Coyoacán, Ciudad de México · Desde Diciembre del 2021
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
¡Hola, parejas! ¡Comenzamos con el juego para poder GANAR la Sorpresa de San Valentín ! Dime: ¿Quién de los dos es más besucón? ¿Tú o tu pareja? ¡Escribe tu respuesta en la parte de comentarios! ...
¡Hola, comu! ¿Listos para comenzar la trivia nupcial? Vamos a descubrir que tan preparados están en el tema bodas. ¡Comenzamos con una fácil! Dime: Vota y dime qué estilo de ramo quieres en tu boda ...
¿Por qué elegiste ''?
Hola Tengo ya contratado mi servicio de salón (Los Luceros Coyoacán) y este cuenta con una capilla para hacer una BENDICIÓN (no podría ser boda certificada por que esta fuera de una iglesia) Pero no...
¡Hola, comunidad! Comenzamos con el repaso de las tendencias en Bodas para este 2022 y el primero es: "Bodas con productos locales" Una tendencia en la organización de bodas es elegir proveedores...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Hoy en día todo el mundo habla del aniversario 20 de las películas de Harry Potter .. y por su puesto que no podemos olvidar a uno de los personajes más queridos, Hermione,...
¿Por qué elegiste ''?
Hola Estoy a 128 días del gran evento ¿Cuando me recomiendan mandar la invitación? Saludos, Vero
¡Hola, comunidad! Comenzamos con esta dinámica súper divertida, vota por tu opción favorita y comenta en la parte de abajo "Si fueras un vestido de boda, serías un vestido...
¿Por qué elegiste ''?
Empezamos con nuestra dinámica y tienes que decir si es verdad o mentira: ¿este vestido es sexy?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello, comunidad! 😁 Seguimos con la siguiente confesión de cierre de año, dime: Durante este año, ¿Entraste en PÁNICO al darte cuenta del DINERO que necesitabas para la boda?💰 *** Para GANAR la...
¿Por qué elegiste ''?