Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Enero del 2013
Amo la vida y disfruto cada instante :)
- Novia Principiante
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Novias... Supongo que también habrán pensado en las manos, en las uñas, porque es allí donde va el anillo... Les gusta:+ 1. Francés 2. Decorado Siguiente duelo -> Duelo de anillos
Hola... Sigamos nuestro recorrido. En cuanto al velo, un elemento que aporta tanto romanticismo, tú te quedas con... 1. Birdcage 2. Mantilla Siguiente duelo -> Duelo de abrigos
Escribe un mensaje de presentación para conocerlos y compartir experiencias. Crearemos un debate nuevo en el grupo de Estado México y enviaremos una notificación a cada uno de los novi@s que se casen...
El 31 de Enero vendran a pedir mi mano. Cuentenme su experiencia o hicieron algo en especial?
Para todas aquellas que están viendo lo de la luna de miel, va familia de fuera a su boda o se casan en otro lado. Hay ofertas en volarís del 50% hasta el 2 de febrero !! También están a buen precio...
A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...
Jajaj.. Las peores pedidas de mano... Para reír el fin de semana .. Jajaj.. Tan ves con amor se me haría hermoso .. Pero como no soy yo.. Pues me río.. Ajja
Sera mito o leyenda que dicen que despues de 8 a 9 años de novios, en el matrimonio va mal.. que opinan sobre ello??? Yo me comprometi a las 6año 9meses
Para reirse un rato y ponernos las pilas (claro pasando navidad y año nuevo jejejej).
Chicas les dejo Segun los Horoscopos como somos cada novia y como se supone k son nuestros novios.. cierto o falso??? Ustedes digan!! Novio Aries Muy vital y apasionado, demostrativo, afectuoso y...
Les presento nuestras invitaciones, hechas completamente por nosotros, debo confesar que hubo un momento en el que se me hizo pesado el proceso de elaborarlas ya que fue hacer varios cortes, pegar con...
Hola Novias guapas Yo se que todas batallamos en buscar y encontrar los zapatos perfectos, para nuestro gran dia,aqui les dejo unas opciones padrisimas en el caso de que no encuentren los zapatos que...
Ya prácticamente había escogido mi vestido, después de su gran ayuda en midebate anterior pero vi este Q me encanto, y me encanta su color solo Q jo si sea demasiado raro o extravagante?! Uds que...
Hola chicas yo me caso el dia 20 de noviembre 2015 y ustedes? Compartan sus fechas, ideas y conozcamos!!
Por eso es que elegimos un compañero de vida (para sujetarnos las manos en el aire ) Feliz fin de semana!
A VER CHICAS, PRESUMAN SU ANILLO DE COMPROMISO, COMO SE LOS DIO, QUE REPRESENTA, ETC....
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!