Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2013
bueno tengo 22, me estoy volviendo loca, se me va el sueño y todo por la boda jajajaja ando como locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
- Novia Principiante
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2013
Hola me caso en playa y habia visto unas fotos de piedras de los deseoos. en vez de album, pones piedras y las firman... pero no encuentro la fotooooooo y la necesito para imprimirla... Me ayudan a...
Bueno, ando como loca.... queria saber que llevaron? Yo no tengo tema, la verdad es que lo que me gustaba lo agarre jajaja algo medio tuttifrutti,, Tendre: - show -video -fotos -mesa de dulces -...
Hola brides!! vi estos peinados y me gustaron e visto q algunas buscan opciones!! A que le spongo mis sugerencias!!
Hola Chikas!!!! Pues aqui con la novedad de que estoy a 10 dias de mi boda y ya casi termino mis recuerdos seran con blondas y llevaran dulcesitos, les dejo unas fotitos: material: -blondas -liston...
Hola chicas!!! Ya saben que mi misión es ayudarles en sus bodas, pero hoy quiero compartirles la mía. Espero que les guste… Santiago y Yadira se casaron una tarde de verano, en una ceremonia civil al...
Hola chicas, soy d eMonterrey pero primero Dios me casaré en Cancún el próximo 14 de Sep 2013. Me gustaría compartir experiencias de la planeación y diferentes opiciones contigo. Gracias
Hola, me caso en Cancún, pero por el momento solo será por el civil. Me encantaria que fuera en la playa. Alguien sabe de algún lugar donde se pueda hacer una ceremonia sencilla? porque en los hoteles...
Chicas les dejo estos estilos de zapatos par boda en la paya
Ayúdenme me caso en playa y me gustaría eso para caminar por la playa,,, soy de mty. Saludos y gracias
Hola soy reyna y nos casamos el mismo día! Me gustaría saber como van con sus preparativos y no ser la única que anda de loca saludos besos y muchas bendiciones
Hola Chic@s! pues ahi vamos con avanzando los preparativos de la boda. Siento que el tiempo se me pasa volando! y justo ayer mi mamá me comentó que donde quería mi despedida, la verdad no tengo ni...
Algunos brazaletes hermosos para las proximas novias