Ir al contenido principal
Guadalupe
Guadalupe

Puebla, Puebla · Desde Marzo del 2013

Planificadora y compulsiva con la limpieza y los detalles. profundamente enamorada de mi novio Pimpollo

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2013

4678días 5hrs
Guadalupe
Novios que nos casamos el 29 de Junio de 2013 en Puebla
Guadalupe, El 25 de Mayo de 2013 a las 09:39

Hola, buenas tardes, ojala me puedan ayudar, aun me falta el dj, el arreglo de salon y el pastel , quiza popdriamos intercambiar proveedores, saludos

Alejandra, miércoles 10-Jul-13 2 354
Guadalupe
Coro urgente
Guadalupe, El 22 de Mayo de 2013 a las 15:48

Chicas , estoy en Puebla, no encuentro coro para la ceremonia religiosa, es urgentisimo que encuentre uno en estas dos semanas, ademas el presupuesto es pequeño 1200 como maximo, por favor ayudenme!!!...

Blanca Pineda, miércoles 5-Jun-13 9
Guadalupe
Depilacion laser
Guadalupe, El 22 de Mayo de 2013 a las 15:39

Chicas inicio mi depilacion laser, solo que tengo mis dudas, a partir de que sesion ya se ven los cambios, estoy haciendo cuentas y una de mis sesiones me toca entre el 25 y 26 de junio , mi boda es...

Li De Sam, lunes 24-Jun-13 13
Guadalupe
Maquillaje marcas
Guadalupe, El 22 de Mayo de 2013 a las 15:36

Hola chicas, mi maquillaje va a ser para dia pero quiero que sea muy natural, ademas tengo un problemita de piel grasa, lo que complica , ¿ que tipo de maquillaje me recomiendan o como hacerlo para...

Gabyta, jueves 23-May-13 13
Miriam
Luna de miel
Miriam, El 21 de Mayo de 2013 a las 17:05

Hola chicas un lugar bonito q me recomienden aqui en mexico para ir de luna de miel

Dani, viernes 24-May-13 17
Jessica Ordaz
Entrevista con proveedor: banquete
Jessica Ordaz, El 21 de Mayo de 2013 a las 11:41

Siguiendo con esto de las entrevistas a proveedores, les dejo las preguntas básicas a realizarle a nuestro banquetero! Es uno de los más importantes y de los más caros tambien jajaja así que...

Lucia, jueves 23-May-13 21
Iliana
La novia avienta el ramo, qué avienta el novio?
Iliana, El 22 de Marzo de 2013 a las 11:24

Hola mis queridas amigas, les agradezco enormemente toda la ayuda que me han brindado. pero ahora nos surgió otra duda a mi novio y a mi.... el novio que avienta? me dice: tu vas a aventar tu ramo,...

Rosy, miércoles 4-Dic-19 43
Guadalupe
¿cual es el protocolo o la liturgia?
Guadalupe, El 11 de Abril de 2013 a las 12:57

Buenas tardes. Alguna de ustedes me puede decir como es la liturgia en la ceremonia de boda y cuanto dura. No tengo ni la menor idea, ademas de que me costo mucho que aceptaran msi papeles, lo tuvo...

Yadira, martes 16-Abr-13 6

Grupos generales

Artículos por temas