Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2013
- Novia Frecuente
- 455 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Despues de ir a muchas tiendas de accesorios de novias aquí en mty y no encontrar ya empezaba a preocuparme y sino encontraba algo k me enamorara k usaría y solo me faltaba una y era la ultima tienda...
Apenas ayer recibi algunas de las fotos de nuestra sesion informal y la vdd es que a mi me encantaron
Despues de 1 mes k di el anticipo de mi mantilla en una Expo el dia de ayer llegó y fui x ella la vdd es me encanto mucho más un pendiente menos falta buscar el tocado
Chicas les cuento el 14 de feb nos casamos por el civil, falta la bendicion de Dios pero ya menos, fue algo muy sencillo cena con nuestros papas y testigos en nuestra casa peor muy lindo super feliz...
Les muestro mi vestido k m mande hacer para mi civil k sera el prox sábado 14 de feb la vdd estoy super emocionada, estoy pensando en quitarle el tirante k le pudieron en la espalda yo pedí k se lo...
Pues ya empeze a cotizar lo de las flores y la vdd me gustan mucho estos 2 centros de mesa y no salen nada caros me podrian ayudar dandome sus opiniones gracias
Todavia son mucho dias pero espero que se pasen rapido la primera opcion era en una quinta pero luego no quisimos arriesgarnos a que fuera llover ya que nos casamos en Julio me di a la tarea de ver...