Michoacán, México · Desde Noviembre del 2021
- Novia Habitual
- 185 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2022
¡Hola, comunidad! Vamos a cerrar el primer mes 2022 con broche de oro y es que les hemos preparado una MEGA SORPRESA. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Queremos regalarte un Scrapbook descargable...

¡Chic@s, llegamos a la última pregunta de este juego! Recuerda que si respondiste a todo, la próxima semana tendrás tu scrapbook en tu buzón de mensajes Y ahora nos vamos con, la foto más bonita de la...
¿Por qué elegiste ''?

Definitivamente mi corazón no aguanta de amor al ver las fotos con los abuelos y las abuelas. ¿Cuál te gusta más? No te olvides, ¡esta dinámica vale un scrapbook descargable!
¿Por qué elegiste ''?

¡Seguimos votando por las fotos más bonitas! Y no te olvides que estamos regalando un Scrapbook descargable que sé que te va a encantar Entre estas dos fotos preciosas con damas, ¿cuál es tu favorita?...
¿Por qué elegiste ''?

Llegó el momento de la foto más bonita del vals. Dime cual es tu favorita y llévate un scrapbook descargable. Por cierto, si ya tienes la foto de tu vals, ¡queremos verla!
¿Por qué elegiste ''?

¡Seguimos... Yo ya no puedo con tantas fotos tan hermosas! Y ahora toca el turno de escoger entre dos fotos formales, ¿cuál es tu favorita? 👀 Recuerda votar y comentar y luego seguir hasta el final...
¿Por qué elegiste ''?

Para calmar un poco la ansiedad de que llegue este momento, dos fotos preciosas del primer beso de casados. ¿Cuál te gusta más? ¡Recuerda que esta dinámica vale un scrapbook descargable!
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos votando por las fotos más bonitas y que puedas GANAR EL SCRAPBOOK Te dejo dos fotos preciosas de entrada a la iglesia, ¿por cuál votas? 👀 Recuerda seguir hasta el final para ganar
¿Por qué elegiste ''?

Tu voto y comentario vale un scrapbook descargable, así que dime, ¿cuál es la foto más bonita? ¿Cómo fue tu foto en este momento?
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comunidad! Hoy estamos votando por las fotos más bonitas y de paso al terminar ¡ TE LLEVAS EL SCRAPBOOK descargable que hemos DISEÑADO PARA TI! Ahora veremos dos ejemplos preciosos de Save the...
¿Por qué elegiste ''?

Aquí empieza la oportunidad para llevar el hermoso scrapbook descargable que hemos diseñado para ustedes, y en este post, es imprescindible publicar la foto más bonita de ustedes dos. ¿List@s? 📷💝 ...

Siguiendo el concepto, “tu boda, tus reglas”, la personalización de los detalles del gran día será una gran tendencia de las bodas realizadas en 2022 . Desde las invitaciones hasta la animación,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comunidad! Comenzamos con el repaso de las tendencias en Bodas para este 2022 y el primero es: "Bodas con productos locales" Una tendencia en la organización de bodas es elegir proveedores...
¿Por qué elegiste ''?

Ultima oportunidad para dejar la imaginación volar y decirme, si tu fueras un vestido con apliques, sería… *** Otras dinámicas: ➡️Este vestido es sexy, ¿Verdad o mentira? ➡️El mejor zapato alto vs el...
¿Por qué elegiste ''?

Estamos llegando al final de este juego tan divertido , pero aún tenemos algunas preguntas, dime: ¿Qué responderías a la siguiente frase? Si yo fuera las mangas de un vestido, sería...
¿Por qué elegiste ''?

Un poco difícil esta pregunta, pero si tu fueras un vestido , ¿serías clásico o moderno?
¿Por qué elegiste ''?

¡Siguiente pregunta de este juego ! Recuerda votar y luego comentar: "SI yo fuera un color de vestido sería"
¿Por qué elegiste ''?

Si tu fueras la tela de un vestido, sería de ¿tul, de encaje o de otro?
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, parejas! Seguimos con este juego , ahora es momento del velo, dime, qué votarías a la siguiente frase: "Si yo fuera un velo sería..." Recuerda también ponernos tu comentario
¿Por qué elegiste ''?

Ahora que lo pienso bien, me encantaría ser un vestido laaaaaargo… ¿y tú?
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comunidad! Continuamos con esta divertida dinámica , recuerda votar y luego escribirnos tu opinión en la parte de abajo, dime: Si yo fuera una espalda de vestido sería
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con nuestra dinámica , si tu fueras un escote sería….
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comunidad! Comenzamos con esta dinámica súper divertida, vota por tu opción favorita y comenta en la parte de abajo "Si fueras un vestido de boda, serías un vestido...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comunidad! Hoy queremos saber tu opinión sobre algunas prendas de boda.. ¿Listos? Da click en la primera pregunta: 1. Este vestido es sexy, ¿Verdad o mentira? 2. Esta espalda es muy romántica,...

¡Hola, comunidad! Última pregunta de este juego, dime, ¿qué piensas de este traje? ¿Es solo para novios modernos?
¿Por qué elegiste ''?

Tengo mucha curiosidad en saber la respuesta de ustedes: esta decoración es solo para bodas mexicanas, ¿Verdad o mentira? 📷Ocean Weddings
¿Por qué elegiste ''?

¿ Qué piensas de la siguiente frase? Estos zapatos son para un novio deportista
¿Por qué elegiste ''?

Quizás sea un poco difícil definir “pareja tradicional”, pero estas alianzas son para una pareja tradicional, ¿Verdad o mentira?
¿Por qué elegiste ''?

¡Bonitas! 😍 Siguiente pregunta de este especial. ¿Qué piensas? 🔴 Los labios rojos son para el día B. ¿Verdad o mentira? VOTA y cuéntanos por qué has elegido esa opción.
¿Por qué elegiste ''?

Hay países que las novias buscan las perlas para el look. En otros, la perla es una señal de mala suerte. Para ti , ¿las perlas son para novias?
¿Por qué elegiste ''?

¡Comu! Personalmente, creo que debes elegir el ramo con el que más te identifiques, ¡SIEMPRE! Aún así, siempre se ha dicho que intentemos que sea acorde al estilo de boda que realizas. Dime, a ver qué...
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con la dinámica : estos zapatos parecen cómodos, ¿Verdad o mentira?
¿Por qué elegiste ''?