Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2021
- Novia Principiante
- 77 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
6 de Noviembre de 2026
Hola futuras brides, Pues como dice el título, una vez más estoy indecisa por qué usar el día de mi boda jaja Tengo un tocado de florecitas y una tiara, ambos me encantan y no se cual usar. Ya probé...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Terminamos con esta dinámica hablando de este hermoso collar, dime: ¿Lo llevarías a tu boda? *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: ➡️Regalo de Navidad: ¡Gana la agenda de bodas...
¿Por qué elegiste ''?
Así como el maquillaje, las uñas son algo que marca el estilo y van a salir en muchas fotos. ¿Llevarías estas uñas al altar?
¿Por qué elegiste ''?
Hola. comu! Ahora hablemos de este tocado... ¿Lo llevarías al altar?
¿Por qué elegiste ''?
Es curioso que el anillo sea una sorpresa y las argollas algo decidido entre los dos. ¿O no?, dime, ¿ llevarías estas argollas al altar?
¿Por qué elegiste ''?
Hola, chicas La siguiente pregunta es sobre el ramo... ¿¿Llevarías este ramo al altar?
¿Por qué elegiste ''?
Maquillaje es un asunto serio, ¿llevarías al altar ?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! La siguiente pregunta es para el velo... ¿Llevarías este ejemplo al altar?
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con la dinámica, ¿llevarías estos aretes al altar?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicas! Siguiente pregunta va sobre zapatos ... ¿Llevarías al altar estos zapatos?
¿Por qué elegiste ''?
Y aquí el primer post de esta dinámica muy seria – porque llevar al altar es algo serio - y empezamos con el vestido. ¿llevarías al altar este vestido?
¿Por qué elegiste ''?
Última batalla del año 2021. ¿Estás list@? El zapato de novio más votado, con 129 votos fue este clásico de la foto. Y se enfrenta con el reloj más votado que tuvo 165 votos. Para completar el look de...
¿Por qué elegiste ''?
Hello! Siguiente batalla entre el mejor boutonniere del 2021 vs la mejor mancuernilla del 2021. ¿Cuál gana?
¿Por qué elegiste ''?
Con 74 votos, el traje del novio real Checo , fue el ganador de la batalla y se enfrenta con el traje de catálogo que llevó 57 votos, ¿cuál gana tu corazón ahora mismo? 🥊
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Siguiente batalla! el mejor anillo de compromiso del 2021 las mejores alianzas del 2021. ¿Cuál gana?
¿Por qué elegiste ''?
Con 387 votos, el velo favorito fue el de la foto y su competencia será el tocado que ganó la batalla con 144 votos. Y ahora, ¿cuál es tu favorito?
¿Por qué elegiste ''?
¡ Hora de la batalla de peinados ! Aquí les dejo los peinados que ustedes votaron como los más bonitos, de pelo suelto y de semirecogido... entre estos dos, ¿cuál gana?
¿Por qué elegiste ''?
WOW, este save the date con globos tiene 790 votos! Y el que lleva letrero , 518. ¿Con cuál te quedas hoy? 🥊
¿Por qué elegiste ''?
¡ Ahora se enfrenta n los dos zapatos que ustedes votaron como los más bonitos! Tenemos zapato alto vs zapato bajito ¿Cuál gana?
¿Por qué elegiste ''?
Las batallas de vestido de novia siempre son las mejores. Aquí tenemos este White One primaveral con 433 votos vs el Crawford Pronovias invernal con 549 votos. ¿Quién es el ganador de hoy? 🥊
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Ufff que emoción... este año tuvimos competencias muy buenas y ahora se van a enfrentar el vestido que ustedes votaron como el mejor del VERANO Amalfi, Nevada Novias vs el ganador...
¿Por qué elegiste ''?