Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2013
Soy psicóloga de profesión, pero me dedico a las ventas por internet, soy soñadora y romántica, me gustan supervisar que todo vaya bien aunque a veces me... Ver más
Soy psicóloga de profesión, pero me dedico a las ventas por internet, soy soñadora y romántica, me gustan supervisar que todo vaya bien aunque a veces me estrese de mas, di con la comunidad de bodas.com por accidente y ahora no salgo de aquí jejeje.
- Novia Adicta
- 972 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2015
Hermosa comunidad se ha llegado el día por fin, ya les contaré lo que pase días previos (sigue pendiente hasta lo de mis despedidas) y lo de hoy.Me siento tranquila, plena, segura y feliz... Eso de...
Hola novi@s dé la comunidad!!Tengo una duda como lo dice el título del debate quien puede entregarme en el altar? Ya que en este caso yo no tengo papá sólo vivo con mi mamá, ¿Creen que se vea raro que...
Muchas as grcias a todos imposible agradecer a cada uno fue increíble...... He estado ausente! pero hoy es el dia! Deseenme lo mejor! casi no dormi jaja en esots dias me pongo al corriente con todos...
Hola brides! Estoy emocionada y nerviosa este domingo es el gran día!! Pensaba ponerme unos aretes lindos que tenía ahí guardados. Pero ayer llego mi hermana y me regalo este juego de aretes y collar,...
Helloooo mis querias bridess!! Aquí compartiendoo con uds mi futuro apellidoo jaja que taaal he??? Y el de uds como va a sonar??
Hola queridos novi@s: esperando se encuentren de maravilla en este ombligo de semana les quiero mostrar nuestras invitaciones. Besos y abrazos
Hola amigos y amigas novias de la comunidad.. estamos a 10 dias! Y no lo podemos creer.. ya esta todo listo no habia podido subir debates porque mi cel se volvio loco y no tomaba fotos pero estos 10...
Hermosas como ya saben mi boda será toda de piedras, y en este debate les mostrare algunas fotos de pasteles a mi estilo de lo cual usare un poco de todos hasta lograr el indicado ?