Ir al contenido principal
Carla
Carla

Acaxochitlán, Hidalgo · Desde Enero del 2013

tengo 22 años me casare con el amor de mi vida en agosto el mes q cumpiremos 2 años junntos

Felizmente casados 🎉

10 de Agosto de 2013

3939días 13hrs
Lorena
Recetas para mesa de postres!!!
Lorena, El 6 de Agosto de 2012 a las 12:18

Bueno, no son exactamente manualidades jeje pero ps algo asi! chicas, necesito su apoyo para q m pasen recetas, buenas ricas y baratas de postres, dulces y cosas ais para la mesa de postres... estuve...

Mitzi, sábado 26-Jul-14 35
Yadira
Idea para decorar la mesa de dulces.
Yadira, El 22 de Noviembre de 2012 a las 08:50

Hola brides! Una forma de lograr una decoración llamativa y agradable a la vista en su mesa de dulces es con guirnaldas colgantes y aquí les comparto la idea de decorar con pompones de papel de china,...

Adriana, jueves 5-Feb-15 29
Elizabeth
Mesa de postres
Elizabeth, El 14 de Mayo de 2013 a las 13:58

Hola chicas a un mes de casda quisiera recomendarles la idea de la mesa de postres en mi boda fue todo un exito! todo estaba riquisimo! y todos fascinados con el detalle y el sabor. Como mi boda fue...

Marisa, viernes 17-May-13 41
Lorena
1.- mi relato... la semana anterior al gran dia
Lorena, El 2 de Mayo de 2013 a las 13:12

Bueno chicas... lo prometido es deuda... y como bien saben.. no hay plazo q no venza ni tiempo q no llegue... y pues mi gran dia..llego!!! jejeje ya les he dicho q tengomas de un año en la comunidad,...

Deianira, jueves 16-May-13 45
M
Plato de los deseos!
Marycruz, El 9 de Mayo de 2013 a las 22:45

Hola brides!! Buscando arbolitos de huella encontre este articulo sobre los "platos de firmas". Se los dejo haber que opinan!! Te estarás preguntando en qué consiste el plato de los deseos?, o platos...

Irlanda, martes 17-Dic-13 51
Tanya
Peticion de mis damas
Tanya, El 13 de Mayo de 2013 a las 19:07

Hola Chicas, estoy de nuevo por aqui, mi suegro gracias a Dios ya esta mejor ,aunq aun no pasa el peligro, Tenemos fe en Dios q todo estara bien. gracias a todas por sus buenas vibras bediciones y...

Corys, martes 4-Jun-13 22
A
El pastel para la boda.!
Ana, El 13 de Mayo de 2013 a las 20:50

Hola chicas.! bueno pz aqui les dejo una fotito de los pasteles q queremos para nuestra boda mi amorsito y yo, decidimos que tendremos uno para adultos y otro chiquito para los pequeñuelos! Ustedes...

Ana, miércoles 15-May-13 43
Marcela
La lejania de la recepcion es razon o pretexto???
Marcela, El 13 de Mayo de 2013 a las 22:07

Hola chicas nuevamente yo... pues fijense que he quedado maravillado con jardín muuuuy al sur del DF y la cuestión es que la verdad si esta muy lejos o bueno algo... Ustedes creen que la lejania de la...

Isabel, martes 20-Ago-13 21
Lucia
Amores verdaderos
Lucia, El 12 de Mayo de 2013 a las 22:30

Me toco ver fotos de liliana y guzman de la novela de amores verdadeors que se casaron en un sueño de ella, me gusto mucho como se ven y me entraron mas nervios, que bonitos momentos y me proyecte...

Lucia, domingo 4-May-14 67
Perliuzca De Morales
Pedida niki
Perliuzca De Morales, El 13 de Mayo de 2013 a las 12:02

Chicas.. buen día antes que nada Pues aqui les dejo el link de una pedida de matrimonio original y bien realizada.. a quien de ustedes noles hubiera estado en un lugar, asi con el amor de su vida, y...

Lidia A., viernes 10-Ene-14 12
Mariana
Sorpréndeles con galletas de la suerte
Mariana, El 27 de Octubre de 2012 a las 12:13

Que tal me encontre este articulo: ¿Qué te parece la idea de unas galletas de la suerte para tus invitados?. Seguro que original, como a mi. Creo que es una opción que va a sorprender ya que no es de...

Gloria, sábado 19-May-18 19
Yadira
Cómo calcular el pastel
Yadira, El 16 de Noviembre de 2012 a las 15:07

Chicas encontré esta imágen que resume las cantidades para las que alcanza un pastel según las medidas del mismo. Espero que les sea útil:

Luis, lunes 27-Ago-18 78
Ale.o
Top 5 de tips para sus banquetes
Ale.o, El 13 de Mayo de 2013 a las 14:37

Espero estas ideas les puedan ser de utilidad para su evento Preguntas basicas para escoger el banquete Sorpréndeles con galletas de la suerte Idea para decorar la mesa de dulces. Cómo calcular el...

Ale.o, lunes 20-May-13 34
Fatima
Tradiciones en la recepcion de boda
Fatima, El 13 de Mayo de 2013 a las 14:19

Hola brides en esta ocasion les traigo un pequeño debate con las tradiciones mas representativas en la hora del banquete... gracias al cielo muchas ya cambiaron como la de la liga y el pastel :p las...

Fatima, jueves 6-Feb-14 57
Perla
Escote en la espalda!?!?!
Perla, El 16 de Abril de 2013 a las 14:31

nenas les dejo estas hermosisimas y sexis fotos de vestidos con escote en la espalda pues yo la contemple como una opcion... eso si ahi que tener buena espalda para que de verdad luzca jeje (por eso...

Karina, jueves 4-Jul-13 27
Dafne
Ya tengo mi ramo!!!
Dafne, El 12 de Marzo de 2013 a las 18:06

Aqui les dejo las fotos de mi ramo, es de rosas naturales rehidratadas. Espero les guste!

Carla, lunes 13-May-13 60
Palmi
Vestido de novia impactante!!
Palmi, El 9 de Mayo de 2013 a las 14:18

Hola novi@S , pues que creeen, andando navegando por internet encontre este vestido, que la verdad no se que estaba pensando el diseñador que lo hizo en mi punto personal, pero creo que que no es nada...

Palmi, viernes 17-May-13 87
Alma
Mi pastel =)
Alma, El 16 de Abril de 2013 a las 13:29

Hola Chicas Pues bueno ya he dejado pasar tiempo y no he ido a ver que onda con el pastel y bueno quiero presentarle el diseño que quiero. No se si les comente que trabaje en El Globo y pues estoy...

Angeli, martes 14-May-13 28
Perliuzca De Morales
Invitaciones diy
Perliuzca De Morales, El 16 de Abril de 2013 a las 14:12

Hola Novias (Brides).. Pues como veran yo sigo en la busqueda de hacer mis propias invitaciones, aunque ya habiamos visto unas que nos enamoraron, yo sigo insistiendo con el ahorro y pues hace tiempo...

Ely Zavala, martes 9-Dic-14 29
Palmi
Peinados semi recogidos
Palmi, El 11 de Mayo de 2013 a las 12:22

Niñas aqui les dejo algunos peinados, para aquellas que desean algo semi recogido.. estan lindos y sencillos y tiernos... a ustedes cual les gusta??

Cristi, martes 3-Jun-14 58
Nancy
Color de cabello
Nancy, El 13 de Mayo de 2013 a las 16:17

Hola precios@ssss !! pues les cuento que estoy en un dilema jajaj pues no se que color usar mi cabello para la boda, mi color natural es castaño obscuro! dandole a negro pero ahora tengo unas mechitas...

Lisseth, miércoles 20-Nov-13 43
Lorena
Invitar mas personas??? si!!!!
Lorena, El 12 de Mayo de 2013 a las 20:31

Mis niñas, hoy quise abrir un debate para ahcerles una recomendacion q ya ha sido mencionada en otras ocasiones, pero se las quiero reafirmar, y dar a concoer para esas chcias nuevas en la pagina.......

Irais, martes 16-Ago-16 50
Lucia
Mesa de dulces
Lucia, El 12 de Mayo de 2013 a las 02:24

Lista que creen ya el dia de hoy nos fuimos de compras para adquirir los dulces que pondra una prima en la mesa de dulces y salados, en una mesa con mantel blanco y mas de 20 jarrones de cristales de...

Lucia, viernes 16-Oct-15 158
Mayra
Que opinan de la nueva tendencia de la cabina de fotos durante la boda??
Mayra, El 12 de Mayo de 2013 a las 01:38

En Febrero aquí en la Ciudad hubo una Exposición de novias, y estuve observando que están muy de moda eso de la cabina de fotos durante la boda donde los invitados pueden disfrazarse con pelucas,...

Yadira, lunes 13-May-13 18
N
Que velo?
Nice., El 5 de Mayo de 2013 a las 13:20

Este es mi vestido, pero ando en busca de velo, no se si una mantilla le quedaria, aunque no me gustan mucho,. yo pensaba en uno de 2 o 3 capas porque quieran entrar cubierta del rostro, pero no se si...

Lizeth, miércoles 12-Jun-13 14
Lucia
Tips para la bienvenida de los invitados
Lucia, El 1 de Abril de 2013 a las 21:22

Ya ven que se estan usando que a la entrada del salon hay una foto de los novios de la sesion casual, o de ya vestidos de novios les paso la opcion que utilizare para ver si les gusta, y que van a...

Lucia, viernes 3-May-13 47
Monik
Gastar en la boda un millon de pesos wow
Monik, El 23 de Abril de 2013 a las 19:49

Bueno les cuento ya llevamos en las cuentas 1,000,000.00 ya me estoy echando para tras, creo q es mucho, ustedes q opinan

Erika, lunes 29-Abr-13 40
Viri Ballesteros
Otra opción para "aventar" el ramo!
Viri Ballesteros, El 24 de Abril de 2013 a las 12:11

Mis niñas, ¿Qué les parece ésta forma de lanzar el ramo?... Se atan varios listones al rededor del ramo, éstos a su vez se reparten entre las mujeres y la novia va cortándolos al azar; el último...

Ayan, miércoles 24-Jul-19 135
Nancy
Nuestro salon al fin!!!
Nancy, El 22 de Abril de 2013 a las 13:02

Hola preciosas!! pues estoy muy feliz ya despues de cotizar y cotizar por fin encontramos salon! esta muy bonito me encanto! bueno aqui les dejo unas fotos de el saloncioto ojala les guste yo me...

Karis, jueves 6-Ago-15 68
Lorena
Mi boda soñada!!
Lorena, El 23 de Abril de 2013 a las 19:05

Hermosas!!!! muero por contarles cada uno de los detalles de la boda ymostrarles miles de fotos! pro casi no tngoo tiempo i tngo tantas fotos! solo las q m pude robar del FB (bendito sea) asi q aqui...

Shamanta, sábado 26-Jul-14 78
Carla
Damas con el mismo modelo de vestido??
Carla, El 3 de Abril de 2013 a las 15:57

Carla, viernes 5-Abr-13 3
Carla
Decoracion con bombillas o velas
Carla, El 4 de Abril de 2013 a las 15:03

Esta es una ide que a mi me encanto

Deianira, miércoles 10-Abr-13 17

Grupos generales

Artículos por temas