Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Ensenada, Baja California · Desde Febrero del 2013

Soy una mujer romantica, amo a mi pareja y deseo formar una familia con el. Recien termine la carrera de contadurìa y quiero realizar mis sueños tanto... Ver más

Soy una mujer romantica, amo a mi pareja y deseo formar una familia con el. Recien termine la carrera de contadurìa y quiero realizar mis sueños tanto profesionales como personales al lado de mi futo esposo :)

Felizmente casados 🎉

19 de Julio de 2022

687días 18hrs
Xochi
Verdadero o falso que tienes que bailar la víbora de la mar🎁
Xochi, El 3 de Junio de 2022 a las 04:05

Hola, Comu linda Y arrancamos con la primera pregunta y tiene que ver con una tradición súper mexicana: La víbora de la mar. Así que ¿Verdadero o falso que tienes que bailar la víbora de la mar? ¿Será...

KhrizZ, jueves 25-May-23 1,008 9
Alejandra
La confirmación...
Alejandra, El 23 de Mayo de 2012 a las 16:45

Pues ahora estoy desanimada, resulta que no he hecho la confirmación y en la iglesia me la están haciendo cansada, asi que he estado pensando seriamente no casarme por la iglesia y pues no sé que...

Dania, viernes 22-Dic-17 105
Yadira
Esta fue mi boda
Yadira, El 14 de Septiembre de 2012 a las 12:11

Hola chicas!!! Ya saben que mi misión es ayudarles en sus bodas, pero hoy quiero compartirles la mía. Espero que les guste… Santiago y Yadira se casaron una tarde de verano, en una ceremonia civil al...

Mariana, martes 28-Ene-20 545
Alejandra
A donde viajar para tu luna de miel
Alejandra, El 14 de Agosto de 2013 a las 13:41

Hola, Ya estoy en los planes de mi boda, pero la pregunta mas complicada que tengo es A donde irme de luna de miel? No se si ustedes sepan de un lugar que este bonito el clima en esas fechas. Tengo...

Mary, jueves 3-Oct-13 21
Yadira
Ganadora 5a. edición sorteo de bodas.com.mx
Yadira, El 13 de Agosto de 2013 a las 05:18

Buenos días !!!! Hoy ya les puedo anunciar con muchísmo placer a nuestra ganadora de la QUIINTA EDICIÓN del sorteo de nuestra página. Las fanfarreas son para: Alejandra de Ensenada, Nueva California...

Sugey, miércoles 28-Ago-13 42

Grupos generales

Artículos por temas