Papantla, Veracruz · Desde Marzo del 2013
Soy una niña muy original, creativa y me encantan las manualidades. Soy super amiguera jeje.
- Novia Frecuente
- 433 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2013
Hola Chicas, pues como he visto que algunas de ustedes han compartido sus invitaciones que por cierto las que he visto me han encantado jeje y pues heme aqui haciendolo tambien jejeje. Asi que aqui...
Hola niñas espero que esten de lo mejor, pff porque yooo astresada porque no me da tiempo de hacer toodoos mis preparativos como pensaba realizarlos, ya que por motivos de trabajo me mueven de un...
Hola de nuevooooo ahora les enseño uno de los obsequios que daremos en la ceremonia religiosa, son con el mismo tema de las invitaciones, solo que les cambiamos la frase jeje, la verdad nos...
Hola nenas, como estan?? Espero que de lo mejor , felicidades a las que ya estan a dias!!! jejeeje, bueno pues le comento, estoy planeando hacer una mega marco para tomarnos fotitos y asi (no se si a...
Hola chicas, e leido debates sobre las cabinas para fotos pero la verdad, en lo personal yo no tengo presupuesto, y tambien e leido que se pierde mucho tiempo, entonces yo una vez realize un marco...
Alo Brides & Grooms! Les comento que hace algún tiempo estuve buscando desesperadamente que me enviarán algunos moldes para el photobooth y efectivamente me los enviaron de varias páginas y muchas...
Hola niñas ando ya corriendo porque no les he dado las invitaciones a mis damas, no se que ponerles, que escribirles que lleva una invitacion, tengo una idea pero del texto no se que ponerrrr o como...
HOLA BRIDES: LES CUENTO ESTABA TRAUMADISIMA CON LAS COTIZACIONES DE LAS SANDALIAS PARA LA BODA TODA SUPER CARAS, AYER HABLANDO CON UNA AMIGA QUE YA SE CASO ME EMPEZO A DECIR TIPS DE PROVEDORES QUE...
Hola nenas buena noche, espero hayan tenido un buen fin de semana y hayan aprovechado para seguir con los planes de boda y ps a peticion de algunas chicas, les dejo unas fotitos de mi anterior debate...
Hola chicas como estan, ya es viernes!!!! jejeje. Pues aqui paso a dejarles una de mis ideas que hare para endulzar el paladar a mis invitad@s jejeje, son unas cajitas individuales y sencillas de...
Hola Chicas! Necesito ayuda URGENTE, mi boda será el 2 de Noviembre (DIA DE MUERTOS) mi prometido y yo la escogimos especialmente porque amamos esa festividad, y aunque hemos tratado de que todo tenga...
Hola chicas buenas noches, como recordaran hace unos dias hice un debate de ayuda para elegir los cololres para mi boda y al fin los elegimos!!! . Mi amorcito y yo decidimos que fueran nuestros...
Hola chicas, de nuevo yo con mas dudas y en busca de su ayuda, al principio estaba indecisa si tener o no damas, pero dos de mis mejores amigas me dijeron q ellas quieren ser damas q x esto y por el...
Hola chicas!! Diran que estoy loca jajaja porque aun ando indecisa de que color escoger la maneteleria perooooo lo que si he pensado desde hace algun tiempecito es de que manera quiero que se anime la...
Una pregunta amigas del alma, a ustedes se les hace muy importante darles un detalle a los invitados ? y cuanto creen que se deba de invertir en eso ? me diran que todo depende del presupuesto, habra...
Hola la vdd soy nueva en esto pero me gustaria que me ayudaran a decidir el tema o los colores para mi boda xq la vddquisiera salir d lo clasico y eso se me ocurrio en utilizar colores asi como...