Puebla, Puebla · Desde Marzo del 2013
Planificadora y compulsiva con la limpieza y los detalles. profundamente enamorada de mi novio Pimpollo
- Novia Nueva
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4712 díasHola, buenas tardes, ojala me puedan ayudar, aun me falta el dj, el arreglo de salon y el pastel , quiza popdriamos intercambiar proveedores, saludos
Participé en el post de Guadalupe
Hace 4714 días
Hace 4714 días
Hace 4714 días
¡Gané una medalla!
Hace 4715 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Miriam
Hace 4715 días
Participé en el post de Jessica Ordaz
Hace 4715 días
Creé un post
Hace 4715 díasChicas , estoy en Puebla, no encuentro coro para la ceremonia religiosa, es urgentisimo que encuentre uno en estas dos semanas, ademas el presupuesto es pequeño 1200 como maximo, por favor ayudenme!!!
Creé un post
Hace 4715 díasChicas inicio mi depilacion laser, solo que tengo mis dudas, a partir de que sesion ya se ven los cambios, estoy haciendo cuentas y una de mis sesiones me toca entre el 25 y 26 de junio , mi boda es el 29, creen que tenga algun problema de irritacion...
Creé un post
Hace 4715 díasHola chicas, mi maquillaje va a ser para dia pero quiero que sea muy natural, ademas tengo un problemita de piel grasa, lo que complica , ¿ que tipo de maquillaje me recomiendan o como hacerlo para evitar que brille y ademas se me corra?
Participé en el post de Iliana
Hace 4730 díasHola nena!! Qué padre verte por la comunidad, me ha encantado tu primer debate felicidades!! Cualquier cosita que necesites no dudes en avisarnos! Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961
¡Gané una medalla!
Hace 4756 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Hace 4756 días
Creé un post
Hace 4756 díasBuenas tardes. Alguna de ustedes me puede decir como es la liturgia en la ceremonia de boda y cuanto dura. No tengo ni la menor idea, ademas de que me costo mucho que aceptaran msi papeles, lo tuvo que hacer mo novio por que yo me ponia salvaje e...