Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2021
Soy licenciada en mercadotecnia. Me comprometí el 17 de septiembre del 2022, disfruto demasiado la organización de mi boda. Me considero una novia super... Ver más
Soy licenciada en mercadotecnia. Me comprometí el 17 de septiembre del 2022, disfruto demasiado la organización de mi boda. Me considero una novia super romántica y cursi.
- Novia Habitual
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2023
Buenas, buenas comu 😍, Tenemos excelentes noticias y es que se viene actividad con regalo ¡YEIHHHHH! No es por emocionarlos más, pero el regalo esta increíble 🥳. Consiste en un kit para invitados...
Lo lograste, el regalo es tuyo 🥳, esta es la última pregunta. ¡Muchas gracias por participar! Recuerda que el regalito será enviado por mensaje privado el 20/06/23. Pregunta 3 👇 ¡VOTA Y COMENTA!...
¿Por qué elegiste ''?
Que emoción verte por aquí y que estés muy cerca de ganar el kit de invitados descargable. 🙊🤩 Pregunta 1 👇 ¡Leemos sus respuestas en los comentarios! ***** Si estás buscando a los mejores proveedores...
Recuerden meterse en el personaje eh, hoy son villanas de Disney, luces, cámara y acción. ¿Cuál de estos es tu mayor deseo? ✨ ¡VOTA Y COMENTA!
¿Por qué elegiste ''?
Ojalá la luna de miel fuera eterna, ojalá... 🤍 🎁Recuerden si contestan toda la dinámica se llevarán de regalo unas etiquetas para sus maletas. Fecha límite para participar: 30/01/23 a la 23:59h. ...
¿Por qué elegiste ''?
Hello comu, ¡Ay que emoción da iniciar una nueva aventura! 🥰🤗 Cuéntanos en los comentarios 👇 Puede ser una agencia o ustedes mismos. ¡Los leemos en los comentarios! 👀 Recuerda que si contestas toda...
Esta es una decisión muy importante coach ¿En dónde se va a jugar la boda? 👀 La federación estipula dos opciones ¿Con cuál te quedas? 📸Luxury and Blush Events
¿Por qué elegiste ''?
Comu, empezamos a armar su súper equipo que va a jugar en las grandes ligas de bodas. Y como cualquier equipo debe de tener un entrenador que lo dirija. Así que díganos para este partido ¿Tendrán...
¿Por qué elegiste ''?
¿Se imaginan ser una bride en shorts? Pues en el 2023 se hará realidad. Sobre todo para quienes estén planeando una boda en la playa o al aire libre, esta tendencia les cae como anillo al dedo. Además...
¿Por qué elegiste ''?
Encontrarás diseños con holanes pequeños y suaves, así como amplios y etéreos, que darán una ilusión más voluminosa. Enamórate de los diseños corte princesa acompañados de holanes y asimetrías y...
¿Por qué elegiste ''?
Oh, sí, si estaban pensando en vestidos con moños o adornos gigantes. Aprovechen porque el 2023 es su año. Tanto en algunas faldas como en adornos del escote las principales marcas de vestidos de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Las mangas seguirán in y tendrán protagonismo! Diferentes firmas incluyen en sus propuestas diseños con mangas removibles, por lo que podrás aprovecharlas para transformar tu vestido cuantas veces...
¿Por qué elegiste ''?
Brides, los crop tops llegaron para quedarse y las novias para 2023 vestirán conjuntos de dos piezas. 👙 ¿Cuántas estrellitas le dan a este conjunto de novia? ¿Ustedes se pondrían uno así? Las leemos...
¿Por qué elegiste ''?
Las novias en 2023 sorprenderán con dos y hasta tres looks nupciales.Para tener alternativas más cómodas, para lucir un outfit transgresor durante la fiesta o para tener un look distinto para cada...
¿Por qué elegiste ''?
Brides ¿les está gustando el desfile de vestidos de novia 2023? Otra de las tendencias para este año serán los vestidos con un estilo sexy. Las transparencias y aberturas serán muy top. 🔝🔝🔝 ¿Cuántas...
¿Por qué elegiste ''?
El siguiente diseño viene con una propuesta de movimiento las hombreras estarán presentes en el 2023 así como los flecos. 👗Temporada 2023 | Colección Demetrios Platinum ¿Cuántas estrellas le damos a...
¿Por qué elegiste ''?