tipo de sesión de fotos se quiere hacer antes de la boda? (Se vale escoger ambas... ) 1. Sesión informal 2. Save the date Próxima decisión -> ¿Baile...

Samantha, sábado 15-Oct-16 244
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Ramo natural o artificial?

Chicas, Sigamos resolviendo esas dudas que están en la cabeza de toda novia. Ahora, con tantos ramos innovadores, aparte de los clásicos de flores, es natural que se dude entre... 1. Natural 2....

Samantha, sábado 15-Oct-16 273
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Maquillaje sencillo o dramático?
Emma, El 15 de Diciembre de 2015 a las 05:29

Sigamos avanzando... Tenemos que definir el estilo de maquillaje, el cual debe ir de la mano con alguna de las preguntas anteriores, como el lugar de la boda, el tamaño, la locación. Teniendo en...

Sofia, sábado 15-Oct-16 325
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Pelo suelto o recogido?
Emma, El 15 de Diciembre de 2015 a las 05:29

¡Bien! Ya que ya tenemos decidido el tipo de vestido que queremos, pensemos en los detalles de belleza. Respecto al cabello, lo prefieres: 1.Suelto 2. Recogido Próxima decisión -> ¿Maquillaje...

Samantha, sábado 15-Oct-16 335
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Pomposo o con caída?
Emma, El 15 de Diciembre de 2015 a las 05:28

Hola... ¡Qué mejor que comenzar el día pensando en el vestido! Más o menos, ¿cómo te imaginas el corte? Y la caída de la falda... 1. Pomposo 2. Con caída Próxima decisión -> ¿Pelo suelto o...

Samantha, sábado 15-Oct-16 333
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Pedrería o encaje?
Emma, El 15 de Diciembre de 2015 a las 05:27

Buenos días chicas, Hoy seguimos explorando las típicas dudas de una novia. Y, entre ellas, hay que pensar en la textura del vestido: llamativo o romántico. Tú lo prefieres con... 1. Pedrería 2....

Paola, domingo 16-Oct-16 350
Rosa
¿Princesa, heroína o villana? - Los resultados
Rosa, El 26 de Noviembre de 2015 a las 05:17

Lindas Brides, Ya llegamos al final del juego ¿Eres la princesa, la heroína o la villana del cuento? y ha llegado el momento de descubir que personaje son en este lindo cuento de amor : Hagan bien el...

Lupita, sábado 8-Abr-17 160
Emma
¿Princesa, heroína o villana? - Los bestmen
Emma, El 26 de Noviembre de 2015 a las 05:05

¡Falta poco! Ya tenemos nuestro look completo, el novio, las damas...¿Qué nos queda flatando? También una buena compañía para ellas: unos Bestmen que vayan acordes con todo lo demás. Tú, ¿cuáles...

Lupita, sábado 8-Abr-17 227
Rosa
¿Princesa, heroína o villana? - Las damas
Rosa, El 26 de Noviembre de 2015 a las 04:58

Buenos días bonitas, El personaje principal siempre va acompañado de sus secuaces ¿Qué damas eliges para que te acompañen en esta aventura? A. B. C. Pasa la página: Los Bestmen

Lupita, sábado 8-Abr-17 233
Emma
¿Princesa, heroína o villana? - El novio
Emma, El 26 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Chicas, Comencemos el día también pensando un poquito en ellos. De estos novios (hipotéticos), ¿cuál prefieres?, ¿qué look va más con tu estilo? A. B. C. Pasa la página: Las damas

Lupita, sábado 8-Abr-17 227
Emma
¿Princesa, heroína o villana? - La lencería
Emma, El 25 de Noviembre de 2015 a las 05:19

Muy bien, Hasta aquí todo perfecto: ....Pero llegó el momento de ver lo que se esconde detrás de toda novia. En tu caso, ¿qué es lo que hay debajo? A. B. C. Pasa la página: El novio ...

Lupita, sábado 8-Abr-17 352
Rosa
¿Princesa, heroína o villana? - La capa
Rosa, El 25 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Brides, Cada princesa, heroína y villana que vemos en los cuentos siempre tiene capa! ... Y por supuesto nosotras también la tendremos ¿Cuál pega más con tu personalidad? A. B. C. Pasa la página: La...

Lupita, sábado 8-Abr-17 339
Emma
¿Princesa, heroína o villana? - La pulsera
Emma, El 25 de Noviembre de 2015 a las 05:18

Hola a todas, Ayer les preguntamos si se animarían o no a llevar una pulsera en su gran día. Y, como nos dijeron que sí, aquí van estas propuestas: A. B. C. Pasa la página: Capa

Lupita, sábado 8-Abr-17 346
Rosa
¿Princesa, heroína o villana? - El anillo
Rosa, El 25 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Buenos días bonitas, A estas alturas seguramente ya saben quiénes serán en este lindo cuento ... ¿Qué anillo escogerías para tu personaje? A. B. C. Pasa la página: La pulsera

Lupita, sábado 8-Abr-17 368
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Uñas clásicas o innovadoras?

Claro, También están las tendencias respecto al manicure. Algunas novias optan por un francés clásico. Otras, por elaborados diseños... Tú prefieres... 1. Clásicas 2. Innovadoras Próxima decisión...

Samantha, sábado 15-Oct-16 281
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Comodidad o glamour?
Emma, El 14 de Diciembre de 2015 a las 09:22

Chicas, Comencemos también a pensar en el look. Aunque hay que aclarar que en este punto se pueden lograr las dos cosas al mismo tiempo. Es decir, comodidad y glamour, es bueno que cada una vaya...

Frida, martes 23-Ago-16 432
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Grande o íntima?

Pero... Sabiendo todo lo que tenemos preparado, es hora de decidir la magnitud que tendrá el evento: ¿invitaremos a muchas personas, para que nadie se lo pierda, o solo a los más importantes? Será......

Carmen, lunes 14-Ene-19 437
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Día o noche?

Genial! Ya sabemos el lugar y el tipo de ceremonia. Es momento, entonces, de definir la hora: ¿a qué hora será la tuya? 1. Día 2. Noche Próxima decisión -> ¿Grande o íntima?

Frida, martes 23-Ago-16 444
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Religioso o civil?

Hola! Esta decisión también es clave. Habla sobre el tipo de ceremonia que quieren tener, y a partir de aquí se define el estilo de todo lo demás. En tu caso, tu ceremonia será: 1. Religiosa 2. Civil...

Frida, martes 23-Ago-16 451
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Salón o jardín?

Chicas, ¿Qué opinan si comenzamos por la elección del lugar? Te quedas con... 1. Salón 2. Jardín Próxima decisión -> ¿Religioso o civil?

Frida, martes 23-Ago-16 507
Beatriz
¿donde ahorro más, en un salón o en mi propio jardín?
Beatriz, El 11 de Diciembre de 2015 a las 13:26

Hola Amigas,Tengo una duda. Quisiera saber si consigo ahorrar dinero realizando mi boda en el jardin de mis padres o en un salon, hacienda, etc.Ya que queremos aprovechar que tenemos lugar de mis...

Iris, martes 5-Ene-16 14
K
Tramites de iglesia fe de bautismo actulizada en estado de mexico
Karen, El 11 de Diciembre de 2015 a las 13:43

Hola Fui bautizada en en Naucalpan Estado de Mexico pero me mude desde muy chica a Tamualipas, Actualmente vivo en Monterrey y me caso en Julio proximo para los tramites de la iglesia me piden mi fe...

Karla, viernes 11-Dic-15 3
Areshia
Pasteles negros.
Areshia, El 9 de Diciembre de 2015 a las 11:58

Chicas aqui les dejo estos pasteles que son de color negro, a lo mejor no son de su agrado pero es una idea original. Puede que a varias de ustedes les gusten. ¿Cuàl les gusta màs?? ...

A.li, viernes 8-Ene-16 20
Emma
Siete estilos de novia: ¡El maquillaje!
Emma, El 9 de Diciembre de 2015 a las 06:34

Hola, ¿Qué tipo de maquillaje es el más adecuado para ti?... Piensa en las demás elecciones y escoge aquel que va mejor con los demás elementos del look: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con -> Los...

Koony, viernes 26-Feb-16 356

Grupos generales

Artículos por temas