Ir al contenido principal
Hilda
Hilda

Apodaca, Nuevo León · Desde Enero del 2013

Felizmente comprometida con el amor de mi vida!! Novios por 4 años y al fin decidimos dar el siguiente paso.... Mi amor Mi sueño Mi vida

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2016

2910días 9hrs
C
Novios que nos casamos el 4 de Junio de 2016 en Nuevo León
Charlotte, El 9 de Julio de 2015 a las 14:58

Hola Soy charlotte proxima en casarme con Daniel jejeje estamos muy felices y con muchas ganas de q llegue el graN DIA B PERO PUES COMO SABRAN AUN FALTA MUCHO como estan ustedes? como se sienten? como...

Jessica, lunes 24-Ago-15 3
Hilda
Kit de emergencia
Hilda, El 26 de Marzo de 2015 a las 18:01

Hola chicas!! Les comparto estas cosas que pueden tener a la mano para que todo en este día salga como esperamos, asi podemos tener las soluciones a los problemas más simples que se van a presentar...

Tania, lunes 18-May-15 34
Viridiana
Conquien cuentas y con quien no
Viridiana, El 27 de Abril de 2015 a las 21:41

Hola, espero que todo valla bien en sus preparativos pero bueni les cuento que a nosotros no tanto ya que contabanos con gente que nos ayudaría y a 18 días del día b nos dicen que no nos pueden ayudar...

Sunny, miércoles 6-May-15 30
Arianita
Zapatos morados- no los encuentro por ningun lado. ayudaaa
Arianita, El 29 de Abril de 2015 a las 15:33

Hola chicas: Soy de Guadalajara y Mis zapatos de boda seran morados y llevo ya desde que inicio el año buscando en todas las zapaterias que me encuentro en el camino. No se si sea porque el color en...

Zuleima, domingo 29-Sep-19 21
Giorgia
Mi look de novia de inspiración disney – el peinado
Giorgia, El 27 de Abril de 2015 a las 05:10

¡Un saludito a mis queridas brides! ¿Cómo estáis hoy? Espero que todo vaya genial. ¿Habéis ya empezado el jueguecito de la semana? Si habéis ya elegido vestido y zapatos, estáis listas para seguir...

Arii, martes 25-Jul-17 457
C
Memes de boda.... cualquier parecido con la realidad, es mera coincidencia.
Carmen, El 21 de Abril de 2015 a las 10:36

Nunca faltan... siempre hay alguien así, asi nos vemos, nos preguntan o nos pasa.... jejeje

Irene, lunes 25-May-15 31
Lizeth
En la busqueda del mero mero!
Lizeth, El 20 de Abril de 2015 a las 23:20

Bueno como ya algunas vieron me gane un vestido por ahi de diciembre, igual ese lo usare pero para un trash de dress aun ese no lo he visto mas que solamente en foto, ya que mi hermana no me lo trae,...

Lizeth, viernes 1-May-15 44
Mayte
Un vistazo a nuestra sesión casual...
Mayte, El 20 de Abril de 2015 a las 22:25

Hola chicas!! He estado ausente desde mediados de la semana pasada y es que, el fin de semana nos tomamos las fotos de nuestra sesión casual misma que nos ganamos por cun concurso en una página web...

Brenda, viernes 24-Abr-15 49
Zulema
Canción de vals!
Zulema, El 15 de Abril de 2015 a las 15:30

HOLA!! Estoy en busca de la canción para VALS con mi novio, y con los papás! Alguna recomendación de canciones se las agradeceria bastante!!! GRACIAS

Saray, sábado 9-May-15 12
Sonia
Por fin mis zapatos
Sonia, El 11 de Abril de 2015 a las 23:51

Hola brides Estoy a ya casi de irme a Mexico en UNOs Dias y no avia comprado Mis Zapatos jejje y hoy fuimos mi Hermana y yo a una tienda que tienen de todas las Marcas y Los vi me Los probe dije de...

Zuugar, jueves 23-Abr-15 34
Nallely
Presuman sus anillos!
Nallely, El 10 de Abril de 2015 a las 10:28

Ese anillo que nos hizo emocionar tanto, que nos parece perfecto y significa tanto para nosotras Presuman sus anillos!!! Les dejo una foto del mio. Saludos queridas brides.

Nallely, viernes 17-Abr-15 115
Mahogany
Dilema con el escote help me
Mahogany, El 10 de Abril de 2015 a las 17:25

Hola brides lindas muy buenas tardes: Pues si chicas como mi titulo dice necesito asesoria de ustedes por fa por siiii please. Estoy terminando de seleccionar vestidos para mis damas el cual la verdad...

Chantal, martes 14-Abr-15 71
Fabiola
Combinaciones en color plateado
Fabiola, El 14 de Abril de 2015 a las 10:12

Hola!! Verán ya había escogido que el color para la boda sería verde, pero a mi novio no le gusto lo cambio por dorado y hace unos días recientemente por gris plata, ya empezamos a comprar saleros con...

Carolina&jonathan, martes 14-Abr-15 11
Milagros
Les presumo mis invitaciones de boda!
Milagros, El 13 de Abril de 2015 a las 19:22

Pues ando de nuevo por aqui chicas! Es que como de igual manera atiendo a otras novias con sus invitaciones pues siempre hay trabajo por hacer.. tanto que no había tenido tiempo de hacer mis...

Sunny, martes 21-Abr-15 89
Mich
Una piel luminosa y humectada!!
Mich, El 14 de Abril de 2015 a las 04:29

Vamos a liberarnos de las tensiones y démenos un merecido apapacho y de paso, nos ponemos bellas!! Hablemos de la exfoliación: Esta es clave para que la piel lusca luminosa y suave! Recordemos que es...

Dulka, viernes 8-May-15 87
Itsel
Prueba maquillaje y peinado!!
Itsel, El 12 de Abril de 2015 a las 22:35

Hola hola chicas muchas gracias a todas por haber commentado en mis debates son tan lindas hay va mi prueba de maquillaje y peinado nose si usar el tocado arriba o atras sus opiniones me ayudan mucho...

Blanca, jueves 7-May-15 109
K
¿Qué opinan chicos y chicas?
Kennya, El 12 de Abril de 2015 a las 21:59

Hola tod@s Les avia komentado k iva hacer komo 50000 floresitas de cerezo para mis centros de mesa, pues hoy mi novio y yo fuimos a komprar el material y pusimos manos ala obra. Originalmente tenia...

Daniela, jueves 23-Abr-15 92
F
Feliz, por fin el logo de la boda f&f
Firefly, El 23 de Marzo de 2015 a las 11:49

Chicas y chicos: Les comparto nuestro logo de boda, por fin, después de mucho sufrimiento porque un primer diseñador me hizo logos tipo Paint. Después contacté a otro diseñador, súper talentoso pero...

Yessy, domingo 12-Abr-15 116
Martha
Es bueno una wedding planer????
Martha, El 1 de Marzo de 2015 a las 23:50

Hola chicas para mi boda falta mucho pero gustaría saber si es recomendable contratar una wedding planner o yo verlo todo???? Denme opiniones!!!

Hilda, viernes 10-Abr-15 6
Patsy
Consejos para organizar tu boda mes a mes
Patsy, El 26 de Mayo de 2014 a las 10:27

hola chicas hoy les traigo lo siguiente una guia de consejos para la organizacion de la boda por mes!! para las brides que no saben ni por donde comenzar, algunas cositas ya no aplican pero a ver que...

Alexia, viernes 24-Feb-17 265 1
Martha
¿Qué esperan de los novios después de casarse?
Martha, El 8 de Abril de 2015 a las 09:28

Yo espero mucha responsabilidad, y pasciencia a la adaptación de la nueva vida.

Martha, viernes 10-Abr-15 14
Hilda
Aún se usa la biblia y el rosario?
Hilda, El 8 de Abril de 2015 a las 09:12

Hola brides y ex-brides... Tengo la duda de si aun se usa en la iglesia llevar la biblia y el rosario... No recuerdo haber asistido a alguna y que la novia la trajera consigo Mi mama y tias dicen que...

Marlene, lunes 13-Abr-15 36
Yadira
5 tipos de flores para tu boda de cuento de hadas
Yadira, El 2 de Marzo de 2015 a las 06:49

Uno de los elementos más importantes para una boda de cuento son las flores naturales, con su textura, colores y aroma son el ambiente perfecto y elemento que más se distingue ************** Completa...

Valeria, martes 16-Jun-15 157
K
Como me entregaron el anillo
Karla, El 28 de Marzo de 2015 a las 22:28

Hola brides & grooms Pues como algunas ya saben hace muy poquito me entregaron mi anillo pero no les he contado como me lo entregaron, bueno aquí les va la historia. Todo comenzó el miércoles que...

Ayme, miércoles 1-Abr-15 24
Yadira
Dime qué zapatos te gustan y te dire qué tipo de novia eres
Yadira, El 24 de Marzo de 2015 a las 10:05

Hola princesas!! Hoy quiero saber sus gustos en calzado ¿con cuál te identificas? ZAPATOS LLENOS DE COLOR - Eres una novia moderna, atrevida y a la que le gustan las tendencias!! ZAPATOS BRILLOSOS -...

Elizabeth, domingo 28-Jun-15 185
Yadira
¿Qué le quitarías a esta novia? - el ramo
Yadira, El 24 de Marzo de 2015 a las 16:52

Y por hoy mi dinámica para cambiar las fotos de revista llega hasta este debate ¡me siento más aliviada! jajajaja Terminaremos cambiándole el ramo a esta novia porque en mi opinión no le pega ni con...

Janet, lunes 17-Ago-15 215
Marianavego
El club de la novia morado!
Marianavego, El 10 de Abril de 2013 a las 12:16

BIENVENIDAS al club de la novia Moradoo!! amante de este hermoso y versatil color aqui compartiremos los tips los recuerdos y los detalle en este color para todas las brides que tengan una idea sobre...

Selene, viernes 31-Jul-15 272
Lucy
Como piensa el novio vs como piensa la novia el dia de la boda
Lucy, El 26 de Marzo de 2015 a las 11:48

Ok ok ya tenemos al novio, el anillo, las damas, el salon...TODO! (11-senales-que-indican-que-estas-lista-para-planear-tu-boda--t94521, como-reaccionastes-cuando-te-pidieron-matrimonio--t94630,...

Yarely, martes 29-Sep-15 37
Dani
A 15 días y enojada con mis damas de horror
Dani, El 26 de Marzo de 2015 a las 12:22

Hola nenas vengo a desahogarme estoy furiosa y resentida con las "damas de honor" o de HORROR q elegí. Están super desinteresadas hicimos un grupo de chat en whatsapp y nunca se dignan a contestar...

Dani, lunes 30-Mar-15 66
B
Lo que aprendí en mi noviazgo...
Berenice, El 27 de Marzo de 2015 a las 18:13

Es una verdad mundialmente reconocida que un hombre soltero, poseedor de una gran fortuna, necesita una esposa. Sin embargo, poco se sabe de los sentimientos u opiniones de un hombre de tales...

Teresa, lunes 30-Mar-15 17
Sandra
Mis damas lloraron y rieron al ver sus invitaciones
Sandra, El 29 de Marzo de 2015 a las 23:27

Es larga pero me agradó y ellas hasta lloraron Algunas ideas las tomé de aqui del grupo asi q gracias x los tips.

Sandra, jueves 2-Abr-15 42

Grupos generales

Artículos por temas