Ir al contenido principal
Angelica
Angelica

Tijuana, Baja California · Desde Marzo del 2013

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2015

3838días 0hrs : 33min
Angelica
Consejos para boda en b.c.
Angelica, El 3 de Enero de 2015 a las 23:46

Hola!! Bueno me casó el 17 de Octubre de 2015 en Tijuana, ya tengo el salón y la iglesia, pero me gustaría que las novias de esta zona me recomienden sus proovedores de lo que me falta, que me den...

Jackie, lunes 2-Feb-15 51
Mireille López
La pesadilla de... ¡¡la boda es mañana y no tengo nada!!
Mireille López, El 30 de Diciembre de 2014 a las 15:03

Hola chicas!!! no se, sí es porque veo el contador todos los días, veo que la Boda se acerca y que aun faltan muchas cosas que organizar.... Pero ultimamente e tenido sueños muyyyyyy infartantes, como...

Mireille López, domingo 1-Feb-15 24
Solis
Busco jardin campirano en tijuana-tecate para boda-2015
Solis, El 22 de Enero de 2014 a las 02:59

Hola chicas pues me caso el año que viene! Contentisima! Y ya le di vuelta a todos los sitios de jardines y patios para eventos que encontre en internet y nomas no encuentramos el lugar indicado Busco...

Priscila, miércoles 7-Mar-18 20
Lorena
Ayuda!! vivir en tijuana
Lorena, El 1 de Diciembre de 2014 a las 15:34

Hola chicas! Me casé en Agosto y ahora mi esposo y yo nos iremos a vivir a Tijuana en Enero . Nosotros nunca hemos ido y lo unico que se de alla es lo que dicen en las noticias. Que tal esta la...

Enrique, sábado 16-Ene-21 13
Jennifer
Novios que nos casamos el 19 de Diciembre de 2015 en Baja California
Jennifer, El 4 de Noviembre de 2014 a las 15:29

Hola como estan yo nerviosa y eso que falta un año todavia para la boda, Como les esta llendo con la organizacion???

Natali & Eduardo, jueves 22-Ene-15 10
Liliana
En cuál iglesia se casaran los de baja california
Liliana, El 20 de Septiembre de 2014 a las 20:26

Hola chicas en que iglecia se casaran en tijuana ? Yo en la parroquia guadalupe

Gloria, miércoles 21-Oct-15 20
Ana Garcia
Novios que nos casamos el 25 de Abril de 2015 en Baja California
Ana Garcia, El 1 de Septiembre de 2014 a las 15:02

Que bonita fecha tomaron para casarse. estaba viendo que somos muchos que nos casamos esa fecha, pero en toda Baja California, mi pregunta es quienes de ustedes se casan en Tijuana?

Elsa, martes 7-Abr-15 9
Patsy
Decoracion diy con blondas!
Patsy, El 29 de Julio de 2014 a las 13:05

Hola mis queridos brides & grooms, hoy les quiero compartir un articulo muy bonito con ideas para decorarcion con blondas, las blondas son super economicas y lucen mucho, ademas de que puedes...

Patsy, domingo 4-Ene-15 41
Nayeli
Vals de los novios
Nayeli, El 3 de Enero de 2015 a las 14:12

Considero que escoger la canción adecuada para el momento del vals es muy complicada, bueno yo lo siento así pero no se ustedes.... Como les va con eso, se les a hecho complicado? Ya tienen su...

Tere, miércoles 7-Ene-15 9
Gema
La canción de los novios
Gema, El 2 de Enero de 2015 a las 13:05

Hola chicas, ha llegado el momento de confesar su canción de boda, sí esa que ustedes han elegido con mucho cuidado, esa canción que significa mucho para los dos y que con ella los presentaran como...

Samantha, domingo 4-Ene-15 9
Yadira
Qué estilo de novio eres o qué estilo de novio tienes?
Yadira, El 21 de Octubre de 2014 a las 08:06

Este debate va para los chicos (o las chicas pensando en los chicos ) a) El novio clásico. Traje de gala pala ocasión, colores sobrios, etiqueta rigurosa y todo un caballero de pipa y guante!! b) El...

Elizabeth, lunes 6-Abr-15 51
Yadira
Novias 2015 por mes ¡conozcámonos!!!
Yadira, El 6 de Mayo de 2014 a las 15:38

Hola brides!! Las caras nuevas no se dejan esperar y eso nos encanta porque le da vidilla a la comunidad!! En este debate hago honor a las chicas que el matrimonio les toca puerta para el siguiente...

Ana Victoria, jueves 12-Nov-15 233
Yadira
Club de la boda vintage
Yadira, El 18 de Diciembre de 2013 a las 17:26

Este estilo de boda encierra romanticismo, elementos de época, tonos pastel, sepia, cobre, madera, ... es la mezcla perfecta entre lo antiguo y lo chic!! : En estas bodas se vale tanto la elegancia y...

Kary, jueves 25-Jun-15 64
Daniela
Cuál es tu peli romántica favorita?
Daniela, El 27 de Diciembre de 2014 a las 02:37

Cuál es tu peli romántica favorita?

Liliana, domingo 4-Ene-15 66
Nat :3
Novias de Octubre 2015, holaaa
Nat :3, El 11 de Diciembre de 2013 a las 12:26

Hola chicas, que tal? Este es un jueguito bien divertido, requiero su ayuda,todas las chicas y novios que se casen en octubre 2015 quiero que se anoten en este debate,es estupendo saber que sin...

Viri, miércoles 9-Sep-15 201
Yadira
Ya se empiezan a ver las novias 2015 ¡bienvenidas!
Yadira, El 4 de Septiembre de 2013 a las 08:59

Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...

Andrea, jueves 17-Sep-15 936

Grupos generales

Artículos por temas