Saltillo, Coahuila · Desde Febrero del 2022
- Novia Frecuente
- 458 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2022
¡A bailar se ha dicho! 💃 Que no pare la fiesta, don't stop the party, si tuvieran que escoger... DJ 😎 VS Grupo musical 🎶 Cuéntanos en los comentarios 👇 📸 Feliphe Schiarolli
Uhhhh, qué van a elegir, quedarse sin barra libre o sin postres. 🍬🍭🍹🍷 Rayos, queremos saber su respuesta porque está difícil esta. Comenten mi Comu. 👇 📸 Rubious - Barra Móvil
Y seguimos, seguimos comu ... Para endulzarnos el paladar, si tuvieran que escoger qué harían 🤗: Pastel VS Mesa de dulces 🍭 Cuéntanos en los comentarios 👇 📸 Hacienda La Romita
Seguimos con este juego para decidir que van a quitar el día de su boda...qué triste ¿verdad? 😭 Ojalá nunca pase pero si tuvieran que quedarse sin luna de miel o mesa de regalos, elegirían... L@s...
Helloooo comu, que comience el juego... Empezamos difíciles eh, si tuvieran que escoger qué harían: Fiesta de ensueño 🎉 VS Vestido de ensueño 👗 Cuéntanos en los comentarios 👇 📸 Erika Baeza ...
Hola, Comu Es momento de terminar con la primera noche como casados ¿Creen que se les antojará darse un bañito antes de ir a dormir? A votar y l@s leo en los comentarios, corazones. ❤️❤️❤️ *** Para...
¿Por qué elegiste ''?
Casi llegamos al final y vamos al punto: ¿noche de bodas con o sin música ambiente? VOTA y comenta qué música te gustaría para este momento 👇
¿Por qué elegiste ''?
¡Mi Comu linda! ¿Cómo les está quedando su noche de bodas? y qué les parecería el día siguiente empezara con... un gran ¡¡DESAYUNO DIRECTO A LA HABITACIÓN!! ¡Yummi! 😝😝😝 A votar y l@s leo en los...
¿Por qué elegiste ''?
Una pregunta picantona en esta dinámica sobre la noche de bodas perfecta: ¿Tendrán juegos o descansarán? VOTA y comenta si deseas tranquilidad o jueguitos a dos 👇
¿Por qué elegiste ''?
Siguiendo con los tips para una noche de bodas perfecta, llegó el momento de hablar de la ropa interior. ¿Tienes algo pensado y bonito para este momento? VOTA y comenta si ya tienes tu ropa interior...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas, buenas Comu ¿Se están divirtiendo armando su super noche de bodas? 😈😈 Pues aquí un básico de estas noches tan románticas ¿La cama decorada? Ya saben florecitas por aquí , por allá... A votar y...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos armando tu noche de bodas perfecta: ¿te gusta la idea de un jacuzzi para dos? VOTA y comenta si te gusta la idea del jacuzzi para esta noche 👇
¿Por qué elegiste ''?
Hello, novias y novios bellos Comenzamos a armar su noche de bodas perfecta ¿Ya se la están imaginando? 😈😈😈 Pues aquí está la primera pregunta ¿Beberán alguna copa? A votar y l@s leo en los...
¿Por qué elegiste ''?
Ahora que ya conozco un poco más sobre cada un@ de ustedes, tengo que decir que puedo conceder un único pedido para cada novia o novio que pase por aquí. ¡Pídeme solo un deseo para tu boda!🔮 HAZ TU...
Comu hermosa, solo una última pregunta antes de pedir su deseo... Me gustaría saber ¿Qué hobbies tienen?🧐🧐🧐 ANUNCIO: Las Admin. me contaron que esta semana hay dinámica con regalo, así que no la...
Abrir el corazón y decirme sin muchas vueltas porque yo sé de todo y sobre todo: ¿Qué personalidad tienes? 😊 VOTA, comenta y para que yo pueda saber un poco más de ti, pase a la siguiente pregunta 👇...
¿Por qué elegiste ''?
Comu seguimos con este pequeño test para que puedan pedir un deseo y visualizar su futuro. 👁️👁️ Díganme hermosas brides y hermosos grooms ¿Qué es lo que más te apasiona? 😍 ANUNCIO: Las Admin. me...
Una pregunta sencilla, pero muy importante para mí, la poderosa Madame Marie: ¿Son una pareja supersticiosa o no? 👀 VOTA, comenta y para que yo pueda saber un poco más de ti, pase a la siguiente...
¿Por qué elegiste ''?
Comu bonita Sigo preguntando más cositas sobre ustedes para poderl@s entender y leer su futuro. Por favor díganme ¿Qué elemento es su favorito? 💧🔥🌬️⛰️ ANUNCIO: Las Admin. me contaron que esta semana...
¿Por qué elegiste ''?
Comu bonita Una parte muy importante que nos define como personas es el signo zodiacal, así que díganme ¿Qué signo zodiacal son? ANUNCIO: Las Admin. me contaron que esta semana hay dinámica con...
¿Por qué elegiste ''?
¡Qué ganas tenía de volver a esta Comunidad de amor! 💜Así que aprovechen todo lo que puedan de este momento, soy Madame Marie y para empezar necesito saber: ¿Cuál es el mes de tu boda? VOTA, comenta y...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas, Comu ¿Cómo van creando la fiesta de su gran día ? ¿Habrá mucho diversión? Y para quienes quieran algo que deje a tod@s con la boca abierta, aquí están dos opciones a elegir: fuegos...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con el test, recuerda apuntar tus respuestas. Tener animadores y/o magos no es solo para las bodas con niñ@s. A mucha gente este tipo de animación es justo lo que siempre han deseado para el...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos pensando en si tu boda será un festival o mágica y antes de saber los resultados, la pregunta final: ¿Qué canción vas a elegir para el primer baile?👯♀️👯♂️ 📸 Ganesha Wedding ...
Al final del test vas a descubrir si tu boda será un festival o mágica y ahora vamos a pensar en como amenizar el momento de la comida: ¿Mariachi o trio? 🎶 📸 Fellmakers Vota, comenta y pasa a la...
¿Por qué elegiste ''?
Hello, Comu bonita Seguimos con en este juego para animar su boda y obviamente no podía faltar una de las preguntas más importantes ¿Tendrán una boda de un día o se la agarrarán todo el fin de semana?...
¿Por qué elegiste ''?
Una de las preguntas que va a definir si vas a tener una boda festival o mágica: ¿Bailar hasta morir o terminar temprano? 💃🕺 📸 Lux Hunters Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?
Comu hermosa, Y aquí está la primera pregunta para saber si su boda será estilo festival o mágico . 🕺💃 ¿Qué tipo de música elegirías para tu boda? 📸Allegro DJ *** Consigue los mejores profesionales de...
¿Por qué elegiste ''?
Comu bonita Llegamos al último punto de este check list para saber si tienen todo bajo control. 📋 ¿Saben quiénes serán sus padrinos de boda? ¿Cómo planean decírselos? 😍 📸Canseco Weddings Si aún no han...
¿Por qué elegiste ''?
La pregunta que tod@s amamos contestar: ¿Ya tienen el vestido/traje para su boda? Si ya tienes, ¿cómo será tu vestido/traje? ¿de qué tienda? 📸 Armando y César **** 👉 Haz clic aquí para encontrar el...
¿Por qué elegiste ''?
Comu linda Seguimos con este check list de cosas que no deben faltar en tu boda, y ya sea que tengan pastel o no, es un tema que se tiene que mirar sí o sí. Así que cómo van ¿Ya tienen su pastel de...
¿Por qué elegiste ''?
Siguiente pregunta de la dinámica: ¿Ya tienen las flores para su boda? Si ya las tiene, ¿qué flores vas a usar? 📸 FeelMakers *** 👉 Haz clic aquí para encontrar florerías VOTA, comenta y pasa para la...
¿Por qué elegiste ''?