Ciudad de México, México · Desde Marzo del 2022
- Novia Habitual
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2024
Uy, aquí viene uno de los dilemas más sonados en la boda: Bodas con o sin niños ¿Y qué se hace cuando les dices 'no niños' y se enojan? Así que vamos a platicar Yo nunca, nunca invitaría niños, ¿sí o...
¿Por qué elegiste ''?
Ustedes cómo manejarán el tema del alcohol en su boda ¿Darían alcohol ilimitado? ¡VOTA Y COMENTA! 🥴👀
¿Por qué elegiste ''?
El perreo no es para tod@s y hay quienes prefieren evitarlo, pero hay quienes les gusta bajar hasta abajo con el paso de Anita, así que cuéntenos...😁 Yo nunca, nunca pondría reguetón en la boda🎧
¿Por qué elegiste ''?
A la vívora, vívora de la mar, de la mar por aquí pueden pasar, los de adelante corren mucho y los de atrás se quedarán... Tras, tras, tras, tras. 🎶 ¿Tendrían víbora de la mar en su boda?
¿Por qué elegiste ''?
Uy, Comu, que no les pase la típica pelea de los primos por los terrenos porque luego hay familiares un poquito impertinentes. 💆 Yo nunca, nunca permitiría conflictos familiares. ¿Qué se hace para...
¿Por qué elegiste ''?
Algunas novias y novios quieren lucir más delgados en el gran día. Pero quiero aprovechar esta pregunta para recordarte que eres perfect@ y que le agradezcas a tu cuerpo todo lo que hace por ti. 🤗...
Bueno cada quien sus gustos ¿no? Hay quienes prefieran llegar en un Ferrari, otr@s en un carrito normal y quienes tengan corazón de princesa, un carruaje. Yo nunca, nunca llegaría en carruaje a mi...
¿Por qué elegiste ''?
Chan... chan... empezamos fuerte comu jajajaja ya sé que muchas ex parejas terminan la relación en muy buenos términos y a veces hasta amig@s son, pero cuéntenme... ¿Invitarías a tu ex a la boda? 😳...
¿Por qué elegiste ''?
Comenzamos con este juego de Nunca, nunca; y sabemos que a veces hay un dress code en las bodas pero que pasaría si algún invitad@ decide mandarlo a volar y se presenta en jeans. Yo nunca, nunca...
¿Por qué elegiste ''?
Aquí llega una cosita que puede ayudarles a minimizar los costos de sus invitaciones. ¿Entregarán una invitación por familia o por cada persona? 💌 L@s leemos en los comentarios. 👇 Pétalos de Papel ***...
¿Por qué elegiste ''?
Ha llegado el momento de cerrar nuestra invitaciones ¿Cómo las cerrarás? 🧐 ¡Vota y comenta! ➡️Yes I Do ➡️Web to Be ➡️Nubox Events
¿Por qué elegiste ''?
Comu ¡Que no se les pase! En la invitación hay que elegir la fuente de letra que llevará. Y puede parecer algo sin importancia ¡¡pero no!! elegir una letra bonita puede cambiar totalmente tu...
¿Por qué elegiste ''?
Es hora de ponernos artísticos comu 🥰, elijan los colores para sus invitaciones . ¡Vota y comenta! ➡️Yes I Do ➡️Invitaciones Kennedy
¿Por qué elegiste ''?
Comu, hermosa ❤️ Toca elegir la temática de las invitaciones ¿Qué les gusta más? ¿Un diseño tradicional, algo fuera de lo común como una invitación pasaporte...? 👉Tradicional y temática de Yes I Do...
¿Por qué elegiste ''?
Hay tantas opciones tan bellas 😍, cuénteme ¿En qué material quieren sus invitaciones? 😃😊 ➡️Novia Invitaciones ➡️Novo Design ➡️Flora Lunar Invitaciones Digitales ➡️Invitaciones Crea
¿Por qué elegiste ''?
Comu, ¿En su invitación de boda pondrán boletos? Pásenle a la tienda a escoger el diseño de sus boletos. 👇 🎟️ Invitaciones Muy Mío 🎟️ Yes I Do 🎟️ My Paper Boutique *** ▶️Las mejores tiendas de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Comu! 🤗 Empezamos con el diseño de la invitación y por supuesto lo primero será ponerle fecha a nuestro gran día. 📅 Así que cuéntanos en los comentarios 👇
Hello comu, ¡Ay que emoción da iniciar una nueva aventura! 🥰🤗 Cuéntanos en los comentarios 👇 Puede ser una agencia o ustedes mismos. ¡Los leemos en los comentarios! 👀 Recuerda que si contestas toda...
¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️...
¿Por qué elegiste ''?