Ir al contenido principal
Georgina
Georgina

Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2013

Soy psicóloga de profesión, pero me dedico a las ventas por internet, soy soñadora y romántica, me gustan supervisar que todo vaya bien aunque a veces me... Ver más

Soy psicóloga de profesión, pero me dedico a las ventas por internet, soy soñadora y romántica, me gustan supervisar que todo vaya bien aunque a veces me estrese de mas, di con la comunidad de bodas.com por accidente y ahora no salgo de aquí jejeje.

Felizmente casados 🎉

6 de Diciembre de 2015

3091días 13hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Georgina
Después de 37 años
Georgina en Moda Nupcial, El 23 de Noviembre de 2015 a las 16:56

HOLA BRIDES!! ESTOY TODA EMOCIONADA Y NOSTALGICA A LA VEZ, RESULTA QUE MI VESTIDO NO VIENE CON COMPLEMENTOS Y YO LOS PENSABA CONSEGUIR APARTE, TENIA LA IDEA DE HACER MI RAMO Y TOCADO CON PLUMAS O...

Estela, martes 12-Ene-16 94 840
Georgina
A 12 dias, los cojines alfileteros
Georgina en Manualidades para bodas, El 23 de Noviembre de 2015 a las 17:04

QUERIDAS BRIDES, LES CUENTO QUE MIS HERMANAS PUSIERON MANOS A LA OBRA, Y ME HICIERON LOS ALFILETEROS, PARA EL BAILE DEL BILLETE, YO NO PENSABA HACER ESE BAILE, PERO LUEGO QUE ME ENTERE LA CANTIDAD DE...

Mayte y Angel, sábado 19-Dic-15 7 359
Georgina
Joyería a un día !!
Georgina en Antes de la boda, El 5 de Diciembre de 2015 a las 01:06

Hola brides! Estoy emocionada y nerviosa este domingo es el gran día!! Pensaba ponerme unos aretes lindos que tenía ahí guardados. Pero ayer llego mi hermana y me regalo este juego de aretes y collar,...

Jessie, miércoles 9-Dic-15 25 288
Georgina
A donde ir de luna de miel?
Georgina en Luna de Miel, El 17 de Noviembre de 2015 a las 17:28

Hola chicas! Me caso el 6 de diciembre, no pensábamos salir, por qué no nos alcanzó el presupuesto jajajja, pero ya contamos con un poco más de dinero, y decidimos siempre si salir, algún lugar que...

Esme Gomez, jueves 26-Nov-15 6 89
Georgina
Mis burbujeros diy
Georgina en Manualidades para bodas, El 25 de Octubre de 2015 a las 11:44

Hola que tal brides!! Aqui les traigo fotos de mis burbujeros, les cuento rapidamente, que estuve buscando por todo guadalajara, pues solo habia encontrado los que te venden ya personalizados, a 11...

Anabel, miércoles 11-Nov-15 34 673
Georgina
Situaciones que te sacan lo bridezilla!!
Georgina en Organizar una boda, El 25 de Octubre de 2015 a las 12:26

Hola chicas que tal!! Les cuento lo que me paso hace poco, que hizo que sacara a mi bridezilla interior. Resulta que una prima de mi novio, nos habia dicho que nos regalaba el pastel, desde hace...

Anny, lunes 9-Nov-15 13 207
Georgina
Mi inspiracion gris con rosa.
Georgina en Organizar una boda, El 25 de Octubre de 2015 a las 13:05

Hola que tal chicas, les cuento rapidamente, al principio habiamos elegido la combinacion morado con rosa, pero despues pense que como era en diciembre esa combinacion estaba muy primaveral, jajaja,...

Aris, lunes 9-Nov-15 14 284
Georgina
A 41 dias, todavia no estan las invitaciones!!
Georgina en Manualidades para bodas, El 25 de Octubre de 2015 a las 12:03

Hola Brides! Les cuento que estoy en panico, todavia no estan las invitaciones, estoy a 41 dias y todavia no hago los sobres!! Mi hermana es diseñadora y ella me hizo en diseño pero no las habia...

Lidia A., lunes 9-Nov-15 17 276
Georgina
Sesión fotográfica en Guadalajara.
Georgina en Jalisco, El 20 de Octubre de 2015 a las 13:24

Hola que tal queridas brides!! pues les cuento que a 45 dias apenas contratamos fotografo, y nuestro paquete incluye una pequeña sesion casual de regalo, dentro de Guadalajara, alguna de ustedes sabe...

Georgina, lunes 9-Nov-15 9 234
Georgina
Presuman su tocado!!
Georgina en Moda Nupcial, El 1 de Septiembre de 2015 a las 15:03

HOLA CHICAS, QUE LES PARECE SI ME PRESUMEN SU TOCADO, YA SEA EL QUE USARON O EL QUE LES GUSTARIA USAR A MI ME GUSTARIA USAR UNO CON PLUMAS CUAL LES GUSTA MAS? 1 FLOR CON PLUMAS 2 PLUMAS CON CRISTAL 3...

Nalle, martes 15-Sep-15 78 1,449
Georgina
Mis pastel red velvet!!
Georgina en Banquetes, El 3 de Septiembre de 2015 a las 22:42

Hola Chicas, pues apenas elegimos el pastel, que nos regalara una prima de mi novio, aqui les dejo las imagenes para que me digan que les parece RED VELVET El pan sera Red Velvet, me encanta como se...

Marina, martes 8-Sep-15 22 1,389
Georgina
Cuantas madrinas!????
Georgina en Organizar una boda, El 13 de Agosto de 2015 a las 01:22

Es mi primer debate, y creo que serán muchos mas por que la fecha esta cada ve más próxima y me están agarrando los nervios! El punto es que yo tengo a mis amigas que serán mis damas y mis madrinas a...

Yessica, viernes 21-Ago-15 16 819

Grupos generales

Artículos por temas