Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2021
Soy licenciada en mercadotecnia. Me comprometí el 17 de septiembre del 2022, disfruto demasiado la organización de mi boda. Me considero una novia super... Ver más
Soy licenciada en mercadotecnia. Me comprometí el 17 de septiembre del 2022, disfruto demasiado la organización de mi boda. Me considero una novia super romántica y cursi.
- Novia Habitual
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2023
Buenas, buenas comu 😍, Tenemos excelentes noticias y es que se viene actividad con regalo ¡YEIHHHHH! No es por emocionarlos más, pero el regalo esta increíble 🥳. Consiste en un kit para invitados...
Lo lograste, el regalo es tuyo 🥳, esta es la última pregunta. ¡Muchas gracias por participar! Recuerda que el regalito será enviado por mensaje privado el 20/06/23. Pregunta 3 👇 ¡VOTA Y COMENTA!...
¿Por qué elegiste ''?
Que emoción verte por aquí y que estés muy cerca de ganar el kit de invitados descargable. 🙊🤩 Pregunta 1 👇 ¡Leemos sus respuestas en los comentarios! ***** Si estás buscando a los mejores proveedores...
Recuerden meterse en el personaje eh, hoy son villanas de Disney, luces, cámara y acción. ¿Cuál de estos es tu mayor deseo? ✨ ¡VOTA Y COMENTA!
¿Por qué elegiste ''?
Ojalá la luna de miel fuera eterna, ojalá... 🤍 🎁Recuerden si contestan toda la dinámica se llevarán de regalo unas etiquetas para sus maletas. Fecha límite para participar: 30/01/23 a la 23:59h. ...
¿Por qué elegiste ''?
Hello comu, ¡Ay que emoción da iniciar una nueva aventura! 🥰🤗 Cuéntanos en los comentarios 👇 Puede ser una agencia o ustedes mismos. ¡Los leemos en los comentarios! 👀 Recuerda que si contestas toda...
Esta es una decisión muy importante coach ¿En dónde se va a jugar la boda? 👀 La federación estipula dos opciones ¿Con cuál te quedas? 📸Luxury and Blush Events
¿Por qué elegiste ''?