Ir al contenido principal
Mayte
Mayte

Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Marzo del 2013

Soy una chica de 28 anos, llevo un ano viviendo con mi novio y el día de la boda cumpliremos 6 anos de novios, soy Licenciada en Informática... Ver más

Soy una chica de 28 anos, llevo un ano viviendo con mi novio y el día de la boda cumpliremos 6 anos de novios, soy Licenciada en Informática Administrativa y trabajo para una empresa de Telecomunicaciones

Felizmente casados 🎉

15 de Marzo de 2014

3722días 9hrs
Mayte
Mis fotos
Mayte, El 31 de Enero de 2014 a las 14:06

Karensinha, martes 4-Feb-14 23
Mayte
Save the date
Mayte, El 27 de Enero de 2014 a las 16:37

Que les parece esta idea chicas, un letrero asi para su sesion previa, la mia fue ayer y me la pase genial, me encantaron mis fotos, mucha suerte y les dejo la muestra de mi letrerito

Li De Sam, lunes 27-Ene-14 7
Marina y Julio
Ya tengo muñecos para el pastel
Marina y Julio, El 26 de Noviembre de 2013 a las 13:09

Chicas les cuento que estoy muy emocionada ya que hoy me llegaron mis muñecos del pastel y me encantaron, muchas gracias a la chica que muy amable me los hizoo, esta chica es de ZapopanJal. y me...

Magui D Christian, lunes 29-Sep-14 100
Mayte
Vestido
Mayte, El 31 de Octubre de 2013 a las 16:57

Chicas este mas que un debate es un consejo, saben ,yo siempre imagine mi vestido como cenicienta muy amplio super esponjado y lo queria sin mangas y me media puros vestidos parecidos, pero esa era mi...

Tzitzil, jueves 7-Nov-13 18
Jazmin
Opciones para mi vestido de novia
Jazmin, El 29 de Octubre de 2013 a las 10:42

Hola chicas, recuerdan que habia ido a la expo, no habia subido fotitos, pus me prove algunos vestidos y el que me gusto mas fue el de corte A, pero fui a darme una idea de como lo quiero, me...

Lupis, domingo 14-Dic-14 53
Mayte
Han So&ado con boda desastre?????
Mayte, El 31 de Octubre de 2013 a las 16:01