Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2013
bueno tengo 22, me estoy volviendo loca, se me va el sueño y todo por la boda jajajaja ando como locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
- Novia Principiante
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2013
Mi muro
Reyna muchisimas felicidades x tu boda disruta este tan esperado dia baila, grita, rie, llora, has todoooo en tu dia !!!
Muchísimas felicidades por tu boda, disfruta muchísimo tu día =D
Participé en el post de Reyna
Hace 4640 días
Creé un post
Hace 4641 díasHola me caso en playa y habia visto unas fotos de piedras de los deseoos. en vez de album, pones piedras y las firman... pero no encuentro la fotooooooo y la necesito para imprimirla... Me ayudan a encontrarlaaa ME CASO LA OTRA SEMANAAAAAAA
Creé un post
Hace 4687 díasBueno, ando como loca.... queria saber que llevaron? Yo no tengo tema, la verdad es que lo que me gustaba lo agarre jajaja algo medio tuttifrutti,, Tendre: - show -video -fotos -mesa de dulces - arbolito de huellas -mesa principal -regalos...
Participé en el post de Erika
Hace 4746 días
Participé en el post de Arelly
Hace 4746 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4752 días
Participé en el post de Diana
Hace 4758 días
Participé en el post de Veronica
Hace 4758 días
Participé en el post de Laura
Hace 4758 días
Participé en el post de Reyna
Hace 4758 días
¡Gané una medalla!
Hace 4760 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 4760 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.