Jiutepec, Morelos · Desde Abril del 2022
- Novia Principiante
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2024
Hola, necesito borrar una de las opiniones que di a un proveedor pero no me da la opción, me apoyan con eso por favor? gracias
Comu, y nuestro último moodboard es una lluvia de estrellas, una paleta dorada y con mucho brilli brilli. ¿Les late esta decoración para bodas ? Voten y déjenos un comentario. 👇 Fotos tomadas de 👇...
Uyyy estos tonos, tan naturales, desérticos ideales para bodas al aire libre ¿Es el moodboard Café Chiapaneco el tuyo? 🤎 ¡Vota y comenta!
¿Por qué elegiste ''?
Uno de los colores más elegantes y al mismo tiempo con más discusión es el negro en las bodas ¿se puede, es válido? Aquí les dejamos una paleta en tonos oscuros para que nos digan si les late. 🍫 Voten...
¿Por qué elegiste ''?
Las bodas en blanco son súper elegantes y crean un ambiente de paz ¿Te agradan las bodas all white, es tu moodboard? 🤍 ¡Vota y comenta!
¿Por qué elegiste ''?
¡Que color tan precioso! Además esta súper de moda en estos momentos ¿Te gustaría que los tonos lavanda estuvieran presentes en tu gran día? 💜 ¡Vota y comenta!
¿Por qué elegiste ''?
Si quieren tener una boda con mucho color, esta paleta es para ustedes. Se pueden combinar colores muy vivos y tener una decoración preciosa . Una boda con temática mexicana sería perfecta con este...
¿Por qué elegiste ''?
En el náhuatl, la flor de Cempasúchil significa flor de veinte pétalos, su tonalidad que va del naranja al amarillo ¿Te agradan estos tonos para el día de tu boda? 💛🧡 ¡Vota y comenta! ...
¿Por qué elegiste ''?
El siguiente Moodboard para su boda es un color que estará en tendencia en las bodas 2023, se trata del verde, verde nopal como nos gusta llamarlo, sí,sí. Combinado con tonos beige tendrán una...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu , Que emoción que vayan a escoger sus colores de boda. Recordemos que el magenta es el color del 2023 , ¿Cómo ven este moodboard, es el ideal para tu gran día? 💓 ¡Vota y comenta! ...
¿Por qué elegiste ''?
Porque siempre hay que tener alguien con agallas que saque a los mala copas de la boda sin importarles el que dirán, les traemos a las mejores candidatas para hacer el trabajo. 👌 ¿Quién sacaría a los...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, aquí la primera canción de la Rocola musical para que empiece la pachanga. 🎵 ¿List@s para adivinar la canción? Por cómo me miras Y me dices tanto cuando dices nada Por cómo me tocas Con esa...
¿Por qué elegiste ''?
Brides, ya sé que el título suena tentador ¿verdad? Si les regalaran su vestido de novia ¿Cuál elegirían entre estos dos vestidos? 👇 Cuéntenos cómo es su vestido soñado. 😍 Vestido de Novia de Justin...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu linda Y aquí la última opción para que pongan más color a su boda . Ponga un color a la mantelería. 🌈🥄 ¿Cuál es su color favorito para su boda? L@s leo en los comentarios. Si aún no le han...
¿Por qué elegiste ''?
Está dinámica está muy colorida y divertida, seguimos con los recuerditos. ¿Crees que podría ser algo de color para tus invitados? Voten, comenten y pasen a la siguiente pregunta. 👇
¿Por qué elegiste ''?
Hello mi Comu linda Continuamos con este juego para poner color a su boda , y esta vez lo haremos con las joyas. ¿Usarían alguna joya de color? Voten, comenten y pasen a la siguiente pregunta. 👇
¿Por qué elegiste ''?
Ahora toca pensar en los colores para el pastel de la boda. ¿Te animas a huir del clásico blanco? VOTA, comenta y vamos a la siguiente inspiración 👇
¿Por qué elegiste ''?
Hello, brides Seguro que sus bodas están quedando preciosas con los colores que están eligiendo. Y ahora vamos a elegir el color del vestido de sus damas ¿Qué color prefieren? 😍😍😍 VOTA, comenta y...
¿Por qué elegiste ''?
¿Hablamos de las flores? Ellas pueden ser naturales, artificiales, aromáticas y de muchos, muchos colores. ¿Cuál fue/será la flor elegida para tu boda? VOTA, comenta y vamos a la siguiente inspiración...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu ¿Seguimos poniendo color a la boda? Vamos con la decisión de color: los zapatos ¿Qué color de zapatos les gustaría utilizar? 👠👞 VOTA, comenta y vamos a la siguiente inspiración 👇
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Seguimos poniendo color a tu boda, vamos con las invitaciones. ¿Cuál fue/será el color de tus invitaciones? VOTA, comenta y vamos a la siguiente inspiración 👇
¿Por qué elegiste ''?
Comenzamos la dinámica que será un autentico viaje por tierras mexicanas y así puedan elegir el mejor destino para la luna de miel. ¿Están list@s? Lo primero, ¿os gustaría más visitar el Norte o el...
¿Por qué elegiste ''?
Falta poco para saber el resultado de este desafío de Admins, ¿hablamos de la manicura? Tienes que elegir si te quedas con las mías o con las de Xochi.🥰️ A) Manicura de Xochi: 📸 Black Vanilla B)...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, hermosas, ¿Ya saben qué tocado van a llevar el día de su boda? Porque esta es una de las preguntas de este super desafío de #TeamRenata o #TeamXochi. ¿Qué eligen? ¿Tiara de princesa o una tocado...
¿Por qué elegiste ''?
El primer post del desafío era sobre el vestido de novia y ahora que ya has elegido el tuyo, quiero saber si te gusta más mis detalles para el look o el de Xochi. A) Detalles del vestido de Xochi:...
¿Por qué elegiste ''?
Brides, La siguiente pregunta de este desafío de Admins para saber si son más como Renata o como yo va sobre la joyería ¿Qué tipo de joyería quieren utilizar el día de su boda? ¿Con mucho brilli...
¿Por qué elegiste ''?
Vamos a por el ramoooooo ¿De Xochi o de Renata? No te olvides de votar y comentar para saber tus favoritos de este desafío de Admins . 💐 A) Ramo de Xochi: 📸 Ana Encinas, foto & film B) Ramo de...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Este desafío de Admins se está poniendo interesante ¿Quién tendrá más novias en su team? Recuerden que es muy fácil votar, solo tienen que dar click en la opción que más les guste e ir a la...
¿Por qué elegiste ''?
Más un post con el desafío de Admins , ¿te quedas con el maquillaje de Xochi o con el maquillaje de Renata? 🤩 A) Maquillaje de Xochi: 📸 Amairán Hair & Makeup B) Maquillaje de Renata: 📸 Alfonso...
¿Por qué elegiste ''?
Brides, Seguimos con este super desafío de Admins . para que descubran si son más como Renata o como yo. Y toca el turno de saber qué tipo de velo llevarían. Solo tienen que contestar con cuál de las...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con nuestro desafío de Admins y vamos a por los zapatos. ¿Te identificas más con el Xochi o con el mío? 🥿👠 A) Zapatos de Xochi: M 024 (MIU MIU) B) Zapatos de Renata: C 016 (CUPLÉ)
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola brides! ¿Preparadas para este desafío de admins? ¿A quién se parecerán más a Xochi o a Renata? Solo tienen que contestar ¿Con cuál de las dos opciones se identifican? e ir a la siguiente...
¿Por qué elegiste ''?