Ir al contenido principal
Karina
Karina

Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2013

CLÀSICA, SENCILLA, ROMÀNTICA...

Felizmente casados 🎉

17 de Mayo de 2014

4354días 2hrs
Karina
La primera canción como esposos....
Karina, El 6 de Junio de 2014 a las 11:58

No sé ustedes chicas, pero uno de los momentos más románticos, inolvidables y mágicos del día de mi boda fue cuando bailamos nuestra primera canción, la de nosotros fue "Que me alcance la vida" de Sin...

Lucia, martes 10-Jun-14 11
Karina
Mi bodisima!!!!!!!!!
Karina, El 30 de Mayo de 2014 a las 17:32

NIÑAS: YA POR FIN, DESPUES DE TODO EL ESTRÉS DE LA BODA, LA ALEGRIA DE LA LUNA DE MIEL Y EL ADAPTAMIENTO AL INICIO DE LA VIDA EN PAREJA, LES VENGO A MOSTRAR COMO FUE MI BODA.....PARA MI FUE UN SUEÑO,...

Anette, jueves 5-Jun-14 32
Karina
Anillos...a 3 días!
Karina, El 14 de Mayo de 2014 a las 10:31

Bueno chicas, estoy a tres días del día 0!!! He aquí mis argollas!!! Emocionada??! Quién!? Jajaja

Paola, jueves 15-May-14 28
A
Porfin soy Papa Casada!
Areli, El 30 de Abril de 2014 a las 13:57

Este 26 de abril me case a las 6:30pm por la iglesia fue emocionante mirarlo guapo y decir SI ACEPTO! MIS PAPAS AGUANTARON LAS LAGRIMAS TODO FUE PERFECTO Y LAS PALABRAS DEL SACERDOTE UF! salio...

Areli, miércoles 21-May-14 83
Anita
Hola Shicas les presento mi pastel y su detalle
Anita, El 16 de Abril de 2014 a las 11:04

Hola shicas les presento mi pastel y como verán no le puse muñecos le puse otra cosa a ver si los ven a nosotros y a nuestros invitados nos encanto el detalle. saludos

Erika, jueves 5-Abr-18 74
Iris
Ahora si tenemos iglesia xD
Iris, El 27 de Abril de 2014 a las 21:11

Buenas noches chic@s!!! Pues después de un productivo domingo les cuento que si encontramos misa en la iglesia que les conté, se llama Parroquia de San Miguel Arcángel y está ubicada en el pueblo de...

Lidia A., lunes 5-May-14 43
K
Costo de la ceremonia religiosa
Katherine, El 9 de Enero de 2014 a las 14:46

Que precio tienen las iglesias para la ceremonia

Edna, miércoles 22-Ene-20 180
Mayte
Nuestra parroquia
Mayte, El 30 de Abril de 2014 a las 01:59

Hola chicas! La verdad no he tenido mucho tiempo de mostrarles lo que llevo! Ya solo me faltan 4 meses y medio y pues ya voy avanzando poco a poco! Por hoy les enseño la parroquia que escogimos, nos...

Yetzel, domingo 14-Sep-14 79
Karina
Ceremonia civil!!!
Karina, El 30 de Abril de 2014 a las 12:43

Chicas: Hoy les comparto la inmensa felicidad que siento, ya que hoy por la mañana unì mi vida ante el Estado con el amor de mi vida!!! Fue una emociòn, alegrìa y nerviosismo indescriptible!!! Creo...

Bettyna, sábado 3-May-14 30
Judith
Sorpresa para mi novio
Judith, El 28 de Abril de 2014 a las 12:37

HOLA CHICAS QUISIERA DARLE UNA SUPER SORPRESA AMI NOVIO ESE GRAN DIA PERO LA VERDAD ,,, NO SE ME OCURRE NADA,, YO CANTO Y PENSE EN CANTARLE UNA CANCION CON EL MARIACHI PERO SE ME HACE QUE FALTARIA...

Lorenacastroavila, martes 29-Abr-14 16
Paloma
Plan fotografico, las fotos que no pueden faltar
Paloma, El 23 de Agosto de 2013 a las 20:38

Espero que les guste este debate, es un plan fotografico para el grandía, ya sea que quieran aumentar o quitar fotos, es solo para que se den una idea, espero que les sirva mucho Por más que una mujer...

Cindy, viernes 3-Ago-18 946 2
Zuleyma
Mis zapatillas
Zuleyma, El 16 de Abril de 2014 a las 23:46

Ps les cuento que habia visto muchas y segun yo habia encontrado las ideales..las cuales no habia comprado..empece con la idea de azules deespues las que vi eras blancas.. yps aier que fui a coppel...

Andreina, viernes 30-May-14 85
Karina
Tiara, diadema, corona?? Qué debo llevar?
Karina, El 29 de Abril de 2014 a las 08:31

Chicas les presento, esta es la diadema que usaré en mi boda, a mi me gusta lo sencillo pero siempre con un toque fashion u original, y un tanto vintage... Pero no sé qué opinen de ella, si de plano...

Laura, martes 29-Abr-14 33
Fabiana
Holaa *-*
Fabiana, El 29 de Abril de 2014 a las 07:57

Chicas buenos días les cuento que ya esta lista mi casa fue un rollo eso pero gracias a dios y a los patrocinadores juju ya esta puees hoy Voi a ir a limpiar y a comodar las cosas jejé cosa que me...

Carolina, sábado 3-May-14 38
Lucia
La exclusiva
Lucia, El 28 de Mayo de 2013 a las 09:35

Soy inmensamente feliz me voy en unos minutos pero les dejo antes unas fotos, mi boda supero mis expectativas todos fascinados, me siento en la nube chicas les juro jeje que luego regreso con mas...

Lucia, lunes 27-Abr-15 703
Karina
El camino màs importante de mi vida
Karina, El 25 de Abril de 2014 a las 15:11

Esta es la primera foto que publico, solamente para compartirles la felicidad de estar a 3 semanas de casarme, y recorrer el camino del templo que siempre soñè serìa el elegido para el dìa de mi boda....

Karina, lunes 28-Abr-14 22
Erika Ab
Mi ajuar de novia!!!
Erika Ab, El 2 de Abril de 2014 a las 22:09

Hola preciosas!! Bueno yo super emocionada por que ya estoy a 3 días de la boda y andamos a todo lo que da y no queria de dejar de mostrarles mi ajuar de novia que verdaderamente estoy...

Erika Ab, lunes 28-Abr-14 168

Grupos generales

Artículos por temas