Yucatán, México · Desde Febrero del 2022
- Novia Habitual
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2023
¡Mi Comu linda! ¿Cómo les está quedando su noche de bodas? y qué les parecería el día siguiente empezara con... un gran ¡¡DESAYUNO DIRECTO A LA HABITACIÓN!! ¡Yummi! 😝😝😝 A votar y l@s leo en los...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas, buenas Comu ¿Se están divirtiendo armando su super noche de bodas? 😈😈 Pues aquí un básico de estas noches tan románticas ¿La cama decorada? Ya saben florecitas por aquí , por allá... A votar y...
¿Por qué elegiste ''?
Hello, novias y novios bellos Comenzamos a armar su noche de bodas perfecta ¿Ya se la están imaginando? 😈😈😈 Pues aquí está la primera pregunta ¿Beberán alguna copa? A votar y l@s leo en los...
¿Por qué elegiste ''?
Comu linda seguimos con este juego para decirle que sí al vestido. 😍 Y toca el turno de mirar un vestido con encaje ¿Ustedes qué prefieren vestidos con o sin encaje? Vestido de Novia de Randy Fenoli -...
¿Por qué elegiste ''?
Vamos a poner un poco de color en esta dinámica. ¿Usarías un vestido de novia de tonalidad rosa? 1)📸 Débh Herrera 2) 📸 Luxury MG VOTA y comenta que vestido te gusta más y pasa a la...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas, Comu Seguimos preparándonos para decirle que sí al vestido y algo que siempre hay que decidir es si quieren un vestido con mucho brillo, que diga 'mírame que aquí estoy'. 🤩🤩🤩 ¿Ustedes qué...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con la dinámica y tengo una declaración de amor para dejar por aquí: las faldas de tul son mi debilidad. ¿Qué opinas? 1)📸 Marie Dress 2) 📸 Lucero Graham VOTA y comenta que vestido te gusta...
¿Por qué elegiste ''?
Esperamos que la dinámica sea útil para decidir el tipo de vestido que deseas y ahora vamos a los modelos curtos. ¿Podría ser el tuyo? 1)📸 Débh Herrera 2) 📸 Carlos Fernandes VOTA y comenta que...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con las inspiraciones para tu vestido de novia y el escote corazón es tan deseado como el vestido princesa o sirena. ¿Te gusta? ¿Cuál? 1) 📸 Bridal Look 2) 📸 In Amore *** VOTA y comenta que...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, brides bellas Comenzamos con esta pasarela de vestidos y mucha inspiración...¿será que lograremos que le digan que sí al vestido? Aquí están las dos opciones de vestido princesa. Vestido de...
¿Por qué elegiste ''?
De cuando el primero "Sí, quiero" es para tu vestido de novia. De cuando antes mismo de encontrarlo, ya estás enamorada. Haz clic en la imagen para ver todas las inspiraciones👇 Para encontrar vestidos...
¿Por qué elegiste ''?
Esperamos que hayas disfrutado de esta dinámica veraniega, pero solo finalizamos la inspiración después de hablar de los… ¡recuerditos! *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: 👉¿Boda de festival...
¿Por qué elegiste ''?
Hello, Comu ¿Les está gustando este juego de bodas de verano? Pues seguro que esta pregunta les gustará más porque es momento de elegir el banquete ¡Yummi! 😋 ¿Qué menú creen que sería perfecto para...
¿Por qué elegiste ''?
Normalmente hablamos del vestido al inicio de las dinámicas, pero lo hemos guardado para este momento especial. Atención novias de verano: ¡tenemos inspiraciones de vestido para la época del calor! 👰...
¿Por qué elegiste ''?
Comu linda seguimos con este juego de inspiración de verano y toca el turno de elegir el maquillaje ¿Cuál creen que sería el mejor maquillaje para esta época? 💋 A votar y l@s leo en los comentarios.👇...
¿Por qué elegiste ''?
Novias y novios de verano, ¿están por aquí? Espero que sí porque llegó el momento de las ¡inspiraciones para ramos de bodas en verano! 💐 Vota, comenta y sigue el juego para ganar El Manual de las...
¿Por qué elegiste ''?
Hello, Comu 🌞 Y seguimos con más inspiraciones y aquí traemos zapatos para bodas de verano ¿Cuáles son sus favoritos?👠👠 🛑Recuerden que al participar en esta dinámica se llevarán de regalo el Manual de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Holaaaaaa a tod@s! ¡Vamos a pensar en una boda para cuando calienta el sol! Y empezamos queriendo saber el lugar de la celebración: ¿una terraza, un jardín o en la playa? 🌞 📸 Terraza Azul Maguey San...
¿Por qué elegiste ''?
Ahora que ya conozco un poco más sobre cada un@ de ustedes, tengo que decir que puedo conceder un único pedido para cada novia o novio que pase por aquí. ¡Pídeme solo un deseo para tu boda!🔮 HAZ TU...
Comu hermosa, solo una última pregunta antes de pedir su deseo... Me gustaría saber ¿Qué hobbies tienen?🧐🧐🧐 ANUNCIO: Las Admin. me contaron que esta semana hay dinámica con regalo, así que no la...
Abrir el corazón y decirme sin muchas vueltas porque yo sé de todo y sobre todo: ¿Qué personalidad tienes? 😊 VOTA, comenta y para que yo pueda saber un poco más de ti, pase a la siguiente pregunta 👇...
¿Por qué elegiste ''?
Comu seguimos con este pequeño test para que puedan pedir un deseo y visualizar su futuro. 👁️👁️ Díganme hermosas brides y hermosos grooms ¿Qué es lo que más te apasiona? 😍 ANUNCIO: Las Admin. me...
Una pregunta sencilla, pero muy importante para mí, la poderosa Madame Marie: ¿Son una pareja supersticiosa o no? 👀 VOTA, comenta y para que yo pueda saber un poco más de ti, pase a la siguiente...
¿Por qué elegiste ''?
Estoy aquí en la Comunidad estos días y quiero ayudar en todo lo que pueda para que la organización de tu boda sea más fácil y tranquila y una bruja no puede hacer nada sin la fecha de nacimiento,...
Hola a todas las novias y novios Estoy tratando de hacer una lista de reproducción de música para ambientación pero que me hagan sentido las letras de las canciones. Porque muchas que aparentemente...
¡Holaaaaaaa, Comu! ¿Todo bien y con mucha energía? Espero que sí porque tenemos una dinámica muy cool y ¡este kit regalo descargable para tus invitados! 👇 ¿Qué debes hacer para llevártelos? Contestar...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas, Comu ¿Cómo van creando la fiesta de su gran día ? ¿Habrá mucho diversión? Y para quienes quieran algo que deje a tod@s con la boca abierta, aquí están dos opciones a elegir: fuegos...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con el test, recuerda apuntar tus respuestas. Tener animadores y/o magos no es solo para las bodas con niñ@s. A mucha gente este tipo de animación es justo lo que siempre han deseado para el...
¿Por qué elegiste ''?
Una de las preguntas que va a definir si vas a tener una boda festival o mágica: ¿Bailar hasta morir o terminar temprano? 💃🕺 📸 Lux Hunters Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?
Hello, Comu ¡¡Seguimos llenando de color las bodas!! 🌈 Para empezar hay que elegir un color diferente al blanco para el look de novia y novio ¿Qué opinan? ¿Se animarían? 😎 VOTA, comenta y vamos a la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! Aquí va la última pregunta para que se lleven el regalito que tenemos para ustedes esta semana. Pista: Podrás descargarlo totalmente gratis y repartirlo entre sus invitados, además es...
¿Por qué elegiste ''?