San Pedro, Coahuila · Desde Febrero del 2022
- Novia Frecuente
- 217 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2023
Comu, ahí viene la séptima canción, y esta llega al fondo del corazoncito ¡Aclárense y comiencen a cantar así!😎 El que ama pretende servir El que ama su vida la da...
¿Por qué elegiste ''?
Música, maestro 😏 "Te juro que a nadie le he vuelto a decir que tenemos el récord del mundo en querernos..." Adivina, adivinador... 👇
¿Por qué elegiste ''?
Ya se está animando la fiesta y para tener un momento mágico, Ed Sheeran suena en la pista. 🎵 ¿Adivinarán qué canción es? Now I know I have met an angel in person, she looks perfect Oh, I don't...
¿Por qué elegiste ''?
Y esto dice, así... "No puedo evitarlo y quiero gritarlo... " ¿Cuál será? 🤭
¿Por qué elegiste ''?
Comu, aquí la primera canción de la Rocola musical para que empiece la pachanga. 🎵 ¿List@s para adivinar la canción? Por cómo me miras Y me dices tanto cuando dices nada Por cómo me tocas Con esa...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, y para cerrar con esta dinámica, ya que hablamos de regalos. Queremos que le escriban a Santa Claus 3 cosas que quieran para esta Navidad. 🎄 Nuestros 3 deseos para esta Navidad son: ❤️Que todas...
Ay que bonito es pasar estas fechas en familia y con tu pareja. Hasta ahora ¿Cuántas Navidades han pasado juntos? 😍 Los leemos en los comentarios 🧐 🎁Recuerden que si contestan toda la dinámica se...
La comida en Navidad es deliciosa ¿verdad? Platíquenos ¿Cuál es su platillo navideño favorito? 🎄🍲 El mío es lomo en salsa de 5 chiles con spaghetti con un rico ponche. ❤️ L@s leemos en los...
Ay yo sigo enamorada del calendario porque esta hermoso, así que espero estén participando porque les encantará. 😍🤗 Ahora cuéntenme Navidad la pasan 🎅 ¿con su familia o tu familia? 👇 🎁Recuerden que si...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, aquí la primera pregunta para que ganen el calendario 2023. 📅 ¿Les gustan los ugly sweaters en parejas? Si tienen alguno, suban fotito. 🥰 🎁Recuerden que si contestan toda la dinámica se ganan el...
¡Hola, Comunidad! Bienvenid@s a ''100 solteras dijeron'' su programa favorito para descubrir todo sobre las despedidas de soltera.¡Ea, ea! 👩🥳👩🥳 ¿List@s para jugar? Manitas listas para apretar el botón...
Querido público, ha sido todo un placer estar hoy con ustedes, hemos llegado al final de programa 😩, los esperamos en la próxima transmisión. Pero esto no se acaba hasta que se acaba, última...
¿Por qué elegiste ''?
Hermosas, cuéntenos ¿Qué opinan de las despedidas doblemente felices? Es decir mixtas, una despedida para ustedes y su pareja ¿O mejor cada un@ por su lado?👰🤵 Voten por su opción favorita. ❤️ 📸 Diana...
¿Por qué elegiste ''?
Que animado público tenemos hoy en el programa 😁😎🥳 Y SIGUIENTE PREGUNTA ¿Cómo endulzarían la despedida de soltera? 🍭 📸Pasteles y Galletas Edna 3 respuestas en el tablero... 🛑Responde toda la dinámica...
¿Por qué elegiste ''?
Brides, muchas veces en las despedidas de soltera se da algo de comer. 🥯🌮🍕 Los shots de tequila no cuentan como comida...¿o sí? 🤔 Bueno, mejor díganos ¿Qué se suele dar de comer en las despedidas?...
¿Por qué elegiste ''?
A ver qué opina el público. Las mejores despedidas de soltera son... 📸Viancé by Glida 4 respuestas en el tablero. 🛑Responde toda la dinámica y llévate de regalo la Plantilla del cuadro de fotos de sus...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, dedito preparado para decirnos ¿Qué juegos se acostumbran jugar en las despedidas de soltera? ¿Cuál es su favorito? 📸 Wedding Pictures Cancún by Art & Photo 👇👇👇 🛑Responde toda la dinámica y...
¿Por qué elegiste ''?
Y siguiente pregunta, ¿Qué recuerditos se dan en una despedida de soltera? 🎁 📸Knox Tarjetería 4 respuestas en el tablero y el público opina... 🛑Responde toda la dinámica y llévate de regalo la...
¿Por qué elegiste ''?
Brides, ¿Cómo van a invitar a las personas a su despedida de soltera? 💌 ¿Enviarán invitaciones digitales o de papel? ¡Las leemos en los comentarios!👇 📸 My Paper Boutique 👇👇👇 🛑Responde toda la dinámica...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos acompañando la temperatura cuando hablamos de la boda, y voya ser directa: ¿vas a tener damas de honor o damas de horror? ¡A medir la temperatura! ️ 🎁Participa en la dinámica y llévate de...
¿Por qué elegiste ''?
En teoría, ejem, en teoría la despedida de solter@ no tendría que romper tu termómetro, pero uno nunca sabe... Así que díganos ¿Cómo está su termómetro para la despedida? 🎁Participa en la dinámica y...
¿Por qué elegiste ''?
¿Cómo va el termómetro? Espero que bien porque ahora vamos a hablar de las opiniones de la familia sobre la boda… ¿cómo se queda tu temperatura? 🎁Participa en la dinámica y llévate de regalo el Weekly...
¿Por qué elegiste ''?
Tod@s quieren el look perfecto ¿verdad? y buscar los accesorios y el vestido/traje ideal para ese día es una tarea para hacerse a conciencia, que no se deja al ahí se va. Así que cuéntenos cómo está...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con la dinámica y tocamos en un tema delicado. Cuando alguien cancela su asistencia, tu termómetro está… ️️🎁Participa en la dinámica y llévate de regalo el Weekly Planner descargable para tu...
¿Por qué elegiste ''?
Hello, Comu Comenzamos a ver qué tal está su termómetro con la pregunta del millón: La organización de la boda. ¿Cómo lo están gestionando? ¿Su termómetro está frío, caliente...? Explotando Caliente️...
Ya casi llegamos al final de este juego y obviamente no podíamos dejar pasar esta pregunta. 😈🤣 Muchas personas pasan muuucho tiempo bañándose. A quién no le ha tocado el mini susto de querer a entrar...
¿Por qué elegiste ''?
Yo espero que la respuesta sea sí pero es que a veces cuesta imaginarnos de aquí a 50 años. Total: ¿Te imaginas TODA UNA VIDA a su lado? VOTA, comenta y pasa para la siguiente pregunta. ¡Vale un...
¿Por qué elegiste ''?
Oh, si, hay quieres aman el orden y tener todo bien ordenado ¿Hacer listas? Claro, siempre. 📋📋📋 Y bueno, luego hay quienes viven más la vida con lo que vaya saliendo y su pasión es improvisar. Y este...
¿Por qué elegiste ''?
Debo confesar que hasta ahora todas mis respuestas, son: mi pareja jajajaja Cuénteme, ¿Quién CUIDA mejor las plantitas? 🌱 VOTA, comenta y pasa para la siguiente pregunta. ¡Vale un regalito online!🎁👇 ...
¿Por qué elegiste ''?
Dicen que el amor entra por los ojos y el estómago ¿Será? Y es que a quién no le gustaría que su pareja cocinará algo rico. Imagínense, llegan del trabajo y la cenita está servida. Así que, confiesen...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Seguimos con la dinámica para saber más sobre las novias y novios de la Comu: ¿Quién de ustedes DUERMEN más horas? 😴 VOTA, comenta y pasa para la siguiente pregunta. ¡Vale un regalito online!🎁👇...
¿Por qué elegiste ''?
Comu aquí vamos con la primera pregunta y seguro que se sentirán identificad@s y es que algunas personas no tenemos tan BUENA memoria, ejem. 😅 Así que cuando se vienen los cumpleaños, aniversarios,...
¿Por qué elegiste ''?