Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Marzo del 2013
Soy una chica de 28 anos, llevo un ano viviendo con mi novio y el día de la boda cumpliremos 6 anos de novios, soy Licenciada en Informática... Ver más
Soy una chica de 28 anos, llevo un ano viviendo con mi novio y el día de la boda cumpliremos 6 anos de novios, soy Licenciada en Informática Administrativa y trabajo para una empresa de Telecomunicaciones
- Novia Principiante
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2014
Que les parece esta idea chicas, un letrero asi para su sesion previa, la mia fue ayer y me la pase genial, me encantaron mis fotos, mucha suerte y les dejo la muestra de mi letrerito
Chicas este mas que un debate es un consejo, saben ,yo siempre imagine mi vestido como cenicienta muy amplio super esponjado y lo queria sin mangas y me media puros vestidos parecidos, pero esa era mi...
Hola chicas saben estoy muy preocupada van al menos 3 veces que recuerdo que en mi sueno mi boda es un desastre, si no se me olvidan algunas cosas me come el tiempo o las cosas no son en el orden que...
Chicas ayudenme, no quiero herir a nadie pero no me gustaria que mi boda parezca un jardin de ninos, ya tenemos contemplados 30 ninos, pero en las cuentas resultan ser 50, seran 300 invitados mas 50...