Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Querétaro, Querétaro · Desde Enero del 2013

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2013

4566días 2hrs
Miriam
Topper's para el pastel
Miriam, El 11 de Marzo de 2013 a las 20:05

Hola chicas!! pues les cuento que el sábado me puse a hacer mis muñequitos para el pastel jejeje, quizá no quedaron tan hermosos como los que nos venden, pero mi trabajito me costaron, así que los...

Miriam, jueves 28-Mar-13 33
Ninive
Otro diseÑo
Ninive, El 12 de Marzo de 2013 a las 17:27

Miren este tambien es hermoso,,, pero claro con ese cuerpo.. todo se les ve bien jaja

Natali & Eduardo, jueves 14-Mar-13 38
Angie
Padrinos
Angie, El 11 de Marzo de 2013 a las 22:33

Chicas ustedes me podrian orientar se q hay 4 padrinos basicos velacion arras anillos y lazo! Es cierto q solo el de velacion y anillos son kienes deben estat casados? Los demas pudiendo ser pareja o...

Sandra, miércoles 13-Mar-13 15
Karen
Recuerdos de boda
Karen, El 20 de Febrero de 2013 a las 16:50

Hola Hola chicas, muchas veces se nos cierran las ideas con respecto a este tema de los recuerditos para la boda, hablamos de lo mas tradicional y a la vez queremos dar algo a los invitados que lo...

Elsa, martes 20-May-14 60 1
Viri Ballesteros
Ya saben cuál será la canción para su primer baile de esposos?
Viri Ballesteros, El 6 de Febrero de 2013 a las 16:02

Les presento la nuestra, se llama Sleeping Sun, es de un grupo finlandés llamado Nightwish, con su antigüa vocalista y tiene un significado muy especial porque se la dediqué antes de ser novios y...

Viri Ballesteros, jueves 23-Abr-15 102
Sandra
Invitaciones para mi boda
Sandra, El 3 de Marzo de 2013 a las 23:18

Buen día! Pues me gustó el diseño de estas invitaciones y quisiera que me dieran su opinión, no se verán demasiado informales? Lo que queremos es darle un toque de diversión a nuestra boda para que...

Beatriz, miércoles 10-Abr-13 23

Grupos generales

Artículos por temas