Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2013
- Novia Frecuente
- 455 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Buenos dias comunidad Antes que nada una disculpa ya que el fin de semana pasado me fue imposible hacer el debate de felicitacion de los graduados, afortunadamente hoy si pude darme un tiempecito, asi...
A 9 horas 40 minutos para mí día b, estos son los regalitos para mis damas hermosas Es algo sencillo mi crema favorita que amo y los aretes que usaran mañana. Claro acompañados de una cartita que...
Hola chicas yo pasando de rapidito para contarles q me estoy arreglando y todo va genial!!!! Siento emoción y nervios y todo! Pero es algo muy bonito!!! Hoy en caso por la iglesia! Ayer fue RL civil y...
Bonita tarde mi bella comunidad del anillo TGIF!!!! ha llegado el finde semana lo que significa mas bodas, felicitemos a l@s graduad@s de este fin, ell@s son: Paulina Monserrat Iliana...
Hola chicas estoi muy contenta acabo de llegar de comprar lo ke me faltaba para ke todo mi ajuar este listo.. La odisea comenzo con los zapatos no encontraba nada y ps no me dejaron comprar los negros...
Despues de ir a muchas tiendas de accesorios de novias aquí en mty y no encontrar ya empezaba a preocuparme y sino encontraba algo k me enamorara k usaría y solo me faltaba una y era la ultima tienda...
Hola chikas ps el dia de hoy sera mi despedida de soltera y aproveche mi prueba de peinado y maquillaje la vdd me encanto el peinado el dia de mi boda sera recogido pero hoy lo quise suelto ke tal?...
Hola Comunidad: Feliz viernecito, y como cada fin toca felicitar a los graduados de este fin de semana, enviemos todo el apoyo a las parejitas que por fin daran el si acepto, ellos son: Laura Citlali...
¡Hola Brides! Como siempre un gusto saber de ustedes, gracias por seguir mis debates (en verdad que todos sus comentarios me han ayudado infinitamente). En esta ocasión quiero compartirles algunas...
A 32 días seguimos con los avances, en esta ocasión les muestro la que será mi mantilla... Es en color Ivory bordada a mano y caída española... Me enamoré en cuanto la vi... ¿Ustedes qué usarán para...
Esta fue mi pedida de mano, me faltan muchas fotos porque estas no son las oficiales, solo son las que se tomaron con mi celular, pronto tendra las demas. Estuvo todo hermoso, emotivo, intimo,...
Ramo de peonias Hola chicas! Pues la semana entrante visitare proveedores con mi madrina de ramo, tengo una idea de lo que quiero... Pero la flor que quiero creo q es bastante cara en México se llama...
La verdad es que nuuuuunca he sido delgada Por mas que enflaque soy de caderas anchas y mucha pompa.... Pero bueno, el punto es que quiero compartir con ustedes algo que me ha funcionado de maravilla...
Apenas ayer recibi algunas de las fotos de nuestra sesion informal y la vdd es que a mi me encantaron
Hola chicas, me podrian dar opciones de lugares en Monterrey para fotos informales, en un mes es nuestra sesion y aun no tengo la menor idea de que lugar sera!! Les agradezco Saludos
Hermosa comunidad!! Mi mami contrato un fotografo aparte del que nosostros ya habiamos contratado para la Iglesia , se puede decir que es el fotografo oficial de esa iglesia , las fotos nos...
Hola mi querida comunidad Seguimos con las bodas de Mayo, a ell@s ya se les llega su gran momento, enviemosles nuestros mejores deseos Yessica Sandra Mireille López Damara Bera Sharon's Lili Mónica...
Hola chicas !! Pues despues de 720 dias de cuenta regresiva y contar fervientemente cada fin de semana... Ahora solo estamos a 20 horas para el gran dia!!! Por dios!!!!!! Me caso el sabado!!!! Estoy...
Hola chicas!!! Este debate es para confirmarles la fecha de la reunión.... Sera el día jueves 2 de abril, a las 2:30 pm en el Sirlon de Linda vista!!! Ya muchas hemos estado platicando y...
El jueves pasado después de lo que quizá algunas sepan lo que pase con mi primer vertido e ir con nuevo presupuesto a tiendas y no encontrar el quew hacia sentir agusto una amiga me recomendó una...
Hola niñas, espero que estés bien, estoy aquí con la necesidad de que me den ideas de locaciones de fotos en Monterrey y la área metropolitana, de igual manera la información necesaria para acceder a...
Despues de 1 mes k di el anticipo de mi mantilla en una Expo el dia de ayer llegó y fui x ella la vdd es me encanto mucho más un pendiente menos falta buscar el tocado
: : : Estoy super contenta apesar de que ya tenemos varias cosas para la boda, aun no tenia mi anillos y ahora ke lo tengo me siento muy feliz !!!!! Pongan foto de su anillo chikas
Chicas les cuento el 14 de feb nos casamos por el civil, falta la bendicion de Dios pero ya menos, fue algo muy sencillo cena con nuestros papas y testigos en nuestra casa peor muy lindo super feliz...
Hola comunidad, este debate es especialmente para las brides de Monterrey, vamos a conocerno y a presentarnos por nombre, edad y como nos gusta que nos llamen igual de donde somos. Es con la finalidad...
Hola mis guapisimos brides & grooms, feliz viernecito y como cada fin a llegado el momento de felicitar a l@s graduad@s de este fin, ellos son: Monica Nadia Blondie L.n. Nalleli Genoveva Nancy...
Hola bellezas Lo prometido es deuda! Aquí les muestro mi vestido de novia :