Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2013
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2015
Hola chicas les cuento q ayer nos entregaron las invitaciones nuestra boda cuando no las mandaron a casa las resibi con esa alegria y toda ilusionada y si quedaron tal cual como las pedimos en cuanto...
Hola.chicos y chicas.disculpen alquien de ustedes me puede ayudar diciendome que gastos cubren los padrinos pliz ayuda
Yo crei que mi tema musical seria "Que precio tiene el cielo!.. .pero mi cuñada me comento que no es apropiado q seria mejor un bals,.. que opinan,..?
Bueno ayer les pedía ayuda para hacer mis monogramas, puse manos a la obra y aquí están, ahora no se cuál utilizar. Ayuda!!!!!!
Hola Brides! Buena noche a todas! Tengo una gran pregunta... esta bien que me cobren por el maquillaje y el peinado para mi boda $500 pesos. Incluye Facial y depilacion de rostro. 1prueba de...
Este es mi hermoso anillo, mi ahora prometido me lo entrego el día de mi cumpleaños en un parque (para algunas podría parecer poco romántico), pero este parque tiene mucho significado para nosotros....
Hola chicas, oigan como ven a este grupo? Alguien lo ha llevado a su boda? Que es lo que incluye de ambientaciòn o que tipo de show llevan.... alguien sabe cuanto cuesta?
Alo nenas aquí de rápidin les comparto mi pregunta para darme una idea más o menos... mi novio y yo ya empezamos a cotizar bandas y nos salen en 60000 o arriba de 60000 por 5 horas que se do honestos...
Hola! Estaba hace rato desayunando y me acordé de una plática que tuvimos mi novio y yo. Queremos una boda formal, nocturna, con menú clásico, ya saben, y yo le dije que a mí no me gustaban mucho las...
Hola chicas!!! Pues yo me caso el 10 de abril del 2015 y ya tenemos iglesia, salón, música, foto y video, juez; pero no he querido ir a ver vestidos de novia porque escogeré uno y después veré otro y...
Despuès de 20 dìas de discutir porq no hacìan las correcciones, o porque me mandaban cada cosa!! despuès de quedarme sin hìgado porq nada mas no me las entregaban...ya por fìinnn las tengo! Son color...
Qué opinan???
Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??
Buen día Brides! Les presumo mis invitaciones obvio yo estoy enamorada de ellas, espero les gusten! Ya andamos con la emocion de la repartidera de 100 ya nada mas nos faltan 35. Ando con los nervios a...
Hola chicas!! Soy nueva por estos rumbos, mi novio me acaba de pedir matrimonio y pues ya la semana pasada separamos iglesia y salón es para abril del próximo año ósea un año casi para ser exacta, no...
Hola brides!!! Les cuento que estaba encaprichada con darles a mis invitadas un par de pantunflas para que estuvieran comodas el día b, cotice con muchos proveedores y ademas de caro, era tardado y...