Ir al contenido principal
Georgina
Georgina

Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2013

Soy psicóloga de profesión, pero me dedico a las ventas por internet, soy soñadora y romántica, me gustan supervisar que todo vaya bien aunque a veces me... Ver más

Soy psicóloga de profesión, pero me dedico a las ventas por internet, soy soñadora y romántica, me gustan supervisar que todo vaya bien aunque a veces me estrese de mas, di con la comunidad de bodas.com por accidente y ahora no salgo de aquí jejeje.

Felizmente casados 🎉

6 de Diciembre de 2015

3091días 13hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Georgina
Después de 37 años
Georgina en Moda Nupcial, El 23 de Noviembre de 2015 a las 16:56

HOLA BRIDES!! ESTOY TODA EMOCIONADA Y NOSTALGICA A LA VEZ, RESULTA QUE MI VESTIDO NO VIENE CON COMPLEMENTOS Y YO LOS PENSABA CONSEGUIR APARTE, TENIA LA IDEA DE HACER MI RAMO Y TOCADO CON PLUMAS O...

Estela, martes 12-Ene-16 94 840
Georgina
A 12 dias, los cojines alfileteros
Georgina en Manualidades para bodas, El 23 de Noviembre de 2015 a las 17:04

QUERIDAS BRIDES, LES CUENTO QUE MIS HERMANAS PUSIERON MANOS A LA OBRA, Y ME HICIERON LOS ALFILETEROS, PARA EL BAILE DEL BILLETE, YO NO PENSABA HACER ESE BAILE, PERO LUEGO QUE ME ENTERE LA CANTIDAD DE...

Mayte y Angel, sábado 19-Dic-15 7 359
Georgina
Joyería a un día !!
Georgina en Antes de la boda, El 5 de Diciembre de 2015 a las 01:06

Hola brides! Estoy emocionada y nerviosa este domingo es el gran día!! Pensaba ponerme unos aretes lindos que tenía ahí guardados. Pero ayer llego mi hermana y me regalo este juego de aretes y collar,...

Jessie, miércoles 9-Dic-15 25 288
Georgina
A donde ir de luna de miel?
Georgina en Luna de Miel, El 17 de Noviembre de 2015 a las 17:28

Hola chicas! Me caso el 6 de diciembre, no pensábamos salir, por qué no nos alcanzó el presupuesto jajajja, pero ya contamos con un poco más de dinero, y decidimos siempre si salir, algún lugar que...

Esme Gomez, jueves 26-Nov-15 6 89
Georgina
Mis burbujeros diy