Le Bousquet, Guanajuato · Desde Marzo del 2022
- Novia Nueva
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2022
¡Uy vamos a ver qué opinan por aquí! Bailes y challenges de TikTok en la boda, ¿ FAN 😍O HATER 👎? Vota y dime si crees que en tu boda haya alguno baile de TikTok
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con la dinámica y el baile del muertito es una tradición mexicana que nadie sabe explicar muy bien como surgió, en resumen, representa decir un “adiós” a la soltería y un “hola” para la...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos votando , y ahora toca el turno de hablar de algo que últimamente es casa vez más común: Pedir a los invitados que regalen dinero en lugar de regalos ¿Qué piensas, Fan o Hater? 📸Antea...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con nuestro juego muy a la moda online, y personalmente no me gusta el cake topper que “obliga” a una de las partes a casarse, o que están atados, no sé, no me parece gracioso. ¿Y para...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! ¿Listos para comenzar el juego? Es muy sencillo, solo nos dices si eres Fan (o sea que te gusta) o si eres Hater (o sea que no te gusta) de cada cosa que te vamos a ir diciendo. ¿Qué...
¿Por qué elegiste ''?
Necesito ayuda para encontrar mi vestido de novia.
Hola mucho gusto
Último post de la dinámica, último moodboard, y aquí una inspiración atrevida con un color elegante, poco elegido para las bodas en general y que regala un efecto WOW en las fotos del álbum. ¿Elegiría...
¿Por qué elegiste ''?
Más una inspiración, más un moodboard , de esta vez, TULUM del color del mar. ¿Es una paleta hermosa o no? 💙 🎨¡Te leo en los comentarios!
¿Por qué elegiste ''?
No podemos dejar de tener un moodboard con el color Pantone del año, el very peri, perooo lo hemos hecho a la mexicana. ¿Te gusta el VERY PERI A LA MEXICANA? 💜 🎨¡Te leo en los comentarios!
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con nuestras inspiraciones en moodboard para tu boda, con esta hermosa paleta inspirada en colores que nos remeten a una boda primaveral/veraniega en tonos parecidos a los cactus de nuestro...
¿Por qué elegiste ''?