Querétaro, Querétaro · Desde Enero del 2013
- Novia Nueva
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2013
Mi muro
Hola buen día, muchísimas felicidades por tu boda, te deseo lo mejor, que tu día salga como lo tienes planeado, que lo disfrutes muchísimo y que tengan una vida juntos llena de mucho amor, que Dios los bendiga en esta nueva etapa que están por comenzar =D
Gracias, no tengo idea de cómo responder los comentarios jejeje :) pero gracias Ale.o y Yadira; Fartyluv no sé como agregarte o responderte o qué procede jejeje.
Participé en el post de Miriam
Hace 4785 días
Participé en el post de Ninive
Hace 4785 días
Participé en el post de Angie
Hace 4785 días
Participé en el post de Karen
Hace 4785 días
Participé en el post de Viri Ballesteros
Hace 4793 díasHola nena!! Qué padre verte por la comunidad, me ha encantado tu primer debate felicidades!! Cualquier cosita que necesites no dudes en avisarnos! Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961
¡Gané una medalla!
Hace 4794 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Sandra Bienvenida a bodas, sobre todo que padre que hayas hecho tu primer, debate en lo que te podamos ayudar con gusto, saludos!
Creé un post
Hace 4795 díasBuen día! Pues me gustó el diseño de estas invitaciones y quisiera que me dieran su opinión, no se verán demasiado informales? Lo que queremos es darle un toque de diversión a nuestra boda para que vaya acorde a nuestra personalidad, cómo ven?