Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2013
Soy psicóloga de profesión, pero me dedico a las ventas por internet, soy soñadora y romántica, me gustan supervisar que todo vaya bien aunque a veces me... Ver más
Soy psicóloga de profesión, pero me dedico a las ventas por internet, soy soñadora y romántica, me gustan supervisar que todo vaya bien aunque a veces me estrese de mas, di con la comunidad de bodas.com por accidente y ahora no salgo de aquí jejeje.
- Novia Adicta
- 972 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2015
Hermosa comunidad se ha llegado el día por fin, ya les contaré lo que pase días previos (sigue pendiente hasta lo de mis despedidas) y lo de hoy.Me siento tranquila, plena, segura y feliz... Eso de...
Hola novi@s dé la comunidad!!Tengo una duda como lo dice el título del debate quien puede entregarme en el altar? Ya que en este caso yo no tengo papá sólo vivo con mi mamá, ¿Creen que se vea raro que...
Muchas as grcias a todos imposible agradecer a cada uno fue increíble...... He estado ausente! pero hoy es el dia! Deseenme lo mejor! casi no dormi jaja en esots dias me pongo al corriente con todos...
Hola brides! Estoy emocionada y nerviosa este domingo es el gran día!! Pensaba ponerme unos aretes lindos que tenía ahí guardados. Pero ayer llego mi hermana y me regalo este juego de aretes y collar,...
Helloooo mis querias bridess!! Aquí compartiendoo con uds mi futuro apellidoo jaja que taaal he??? Y el de uds como va a sonar??
Hola queridos novi@s: esperando se encuentren de maravilla en este ombligo de semana les quiero mostrar nuestras invitaciones. Besos y abrazos
Hola amigos y amigas novias de la comunidad.. estamos a 10 dias! Y no lo podemos creer.. ya esta todo listo no habia podido subir debates porque mi cel se volvio loco y no tomaba fotos pero estos 10...
Hermosas como ya saben mi boda será toda de piedras, y en este debate les mostrare algunas fotos de pasteles a mi estilo de lo cual usare un poco de todos hasta lograr el indicado ?
Brides, Ya sabemos que nos encantan los zapatos altos pero también hay que buscar alternativas para cuando llegue el momento de sacar fuego a la pista de baile ¿Cuál de estos modelos es tu favorito?...
Hola chicas como están??Pues les cuento que estoy algo nerviosa y desesperada por que estamos a 80 días de la boda y mi amor aun no me ha dado el anillo Ya tenemos el jardín, las invitaciones y aun...
Hola Brides!!!! Que tal su noche? pues estamos con el tema de las invitaciones, ya las vamos a mandar a hacer pero nos surge la duda de como deben de ir, por ejemplo - los nombres de nuestras madres...
Chicas que creen me acaban de entregar mi árbol de huellas estoy súper feliz
HOLA BRIDES!! ESTOY TODA EMOCIONADA Y NOSTALGICA A LA VEZ, RESULTA QUE MI VESTIDO NO VIENE CON COMPLEMENTOS Y YO LOS PENSABA CONSEGUIR APARTE, TENIA LA IDEA DE HACER MI RAMO Y TOCADO CON PLUMAS O...
Hola hermosa comunidad!! El día de hoy quiero presentarles las copas y el juego de cuchillo y pala para el pastel que adquirimos para nuestra boda. Todo esto lo conseguimos en la pasada expo Tu Boda...
Buenas noches amigos! brides & grooms. Ya el contador está por llegar a 0!!! Que emoción; hoy fuimos por el poster y a liquidar al fotógrafo. Ya hicimos el itinerario con él, y al solicitar el...
BUENO CHICAS ESTA VEZ LES DEJO UNAS PICK DE UNAS UÑAS, CUAL LES GUSTAN?? CUALES ME RECOMIENDAN JEJEJE QUE LES PARECEN ESTAS? QUE LES PARECEN ESTAS? QUE LES PARECEN ESTAS? QUE LES PARECEN ESTAS? QUE...
QUERIDAS BRIDES, LES CUENTO QUE MIS HERMANAS PUSIERON MANOS A LA OBRA, Y ME HICIERON LOS ALFILETEROS, PARA EL BAILE DEL BILLETE, YO NO PENSABA HACER ESE BAILE, PERO LUEGO QUE ME ENTERE LA CANTIDAD DE...
A 25 días un avance más las zapatillas =) me enamoraron
Hermosas, hoy salí a comprar un vestido para una boda que tengo en puerta, y qué creen? Me enamore de unas zapatillas!! Son perfectas para mi boda!! Falta un año, pero en verdad son para mí!!
Chicas por fin encontré mis zapatos, la verdad son muy sencillos pero me encantaron, estuve buscando con pulserita porque me siento más segura con ellos ya que mis tobillos son un poco frágiles. Y Les...
Chicas, Ya todas tienen el vestido, ¿verdad? Pero un elemento importante es elegir la caida de la falda, que será la que le dé forma a la cola. Tú, ¿cuál prefieres? 1. Rosa 2. Emma Siguiente batalla...
Queridas, Sigamos avanzando en estas batallas. Ya tenemos algunos de los elementos clave, pero, ¿qué sería de un look de novia sin su velo? Elige el que más te guste: 1. Rosa 2. Emma Siguiente...
Coomenzamos con la batalla más importante ... el vestido! ¿Qué admin ganará? 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> Los zapatos
¿Cuál de estos dos ramos es tu favorito para ganar la batalla? : 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> El velo
Brides, el detalle de los hombros no lo habíamos considerado antes, ¿cuál gana esta batalla? 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> La cola
Chicas, Los zapatos dicen mucho (más de lo que pensamos), sobre la personalidad. Tú, ¿con cuál te identificas? : 1. Rosa 2. Emma Siguiente batalla: El ramo
Hola chicas! Me caso el 6 de diciembre, no pensábamos salir, por qué no nos alcanzó el presupuesto jajajja, pero ya contamos con un poco más de dinero, y decidimos siempre si salir, algún lugar que...