Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2021
Soy licenciada en mercadotecnia. Me comprometí el 17 de septiembre del 2022, disfruto demasiado la organización de mi boda. Me considero una novia super... Ver más
Soy licenciada en mercadotecnia. Me comprometí el 17 de septiembre del 2022, disfruto demasiado la organización de mi boda. Me considero una novia super romántica y cursi.
- Novia Habitual
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2023
Sobre mi boda
Una boda clásica de noche, con un vestido grande que parezca una princesa y lo mas importante el hombre de mis sueños a mi lado,
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/karla-jimenez-and-luis-valdivia-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
1
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
16
Buenas, buenas comu 😍, Tenemos excelentes noticias y es que se viene actividad con regalo ¡YEIHHHHH! No es por emocionarlos más, pero el regalo esta increíble 🥳. Consiste en un kit para invitados...
Lo lograste, el regalo es tuyo 🥳, esta es la última pregunta. ¡Muchas gracias por participar! Recuerda que el regalito será enviado por mensaje privado el 20/06/23. Pregunta 3 👇 ¡VOTA Y COMENTA!...
¿Por qué elegiste ''?
Que emoción verte por aquí y que estés muy cerca de ganar el kit de invitados descargable. 🙊🤩 Pregunta 1 👇 ¡Leemos sus respuestas en los comentarios! ***** Si estás buscando a los mejores proveedores...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 898 díasA la vívora, vívora de la mar, de la mar por aquí pueden pasar, los de adelante corren mucho y los de atrás se quedarán... Tras, tras, tras, tras. 🎶 ¿Tendrían víbora de la mar en su boda?