Ir al contenido principal
S
Sonia Martinez

Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2022

Felizmente casados 🎉

13 de Agosto de 2023

984días 9hrs

8
Linda
Ivory o Nude en zapatos?
Linda, El 2 de Agosto de 2022 a las 13:04

Hola chicas! Estoy en un dilema respecto a los zapatos que usare en la boda, ya que pienso que me gustaría poder utilizarlos mas adelante entonces quisiera que fueran de un color mas combinable y que...

65%

425 votos

35%

228 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 29-Sep-22 114 6
Damaris
Si tuvieras que tener un testigo villan@..🎁
Damaris, El 14 de Abril de 2022 a las 04:05

¡Hola, parejas! La cosa se pone buena , porque es hora de escoger a los testigos: Si tuvieras que escoger a un villan@ (de película, telenovela, historia) para que sea tu testigo. ¿Quién sería? Si ya...

Jazmín, sábado 8-Abr-23 432 1
Renata
Si tu pareja tuviera que elegir tu look de boda… 🎁
Renata, El 14 de Abril de 2022 a las 04:05

¿Te gustan los fondos de pantalla descargables para compartir con tu amor? ¡Continua la dinámica y puedes ganarlos! Ahora quiero saber: Si tu pareja tuviera que elegir tu look de boda…¿Cuál crees que...

Jazmín, sábado 8-Abr-23 458
Damaris
Si tuvieras que tener de menú de boda, lo que menos te gusta a ti 🎁

¡Hola novias y novios! Estoy segura de que la sorpresa les va a gustar, así que sigamos con la dinámica para ganarla. Aquí va la siguiente pregunta: Si tuvieras que tener de menú de boda, lo que menos...

Jazmín, sábado 8-Abr-23 505
Renata
Si te casaras en el lugar donde conociste a tu pareja... 🎁
Renata, El 14 de Abril de 2022 a las 04:05

¡Hola! Seguimos con la dinámica para ganar los fondos de pantalla descargables más bonitos que has visto nunca, dime, Si te casaras en el lugar donde conociste a tu pareja, ¿dónde sería tu boda? ¿En...

Mirel, sábado 22-Abr-23 548
Damaris
Si te tuvieras que casar el mismo día en que se hicieron novios..🎁

¡Comenzamos con este juego que te dará un regalo descargable para tu boda! Dime: Si te tuvieras que casar el mismo día en que se hicieron novios.. ¿CUÁNDO SERÍA? Si ya respondiste este post, vamos a...

Jazmín, sábado 8-Abr-23 658 3
Damaris
Propuesta de matrimonio en público,¿ FAN😍 O HATER 👎?
Damaris, El 8 de Abril de 2022 a las 04:05

¡Hola, comunidad! ¿Listos para comenzar el juego? Es muy sencillo, solo nos dices si eres Fan (o sea que te gusta) o si eres Hater (o sea que no te gusta) de cada cosa que te vamos a ir diciendo. ¿Qué...

A) Fan😍

57%

579 votos

B) Hater👎

43%

430 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Jun-22 360 4
Renata
¿Team Sirena o Team Princesa? ¡Escoge el tuyo!
Renata, El 30 de Marzo de 2022 a las 05:53

¡Hola, novias! ¿Cómo va la búsqueda del vestido de novia? Aquí tenemos dos vestidos para inspirarte y queremos saber cual es tu team 🧜‍♀️TEAM SIRENA Foto: Vestidos de Novia de Nicole 👑TEAM PRINCESA...

30%

54 votos

70%

126 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 26-Abr-22 69 1

Grupos generales

Artículos por temas