Ir al contenido principal
Mayte
Mayte

Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Marzo del 2013

Soy una chica de 28 anos, llevo un ano viviendo con mi novio y el día de la boda cumpliremos 6 anos de novios, soy Licenciada en Informática... Ver más

Soy una chica de 28 anos, llevo un ano viviendo con mi novio y el día de la boda cumpliremos 6 anos de novios, soy Licenciada en Informática Administrativa y trabajo para una empresa de Telecomunicaciones

Felizmente casados 🎉

15 de Marzo de 2014

3722días 9hrs
Mayte
Mis fotos
Mayte, El 31 de Enero de 2014 a las 14:06

Karensinha, martes 4-Feb-14 23
Mayte
Save the date
Mayte, El 27 de Enero de 2014 a las 16:37

Que les parece esta idea chicas, un letrero asi para su sesion previa, la mia fue ayer y me la pase genial, me encantaron mis fotos, mucha suerte y les dejo la muestra de mi letrerito

Li De Sam, lunes 27-Ene-14 7
Marina y Julio
Ya tengo muñecos para el pastel
Marina y Julio, El 26 de Noviembre de 2013 a las 13:09

Chicas les cuento que estoy muy emocionada ya que hoy me llegaron mis muñecos del pastel y me encantaron, muchas gracias a la chica que muy amable me los hizoo, esta chica es de ZapopanJal. y me...

Magui D Christian, lunes 29-Sep-14 100
Mayte
Vestido
Mayte, El 31 de Octubre de 2013 a las 16:57

Chicas este mas que un debate es un consejo, saben ,yo siempre imagine mi vestido como cenicienta muy amplio super esponjado y lo queria sin mangas y me media puros vestidos parecidos, pero esa era mi...

Tzitzil, jueves 7-Nov-13 18
Jazmin
Opciones para mi vestido de novia
Jazmin, El 29 de Octubre de 2013 a las 10:42

Hola chicas, recuerdan que habia ido a la expo, no habia subido fotitos, pus me prove algunos vestidos y el que me gusto mas fue el de corte A, pero fui a darme una idea de como lo quiero, me...

Lupis, domingo 14-Dic-14 53
Mayte
Han So&ado con boda desastre?????
Mayte, El 31 de Octubre de 2013 a las 16:01

Hola chicas saben estoy muy preocupada van al menos 3 veces que recuerdo que en mi sueno mi boda es un desastre, si no se me olvidan algunas cosas me come el tiempo o las cosas no son en el orden que...

Lussi, domingo 3-Nov-13 13 329
Fabiola
Mi punto de vista de los niños en las bodas...
Fabiola, El 4 de Septiembre de 2013 a las 10:28

Bueno hermosas queria tocar este tema que es tan polemico y que estoy segura que de una forma u otra a todas nos ha dado dolores de cabeza... Los niños en las bodas!! Yo tengo una hija y aun asi en mi...

Fabiola, jueves 12-Mar-15 27
Mayte
Invitar ninos o no?
Mayte, El 3 de Septiembre de 2013 a las 15:44

Chicas ayudenme, no quiero herir a nadie pero no me gustaria que mi boda parezca un jardin de ninos, ya tenemos contemplados 30 ninos, pero en las cuentas resultan ser 50, seran 300 invitados mas 50...

Cynthia, miércoles 4-Sep-13 7 278

Grupos generales

Artículos por temas