Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Ensenada, Baja California · Desde Febrero del 2013

Soy una mujer romantica, amo a mi pareja y deseo formar una familia con el. Recien termine la carrera de contadurìa y quiero realizar mis sueños tanto... Ver más

Soy una mujer romantica, amo a mi pareja y deseo formar una familia con el. Recien termine la carrera de contadurìa y quiero realizar mis sueños tanto profesionales como personales al lado de mi futo esposo :)

Felizmente casados 🎉

19 de Julio de 2022

1368días 17hrs

Renata comentó en mi muro:

Hace 1458 días

Bienvenid@ a un miércoles de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊

Lulu comentó en mi muro:

Hace 3389 días

HOLA NENA ESTAS A 22 DIAS DE TU DIA B MUCHAS FELICIDADES COMO VAS CON LOS PLANES TE FALTA ALGO??? CUENTAME TE DESEO LO MEJOR CUALQUIER COSA QUE NECESITES NO DUDES EN BUSCARME ME DEJAS UN MJ EN MI MURO PARA SABER QUE ME RESPONDISTE :)OYE PERO PORQUE EN TU PORTADA YA APARECES DE NOVIA

Brenda comentó en mi muro:

Hace 4113 días

Felicidades

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4545 días

Hola Alejandra.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien con los preparativos a ya solo 24 días.!! ^^. FELIZ MIÉRCOLES.! =D

Stephanie comentó en mi muro:

Hace 4575 días

Muchísimas gracias Alejandra, que linda (: felicidades a ustedes también! Estoy súper ansiosa por ir al DF, ya vi tus fotos y tmb quiero ir a conocer todo lo que pueda! Mucho éxito y amor para tu matrimonio y paciencia para la planeación de la boda jajaja que yo a 7 meses ya me queda poca! Jiji saludos (:

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4575 días

Hola nena!! Qué padre verte por la comunidad, me ha encantado tu primer debate felicidades!! Cualquier cosita que necesites no dudes en avisarnos! Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961

Alejandra

¡Gané una medalla!

Hace 4579 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas