Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Beatriz
Novia Principiante Abril 2017 Puebla

¿donde ahorro más, en un salón o en mi propio jardín?

Beatriz, el 11 de Diciembre de 2015 a las 13:26 Publicado en Organizar una boda 0 14
Hola Amigas,Tengo una duda. Quisiera saber si consigo ahorrar dinero realizando mi boda en el jardin de mis padres o en un salon, hacienda, etc.Ya que queremos aprovechar que tenemos lugar de mis papas pero quiero saber si realmente hay un ahorro.

14 Respuestas

Última actividad por Iris, el 5 de Enero de 2016 a las 21:47
  • I
    Novia Principiante Diciembre 2015 San Luis Potosí
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa pues nosotros nos casamos en un salón donde nos incluyo el mobiliario ya q la renta d este si sale algo cara mi opinión es q gentes algo con todo incluido y así ahorrarás tiempo dinero y esfuerzo
    • Responder
  • Raquel
    Novia Frecuente Enero 2023 Distrito Federal
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En jardín !!
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Vane por el dato.

Saludos

• Responder
  • Vane
    Súper Novia Enero 2016 Estado México
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No tengo el dato exacto pero mas o menos cuando cotizamos el ahorrro era cerca de 10-20 mil pesos, la comida nos salia mas barata que en el salon pero la carpa creo que estaba como en 20 mil y 10 mil de la pista de baile, la comida salia en promedio 130 por persona y ya te incluia mesas y sillas hasta ahi ibamos bien pero cuando checamos el salon-jardin donde va a ser nos incluye todo, (refresco ilimitado, hielo, cafe , meseros) lo unico que vamos a poner son los centros de mesa el vino y el pastel nos dieron tiempo libre, no nos tenemos que preocupar por la carpa ni por recoger al dia siguiente, y nos va a salir en 250 por persona para 180 tal vez no es tanto el ahorrro pero es la comodidad ahi valora que te salen mas gastos cuando lohaces por tu cuenta ya que hasta los meseros tienes que pagar valora tus pros y tus contras

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Vane,

¿Téndras un monto aproximado como cuanto te costaba el mobiliario para tu boda en el jardín y el ahorro aproximado que tuviste al hacer tu boda en otro lugar?

Gracias y feliz navidad

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Amigas,

Agradezco sus observaciones y opiniones sobre este tema, ya tengo una opinion abierta de lo que tengo que considerar al escoger el lugar para mi boda.

Voy a evaluar las opciones que tengo y seleccionare la mejor.

Saludos y feliz navidad

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas mil gracias, leer sus comentarios me quitan un peso de encima, gracias por sus puntos de vista, ya se que voy a cotizar todo, salon, jardín, banquete etc... muchas gracias
    • Responder
  • Liliana
    Novia Frecuente Agosto 2016 Estado México
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo el salón, tu sólo te encargas de divertirte, en caso de que llueva no hay problema, no te toca limpiar al día siguiente!
    • Responder
  • Vane
    Súper Novia Enero 2016 Estado México
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola en mi caso habíamos elegido como primera opción el jardín de mis suegros pero comenzamos a ver n primer lugar que no había suficiente espacio para los autos la renta de la carpa mobiliario era alta y sumale la pista de baile haciendo números nos decidimos por un salon-jardin y llevamos mejor control de gastos
    • Responder
  • Lizzyaxx
    Novia Experta Octubre 2016 Distrito Federal
    Lizzyaxx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena pues si el jardín cuenta con libre acceso a baño y cocina (catering) ya la hiciste!! Pues hay banquetera que te incluyen todo mobiliario y comida, y sin duda si te ahorras bastante!!! Mi banquetera es sin duda buenísima y maneja muy buenos precios , si gustas te pasó el contacto
    • Responder
  • Meli
    Novia PRO Julio 2017 Tabasco
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Beatriz, siento que debes de cotizar los precios de los salones para que estés segura de que ciertamente será un ahorro. mira a simple vista te puedo decir que sí es un buen ahorro. Nada más que el detalle lo tendrías con el banquete. Informate bien acerca de éstas 2 cosas. Y si tus cuentas dicen que sale más barato puedes optar por hacer tu boda en el jardín de tus papis. Creeme que estamos en el mismo dilema.
    • Responder
  • Gaby
    Novia VIP Mayo 2016 Guanajuato
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola pues el que sea en el jardin de tu padre srria super padre pero concidera el baño si hay algun contratiempo y que no dispongan de la casa te recomiendo que cotices por separado el platillo muchas veces ya incluye en mobiliario y carpas y puede ser el caso por ejemplo a mi me sale en 200 x persona y ya incluye el moviliario loza licor y decoracion quizas tu puedes encontrar algoa si ya que en mi caso el salon no incluina anda elo la pura quinta y yap

• Responder
  • Esme Gomez
    Novia PRO Agosto 2016 Hidalgo
    Esme Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa pues depende! por que hay salones que aparte del platillo te cobran la renta pero hay otros que solo te cobran el platillo! pero primero cotiza en cuanto te sale en contratar un banquete externo y si te sale como en 200 o 150 por persona esta super bien! pero es cuestion de checarle por que luego en el salon en tu costo de platillo ya te incluye musica y algunas otras cosas

• Responder
  • Nancy
    Novia VIP Octubre 2017 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa pues puedes cotizar en banquetes, aveces si es mas economico si ya tienes lugar te ahorras la renta, pero hay lugares que tienen paquete de lujo y a un buen precio, puedes cotizar y comparar Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa